|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he realizado mi rom a partir de esta base. ..
Le he corregido algunos fallo He elimina las apk.. Y ahora estoy liado con colocarlo algunas cosillas... Por supuesto todo en español Jejeje jejeje Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la subes la pongo .del tirón .jejéje
Un saludó |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo hacerlo con el botón central es un caca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya está llegando la oficial 5.0 ... muy pronto parece ....
http://www.movilzona.es/2014/12/26/s...galaxy-note-3
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo el note 3 libre, soy root con towelroot, y quisiera probar la beta del 5.0. Se puede acer sin que suba el Knox? Y que pasos debo dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de los que te gusta probar las roms , te aconsejo que hagas el root normal y que le den por c....... al knox .... sino tendrás problemas seguro ...
|
||||
|
||||
|
Pero problemas porq. Yo solo de momento kiero probar Android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo q guardar fotos ni contactos ni nada no? o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la de 4 archivos y pit si porque te quita todo lo del telefono , si pones esta no quita nada , si haces los tres wipes....
|
||||
|
||||
|
Ojo a los que queréis poner en estas roms beta 5.0 lo de los botones del note 4 y s5 que algunas apps de touchwizz se quedan mal porque no soportan los tres puntos del botón de menú. Por ejemplo la aplicación de teléfono se queda descuadrada con una línea arriba con sólo los tres puntos y abajo el resto de opciones clásicas y te hace que la parte de abajo con los botones de llamar, videollamada y atrás se vean cortados. Lo digo porque lo tengo puesto y por no tener que reiniciar y tal vez hacer wipe cache y que se tire media hora remontándola...no lo he quitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a los que queréis poner en estas roms beta 5.0 lo de los botones del note 4 y s5 que algunas apps de touchwizz se quedan mal porque no soportan los tres puntos del botón de menú. Por ejemplo la aplicación de teléfono se queda descuadrada con una línea arriba con sólo los tres puntos y abajo el resto de opciones clásicas y te hace que la parte de abajo con los botones de llamar, videollamada y atrás se vean cortados. Lo digo porque lo tengo puesto y por no tener que reiniciar y tal vez hacer wipe cache y que se tire media hora remontándola...no lo he quitado...
![]()
Última edición por carapapa Día 27/12/14 a las 16:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi listo
Funcionando el 3mit
|