|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cómo actualizar a la beta emui 3.0 versión europea
pues eso amigos, a ver si alguien se anima y hace un pequeño tuto para actualizar sin problemas...
en mi caso tengo el H60-L04, soy root y tengo el bootloader desbloqueado, que pasos tendría que seguir para dejarlo con la 3.0 y poder actualizar por OTA luego? un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la europea aun no a salido nos tocara esperar.. de todas maneras si te va bien la 2.3 como a mi es tonteria cambiar a no ser para alguna mejora del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola razekito, la beta salió ya para la versión europea, sólo me gustaria saber los pasos a seguir para hacerlo bien.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si amigo gracias, es lo que buscaba
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la versión beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final no la he instalado... me ha echado para atrás eso de que no se puede volver a la 2.3
por si acaso espero a la actualización oficial un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1º Te pones el recovery CWM y haces un backup. 2º Pones el recovery original 3º flasheas la EMUI 3.0 En caso de querer volver a la 2.3 solo tendrías que poner el recovery CWM y recuperar el backup que realizaste. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ptotor, pues lo digo porque lo he leído en el enlace de más arriba...
5. Currently there is NO WAY to downgrade from EMUI3.0 to EMUI2.3 for H60-L04. "5. En la actualidad no hay manera de rebajar de EMUI3.0 a EMUI2.3 para H60-L04." ahora bien, si la cosa a cambiado pues me callo... ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si va todo bien en la 2.3 lo veo tonteria actualizar a la 3.0 beta solo actualizaria a la 3.0 final cuando saliese de manera oficial.No me corre prisa cambiarla de momento.
Última edición por razekito Día 30/12/14 a las 10:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ptotor, pues lo digo porque lo he leído en el enlace de más arriba...
5. Currently there is NO WAY to downgrade from EMUI3.0 to EMUI2.3 for H60-L04. "5. En la actualidad no hay manera de rebajar de EMUI3.0 a EMUI2.3 para H60-L04." ahora bien, si la cosa a cambiado pues me callo... ![]() un saludo ![]() Lo pruebo y comento el proceso completo. Última edición por ptotor Día 30/12/14 a las 12:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que se instale se interrumpe el proceso.
He puesto el recovery original, he quitado root y he bloqueado el bootloader. He puesto el archivo update.zip en la memoria interna en una carpeta llamada dload. He ido a ajustes -> actualizacioces -> actualizaciones del sistema ->actualizacion local y aceptar Lo he probado poniendolo en la memoria externa y el mismo problema Última edición por ptotor Día 30/12/14 a las 16:31:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||