|
||
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas abrir el bootloader, se flashea por fastboot los archivos, pero instala la española, RETESALL y te saltará la ota de lola.
Creo que alguien puso los comandos de fastboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estes en la ventana de comandos para comprobar que los drivers estan ok. escribe, adb devices. y debe salir la numeracion de tu dispositivo, aparte en modo fastboot en tu moto x, debera poner, usb conected.. Y para poner el moto x en modo fasboot, sin tener que apagar ni pulsar teclas, adb reboot bootloader.. y despues comprueba que tienes el moto conectado via usb con lo dicho anteriormetne, adb devices, y listo, ejecutas el flash.all y esperas ,. saludos
Última edición por iron Día 26/12/14 a las 21:35:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo voy pillando.
Dudas: Tengo que escribir algún comando como dice Amilo? El Moto tiene que estar conectado y encendido para adb reboot bootloader? Como hago adb reboot bootloader? Es un comando o como lo hago?
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante verde en este tema, deje de trastear el móvil cuando tenia el Samsung S2 y desde entonces ha llovido mucho.
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939097
Pero te bajas la rom española, la descomprimes y todos los archivos, los pasas a la carpeta del tuto de arriba, y le dices que sobre escriba todo, así te instalará la española |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Flash Tool, es lo mismo que fastboot?
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
|
||||
|
||||
|
No tienes que abrir ni rotear. Lo hice esta tarde y todo perfecto. Te bajas flashtools y la ROM correspondiente. Luego o esperas la OTA o como yo que no espere... Te la bajas y la instalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas de mi móvil o Lollipop deja muy poca memoria libre, de los 16 GB me suena que con Kit Kat quedaban unos 12 libres y ahora me acabo de dar cuenta que se quedan 10,21 GB por lo que con unas 20 app (a una media de 60mb - 100mb por app) y lo que ocupan se me han quedado 7GB solamente y me parece algo excesivo, ahora igual si que empezamos a necesitar los 32 y 64 GB de almacenamiento con este tipo de ROMs nuevas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas de mi móvil o Lollipop deja muy poca memoria libre, de los 16 GB me suena que con Kit Kat quedaban unos 12 libres y ahora me acabo de dar cuenta que se quedan 10,21 GB por lo que con unas 20 app (a una media de 60mb - 100mb por app) y lo que ocupan se me han quedado 7GB solamente y me parece algo excesivo, ahora igual si que empezamos a necesitar los 32 y 64 GB de almacenamiento con este tipo de ROMs nuevas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,eso es de ART ya que las apps ocupan mas espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo todavía tengo KK y quedan 10,06 Gb. para ser exactos, el mio es de Orange.
|
||||
|
||||
|
Puede ser, el X 2014 casi hace nada que lo tengo, igual me he liado con el de primera Gen, pero queda muy poco, lo digo más que nada para gente que lo use en exceso, yo esos 6 libres que me quedan no lo usaré, ya que las fotos las paso cada poco y música la llevo en el iPod.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo he visto, incluso en otro post de david.jara, pero luego me pongo en el pc y entre drivers, que el pc no me reconoce el dispositivo, etc, etc, me lío. Soy malo para esto y tb un miedica porque no decirlo.
Esperaré a ver... Saludos. |