Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/14, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Ya nos comentas tus impresiones, porque yo tengo la intención de pedirlo en unos días y me gustaría saber que tal va el europeo con el tema notificaciones.
Lo mismo digo, cuentanos porfa porque es un tema que nos tiene a un poco en vilo... en principio parece que la gente que lo ha comprado en Amazon no presenta habitualmente ese problema, pero parece un poco al azar la cosa...
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 08:08:09
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
A mí me llega en "teoría" hoy. Probaré el móvil hasta el lunes aprovechando el fin de semana y si no funciona perfecto el lunes mismo lo devuelvo a Amazon (aunque pierda los gastos de envío del pedido y tenga que pagar los gastos de envío de la devolución). Tengo gran esperanza en estar contento con el móvil pero después de leer tantísimas cosas tanto por aquí como en otros foros...

En cualquier caso lo iré comentando por aquí o crearé un hilo para tal fin.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
Viejo 26/12/14, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentar que la aplicación de GMAIL vía wifi va PERFECTA.

He puesto los dos teléfonos en la mesa uno al lado del otro y me he enviado un correo desde el ordenador y han tardado los dos teléfonos lo mismo en notificarme (tanto por sonido como por el LED) del correo.

Decir que estan conectados los dos a la misma red wifi.

Seguiré probando...

EDITO:

Las notificaciones de telegram van perfectas también vía wifi.

Última edición por mazeusss Día 26/12/14 a las 19:39:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Via wifi a mi me va todo perfecto e incluso conectado al cargador igual el problema viene con el 3g
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Estaba decidido por este terminal (la versión europea de amazon), pero tras leer todo estos fallos (y lo de la pantalla amarillente), no debería arriesgarme y apostar por un seguro como es el LG G2.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javibega Ver Mensaje
Estaba decidido por este terminal (la versión europea de amazon), pero tras leer todo estos fallos (y lo de la pantalla amarillente), no debería arriesgarme y apostar por un seguro como es el LG G2.
Yo pantalla amarilla no noto, de hecho la noto muchísimo más blanca que la de un Galaxy S3.

Por ahora el móvil no me ha dado ni un solo fallo ni me ha hecho ningún gesto raro.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

H60-L12 Emui 3.0 B307
rooteado y renombrados ficheros xml comentados en este hilo (decir que lo hice de saque sin pruebas antes) y las notificaciones me funcionan perfectamente tanto por wifi como por 3G telegram, WhatsApp, Gmail, K9Mail... perfectas sin ningún problema

Todas las aplicaciones protegidas para que sigan funcionando en segundo plano

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la pantalla apagada y con datos 3G (pepephone) tarda 4-5 minutos en llegarle un correo a la cuenta de gmail con la pantalla bloqueada. Con el Galaxy S3 tardaba 30 segundos.

Con telegram las notificaciones llegan 15 segundos mas tarde con 3G que con el Galaxy S3. Con el Whatsapp tarda aún más.

Con otros clientes de correo (AquaMail, por ejemplo) tarda una barbaridad en recibir los e-mail's con la pantalla bloqueada.

En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Con la pantalla apagada y con datos 3G (pepephone) tarda 4-5 minutos en llegarle un correo a la cuenta de gmail con la pantalla bloqueada. Con el Galaxy S3 tardaba 30 segundos.

Con telegram las notificaciones llegan 15 segundos mas tarde con 3G que con el Galaxy S3. Con el Whatsapp tarda aún más.

Con otros clientes de correo (AquaMail, por ejemplo) tarda una barbaridad en recibir los e-mail's con la pantalla bloqueada.

En fin...
¿se confirma entonces el problema de notificaciones con el modelo europeo también :-( ?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
¿se confirma entonces el problema de notificaciones con el modelo europeo también :-( ?
Yo confirmo que en mi teléfono las notificaciones no van tan rápidas como en un Galaxy S3. Es más, en un Galaxy S3 mini las notificaciones van más rápidas.

Quiero decir, bajo mi punto de vista, no funciona bien. No es lógico que tarde 5 minutos o más en recibir un correo de Gmail cuando en otros teléfonos tarda 30 segundos ó 1 minuto.

Yo lo voy a devolver a Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Debeis de probar en la opcionConexiones inalambricas y redes/redes moviles/marcar activar siempre datos por red.

Instalad si no teneis rooteado el pnf noroot, si lo teneis rooteado el pnf root y renombrar o directamente borrar la carpeta cust dentro de la raiz del movil (para esto hay que ser root).

Despues de esto tanto wsp como gmail como aquamail llegan en mi caso al menos sin problemas tanto por wifi como por 3g e incluso 2g
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reloadedz Ver Mensaje
Debeis de probar en la opcionConexiones inalambricas y redes/redes moviles/marcar activar siempre datos por red.

Instalad si no teneis rooteado el pnf noroot, si lo teneis rooteado el pnf root y renombrar o directamente borrar la carpeta cust dentro de la raiz del movil (para esto hay que ser root).

Despues de esto tanto wsp como gmail como aquamail llegan en mi caso al menos sin problemas tanto por wifi como por 3g e incluso 2g
Evidentemente no he hecho eso. Lo lógico y normal es que un teléfono funcione "bien" nada más encenderlo.

Y si no funciona bien no es el teléfono que yo quería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Evidentemente no he hecho eso. Lo lógico y normal es que un teléfono funcione "bien" nada más encenderlo.

Pues ya sabes lo que te toca entonces, de momento la incidencia con las notificaciones al menos para mi sin hacer estas cosas no tienen solución, creo que mi proximo movil sera un sony no se si el z4 o el z5, no hay scene para el honor 6, todos los foros parados ,no hay desarrolladores.....en fin posiblemente no creo ni que me lo quede mas de 1 año
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reloadedz Ver Mensaje
Pues ya sabes lo que te toca entonces, de momento la incidencia con las notificaciones al menos para mi sin hacer estas cosas no tienen solución, creo que mi proximo movil sera un sony no se si el z4 o el z5, no hay scene para el honor 6, todos los foros parados ,no hay desarrolladores.....en fin posiblemente no creo ni que me lo quede mas de 1 año
Efectivamente. Ya lo he devuelto, no he estado ni 24h con el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

Este smartphone no es intuitivo de configurar por la capa EMUI que lleva aparte de lo comentado de hacerle root y renombrar los ficheros xml, hay que tener correctamente configurado el gestor de notificaciones y el gestor de aplicaciones protegidas... yo esto ya lo sabía y lo compré de forma consciente (H60-L12 chino con Dual Sim y NFC, todos mis smartphones anteriores han durado sin rootear 1 día y ya son 7 años con Android )

Tanto con Movistar (que tiene 4G) como con pepephone y por WiFi notificaciones sin problemas.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Este smartphone no es intuitivo de configurar por la capa EMUI que lleva aparte de lo comentado de hacerle root y renombrar los ficheros xml, hay que tener correctamente configurado el gestor de notificaciones y el gestor de aplicaciones protegidas... yo esto ya lo sabía y lo compré de forma consciente (H60-L12 chino con Dual Sim y NFC, todos mis smartphones anteriores han durado sin rootear 1 día y ya son 7 años con Android )

Tanto con Movistar (que tiene 4G) como con pepephone y por WiFi notificaciones sin problemas.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Respeto tu opinión pero dicúlpame porque no la comparto. Lo lógico es que el fabricante venda un móvil que funcione correctamente desde que se enciende.

No creo que sea muy lógico que un móvil nuevo, para funcionar "bien" o al 100% tenga que el usuario que lo compra meterse en foros en internet, informarse y modificar el teléfono para que funcione como debería ofrecértelo el fabricante. Recordemos que todo el mundo no tiene la afiindad ni los conocimientos necesarios para hacer este proceso. O no tiene que saber "por qué" no le llegan las notificaciones bien.

Sería comprensible por mi parte si el problema se solucionase con una actualización del sistema por parte del fabricante, pero como es lógico, no es de recibo comprar un teléfono y desde el día 1 saber que no funciona como debería.

Aunque ya digo, cada uno tiene su opinión al respecto y evidentemente respeto la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Respeto tu opinión pero dicúlpame porque no la comparto. Lo lógico es que el fabricante venda un móvil que funcione correctamente desde que se enciende.

No creo que sea muy lógico que un móvil nuevo, para funcionar "bien" o al 100% tenga que el usuario que lo compra meterse en foros en internet, informarse y modificar el teléfono para que funcione como debería ofrecértelo el fabricante. Recordemos que todo el mundo no tiene la afiindad ni los conocimientos necesarios para hacer este proceso. O no tiene que saber "por qué" no le llegan las notificaciones bien.

Sería comprensible por mi parte si el problema se solucionase con una actualización del sistema por parte del fabricante, pero como es lógico, no es de recibo comprar un teléfono y desde el día 1 saber que no funciona como debería.

Aunque ya digo, cada uno tiene su opinión al respecto y evidentemente respeto la tuya.
Eso pasa en casi todos los moviles... En mi anterior movil, un xperia z1, si me llamaban se cortaban los datos..Por ponerte un ejemplo.
Viejo 27/12/14, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2

Pensaba pedirlo y sino funcionaba bien, devolverlo con amazon. Pero finalmente me lo voy ahorrar. Gracias mazeusss por compartir tu experiencia.

Última edición por Javibega Día 27/12/14 a las 18:07:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Eso pasa en casi todos los moviles... En mi anterior movil, un xperia z1, si me llamaban se cortaban los datos..Por ponerte un ejemplo.
En un Galaxy S3, Galaxy S3 mini, Motorola moto G, Iphone 5S y Galaxy Core Plus, por comentar los móviles que hay en mi domicilio actualmente a día de hoy, no ocurre tal cosa ni cosa parecida y todos fueron comprados libres menos el S3 mini y el Core Plus (ambos vodafone) y todos los teléfonos fueron comprados nuevos a estrenar.

Lo único que recuerdo "parecido" fue la muerte súbita en masa de los S3 que, por cierto, no me pilló y sacaron un parche para solucionarlo. Pero el teléfono funcionaba perfecto desde el día uno.

Y creo que lo lógico es que si pago por algo, un teléfono en este caso, que menos que funcione bien desde el primer día... por que si no funciona bien el día que lo estreno ¿Cómo va a funcionar después de meses de uso?

No sé, igual tengo una forma de pensar muy exigente, pero ya que pago por algo quiero tener el producto que me ofertan perfectamente funcionando.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
dacaba dacaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
La verdad q con este tel hay q pasarse unas cuantas horas hasta q lo configuras.....a mi ahora parece q me funciona todo correcto ( espero q dure).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 00:25:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /