|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, vamos a probar esta rom.. gracias.. suena muy interesante..
saludos
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando con racer y se está pareciendo poco a poco a mahdi jeje, este dev es un crack
|
||||
|
||||
|
Que le echáis de menos a día de hoy.
Sigo con liquidsmooth que tiene bastante personalización y me da un poco de pereza probar de nuevo euphoria. No la testeo desde la primera update que tuvo la 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
La.opción touch control es excelente , a falta de ver el consumo llevándola activada , ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno he metido a pelo la actualización y se ha arreglado el tema del error de las OTAS, así que supongo que seria algún bug de la versión anterior corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pero activado a piñon? yo le tengo puesto que se desactive a los 10 minutos, en 8 horas modo avion me ha gastado un 3 por ciento, cuando mas uso el doble tap es cuando lo uso, por eso esa opcion de los minutos me parece cojonuda, ..como la llevas configuada la opcion touch control? gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pero activado a piñon? yo le tengo puesto que se desactive a los 10 minutos, en 8 horas modo avion me ha gastado un 3 por ciento, cuando mas uso el doble tap es cuando lo uso, por eso esa opcion de los minutos me parece cojonuda, ..como la llevas configuada la opcion touch control? gracias
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va es la pantalla ambiente al pillarlo de la mesa. Hay q usar alguna app aparte?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando Flasheo la Rom me pone "shipping MD5 check: no MD5 file found"
Soy al único que le pone eso??? Me lo pone desde que empeze a flashear Euphoria
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué sirve el intervalo de tiempo de Touch Control? Qué desactiva exactamente y para qué
A mi con PA tb me lo ponía, nunca tuve problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, se me instala la Rom perfectamente y funciona, pero me parece raro que me ponga eso durante el flasheo...
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |