Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Al mio ya no se si sera obsesion o lo que, porque hay veces que le veo una mancha arriba en el lado derecho, pero luego lo limpio con un paño suave y desaparece...Asi que no se si es el inicio del sintoma, tiene 8 dias, es del MediaMarkt. A vosotros os empezo asi la manchita o que...No se que hacer, si esperarme o si existe algun proceso para acelerar este defecto antes de que me pasen los 14 dias de devolucion...

Tírale vaho . Si así te sale y se nota.....es la mancha famosa.

Luego si le pasas un trapito desaparece pero le pasas el dedo y enseguida a contraluz se nota. Y si le tiras vaho más aún.

Saludos l
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/14, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Pues nada...Al mediamarkt con el... Efectivamente al pasarle el dedo arriba en la parte derecha y abajo en el lateral izquierdo sale la dichosa mancha. Lo curioso es que si lo limpio con un trapo se le quita...Esperemos que en el mediamarkt no les de a ellos por limpiarlo y al quitarsele me digan que es asi

Última edición por carato Día 27/12/14 a las 00:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Ya tengo móvil a juego con gear s
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419640186227.jpg (57.0 KB, 114 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno bueno del note 4 mejor ni hablar porque vaya tela...Parecen de saldo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 02:50:49
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
.....esto es una pesadilla.....el gearS,el Note4 el Egde....que vergüenza!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Bueno yo estoy preparando un artículo para que todo esto se sepa espero hacerme eco con la ayuda de los afectados.
Y para colmo e sido bloqueado por Samsung en Twitter pero no en Facebook se han olvidado de mi por esa puerta voy a entrar a bombo y platillo
A ver si conseguimos por lo menos que salgan de la cueva en la que están metidos y sin decir nada que para eso es lo más lamentable un saludo
Viejo 27/12/14, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

Echarle un vistazo si podéis y difundirlo por favor

http://www.gadgetsnews.es/foro/showthread.php?t=5082
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/14, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje

Ok..ya lo he leido...sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi

Ya está leído y lo difundire en mi círculo.
Lo colgaré en Google+
Viejo 27/12/14, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes a todos hace una semana compre el samsung gear s y también tenían las dichosas machas hoy lo e cambiado en mediamark q me a asegurado q es la nueva remesa y al encenderlo lo primero q fue actualizarlo esto con el primero y este nuevo ya viene actualizado le ice las pruebas del vaho y muchas veces y de momento todo perfecto
La nueva remesa de relojes ya están actualizados de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguroooo...Por que yo el primero de mediamarkt me venia actualizado ya de fabrica supuestamente y le acababan de llegar...Vamos que segun el individuo aquel estaban recien salidos jeje...Y este que me han dado hoy que porcierto la que me ha atendido me decia que no se le veia nada osea que me lo ha cambiado como de compromiso no te jode. Y este lo acabo de encender y me dice que esta actualizado...Para mi que son los que devuelve la gente...Y por eso vienen actualizados
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 02:33:57
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo desde que cambie el movil en phone house hace una semana y poco no he actualizado nada y se supone que es nuevo (desde luego no tiene mancha alguna)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
El precinto de la caja estaba sin romper y e intentado habría y no hay manera si no rompes el precinto y después los plásticos q rodean el reloj si lo ponen de nuevo joder son unos hachas
A mi la chica q me atendió decía q era suciedad y asta q se dio cuenta y claro pregunto a su jefe y le dijo q era el primero q devolvían ya me entró la risa le enseñe las fotos de todos los afectados del foro y se callo y me lo cambio la pregunte q si este le salia las manchas q vendría a descambiar lo y me dijo q no en mi cara no quise discutir con hella lo cojo y me fui
Haber si tengo suerte y no salen las dichosas mancha
FELICES FIESTAS PARA TODOS
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que los envian a algun sitio y los vuelven a precintar...Por que el note 4 primero que devolvi venia muy bien precintado, sin embargo los precintos esos pequeñitos que llevan en los laterales no los traia...Y me da mucho corage compañero que lo mismo que a ti la muchachita parece que me estaba haciendo un favor al cambiarmelo...Claro reina yo hago 80 kilometros solo por dar un paseo y no quiero el dinero por que me beneficie de una promocion con los auriculares gear cirlce todo por 430€...Y como este este igual pues ya no se ni que hare o mesperare y lo llevare a que le cambien la pantalla o no se...Pero vaya desilusion...Paque le voy a escribir a samsung para que me bloqueen...
Ya deberian de aprender de Apple, que el primer año de garantia te dan otro telefono tenga lo que tenga el tuyo siendo de garantia claro, viene un mensagero a tu casa y en cosa de una semana te viene con el otro

Última edición por carato Día 28/12/14 a las 17:23:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Bueno pues hoy hablando con el SAT de samsung me han dicho que después de 1 mes de mirarlo me lo cambian por otro...cojones... eso al 2o día ya podían haberlo hecho...en fin...esperemos que esta semana vuelva a casa porque las alternativas con android wear no me acaban de gustar... sin duda el gears es el smartwatch mas completo del panorama...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jordibaal su comentario:
Viejo 29/12/14, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

Cita: Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
Bueno pues hoy hablando con el SAT de samsung me han dicho que después de 1 mes de mirarlo me lo cambian por otro...cojones... eso al 2o día ya podían haberlo hecho...en fin...esperemos que esta semana vuelva a casa porque las alternativas con android wear no me acaban de gustar... sin duda el gears es el smartwatch mas completo del panorama...
Eso es lo que tenían que hacer a todos los afectados cambiar el reloj por uno nuevo.
Pero no lo van a hacer y encima no metemos presión para que lo hagan así.
Si este fallo le pasa a Apple sale hasta en la sopa pero con Samsung no.
Pero por un lado nos lo merecemos
Viejo 29/12/14, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
mas completo es,pero en mi caso con el moto360 estoy la mar de contento,cero problemas de pantalla u otro tipo,contesto a los wasap y demas por voz,que es comodisimo.
La personalización en android wear esta a años luz de Tizen,es como llevar un reloj nuevo cada dia,y los materiales junto con la estética a mi me an enamorado.

Un saludo

Última edición por Merovingio Día 07/01/15 a las 01:08:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que tenían que hacer a todos los afectados cambiar el reloj por uno nuevo.
Pero no lo van a hacer y encima no metemos presión para que lo hagan así.
Si este fallo le pasa a Apple sale hasta en la sopa pero con Samsung no.
Pero por un lado nos lo merecemos
+1000

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
eduasher
Usuario invitado

[quote=Merovingio08;16772105]mas completo es,pero en mi caso con el moto360 estoy la mar de contento,cero problemas de pantalla u otro tipo,contesto a los wasap y demas por voz,que es comodisimo.
La personalización en android wear esta a años luz de Tizen,es como llevar un reloj nuevo cada dia,y los materiales junto con la estética a mi me an enamorado.
Resumiendo que no vuelvo al GearS ni de coña jejeje.

Buenas,
Que tal la correa del moto 360 se queda marcada por la evilla?..
Puedes contestar con auricular Bluetooth e independiente solo el moto 360?
Tras cambiarle la correa se te ha quedado algún rayón en la tapa?
Y sinceramente no hechas de menos la segunda batería que trae el gear s en la mochila de carga..
El moto 360 tiene GPS?
Personalmente prefiero el gear fit por el precio..lo demás son un capricho.

No se, en mi opinión fallan 2 cosas principalmente en el Motorola 360, a saber:
- El espacio destinado a los sensores "rompe" la estética circular del conjunto
- Creo que el hecho de que la correa vaya casi por debajo (me refiero al enganche con el cuerpo central) da la sensación de que el producto es un "tapón de cerveza" unido a una tira de cuero... no se si me explico.
Para mi tenían que haber ideado otra forma de realizar el contacto entre correa y cuerpo, y desde luego que lo "abrazase" desde la parte superior de la caja central...

En definitiva todos los relojes tienen fallos e intentamos buscar el fallo del otro, puede ser de fabricación o puede ser por falta de avance en tecnología o simplemente que no todos tenemos los mismos gustos.
Un Saludo.

Última edición por eduasher Día 29/12/14 a las 18:26:49.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Yo tengo ahora mismo el MOTO 360 y el Gear S, y uso uno u otro dependiendo de la ocasión, o de lo que me apetezca.

La pantalla del Gear S está a años luz de la del MOTO 360, que se ve bastante pixelada, además de no tan viva como la del Gear S. La bateria del MOTO 360 es una basura, directamente. 1h y media me duró la primera carga (si si, hora y media), mientras que la del Gear 2 Neo que compré para un primo mio, aún despues de 3 actualizaciones sucesivas y mucho trastear, solo bajó un 35% en esa hora y media. El MOTO 360 me ha pegado unos lagazos bestiales (sobre todo con el Wear Launcher). Bien es cierto que las ultimas actualizaciones han solucionado ambos problemas en parte (bateria y lags), pero algun lag que otro si que da de vez en cuando, y la bateria como mucho me dura un dia. Ayer viniendo de viaje, con el MyTracks encendido, me duró desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, y bajó más de un 50% en hora y media con el mytracks encendido (en el movil), mostrando la notificación en el reloj (no permanentemente con la pantalla encendida, claro). La correa del Gear S es muchisimo más cómoda y rápida de poner que la del MOTO 360 (para mi, al menos). El MOTO 360 no tiene GPS propio, el Gear S, si. El podómetro del MOTO 360 (ya sea con la aplicación fitness o moto body) es bastante más escueto que el del Gear S. La medición de sueño disponible en android Wear es lamentable, la del Gear S es una gozada y el gráfico que saca mola un montón. Tampoco me gusta que el MOTO 360 no tenga altavoz y solo pueda vibrar, sin avisos sonoros.

Pero... como ha dicho el compañero Merovingio, la personalización y el nivel de los watchfaces de Android Wear no tiene comparación... están muy por encima de los de Tizen, en cantidad y calidad. Ahora mismo, entre los watchfaces que he comprado, y los que te puedes instalar en apps como Facer o Watchmaker (que son similares a WatchStyler), tengo suficientes como para lucir un reloj diferente cada dia del año que viene, y watchfaces chulos, que en Tizen hay varios, pero buenos, muy pocos. Mira que, con todas las limitaciones que le encuentro al MOTO 360, al final me doy cuenta de que lo llevo puesto más dias que el Gear S, con todo y con eso... al final el diseño en un Wearable es lo que manda, y eso se nota. No obstante, el Gear S me parece un producto más refinado, mientras que el MOTO 360 para mi, es un poco "beta", aunque las actualizaciones han solucionado algunos de estos problemas. Sin embargo, es un reloj que llama mucho la atención, las notificaciones de Android Wear son muy vistosas, las transiciones entre tarjetas, y más con los diminutos marcos del MOTO 360 y ese biselado que tiene en el borde, se ven espectaculares, asi como los watchfaces, y el poder responder directamente con la voz a los whatsapp es extremadamente cómodo. Claro que, por contra, no se pueden contestar o hacer llamadas en Android Wear, algo que me sigue chocando un montón.

Lo cierto es que el Gear S y el MOTO 360 son ambos smartwatches, pero totalmente distintos. Distinto procesador, distinto SO, distinto diseño... el MOTO 360 es mas de vestir, puede pasar más desapercibido como "reloj estándar" y el Gear S no.... no pasa desapercibido, es más deportivo y más "cantoso" (para bien y para mal). A mi me gustan mucho ambos, no hay ninguno que sea "el mejor". Ahora mismo uso el MOTO 360 de dia y el Gear S para medición de sueño e ir al gimnasio.

En referencia a la franja negra inferior, la verdad es que, sinceramente, una vez que lo empiezas a usar, no te das cuenta de que está ahí... no es tan grande, y muchos watchfaces la disimulan bastante.

Cita: Originalmente Escrito por eduasher Ver Mensaje
- Creo que el hecho de que la correa vaya casi por debajo (me refiero al enganche con el cuerpo central) da la sensación de que el producto es un "tapón de cerveza" unido a una tira de cuero... no se si me explico.
Para mi tenían que haber ideado otra manera
Totalmente de acuerdo contigo. No me gusta nada esa manera de unir la correa al cuerpo, me parece como si le faltara algo, aunque por otro lado, hace que sea totalmente redondo el diseño del cuerpo del reloj. Yo personalmente aún no me he animado a cambiarle la correa, y la que trae el modelo plateado, que es un color ligeramente achampanado, me gusta mucho.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 29/12/14 a las 20:41:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 11:28:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /