|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos cuentas a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Quería mandaros la gráfica de better Battery, pero cada vez que pulso en la opción de gráfica se cierra el programa. Así que os dejo la gráfica del móvil. Por lo que se ve, algo hemos ganado. La primara caída de batería es justificada porque estuve bastante rato con el whatsapp. El resto de tiempo no toqué mucho el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta, si te fijas, por lo menos la pantalla activa y encendida van más o menos a la par, en otras capturas la pantalla estaba apagada pero seguía activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Quería mandaros la gráfica de better Battery, pero cada vez que pulso en la opción de gráfica se cierra el programa. Así que os dejo la gráfica del móvil. Por lo que se ve, algo hemos ganado. La primara caída de batería es justificada porque estuve bastante rato con el whatsapp. El resto de tiempo no toqué mucho el móvil. ![]() ¿has hecho algo especial? ¿Y si haces captura de pantalla sin pulsar en la gráfica se vería? Si eso puedes probar a instalar una versión más antigua a ver si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis que cuando termine de cargar lo desenchufo y no lo toco más hasta mañana por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo te tarda en cargar, más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco más de 1 hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces parece que no es problema de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Debo preocuparme si para cargar la batería por completo me tarda unas dos horas y media?
La verdad tengo una autonomía bastante decente pero veo que a vosotros carga mucho más rápido, tengo Battery Doctor(no sé si tenga algo que ver), voy con 4.4.4, y otro detalle, en casa no tengo corriente para el cargador así como viene(un par de círculos) y le compré un adaptador(si sabéis algo de esto aclararme si tiene algo que ver), adjunto fotos del ciclo de hoy poco después del medio día hasta ahora dándole caña para que veáis que tengo un consumo decente,y también la foto de como tengo el cargador, Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Mientras me tomo el cafelito de la mañana os mando la gráfica correspondiente. Casi me hecho a llorar cuando la he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Debo preocuparme si para cargar la batería por completo me tarda unas dos horas y media?
La verdad tengo una autonomía bastante decente pero veo que a vosotros carga mucho más rápido, tengo Battery Doctor(no sé si tenga algo que ver), voy con 4.4.4, y otro detalle, en casa no tengo corriente para el cargador así como viene(un par de círculos) y le compré un adaptador(si sabéis algo de esto aclararme si tiene algo que ver), adjunto fotos del ciclo de hoy poco después del medio día hasta ahora dándole caña para que veáis que tengo un consumo decente,y también la foto de como tengo el cargador, Saludos. ![]() Es que si el adaptador tiene menos amperios que el cargador, que tiene 1,2 sí es normal que tarde más, ya que haría como un cuello de botella. Mira a ver si pone algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo ha mejorado no? Lo que está claro es que hay algo mal... ¿No te animas a trastear con Better battery stats y mandarnos alguna captura? Lo que sí que debes hacer esta noche es tenerlo en modo seguro. Antes de ir a dormir mantienes el botón de apagar, te sale lo de apagar móvil, y mantienes también pulsado el de apagar. Te dice que se reiniciará en modo seguro le dices que sí y mañana por la mañana ves a ver qué tal. Lo que hace el modo seguro es deshabilitar las apps, por lo que si es culpa de alguna que hayas instalado en teoría debería de estar normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo ha mejorado no? Lo que está claro es que hay algo mal... ¿No te animas a trastear con Better battery stats y mandarnos alguna captura? Lo que sí que debes hacer esta noche es tenerlo en modo seguro. Antes de ir a dormir mantienes el botón de apagar, te sale lo de apagar móvil, y mantienes también pulsado el de apagar. Te dice que se reiniciará en modo seguro le dices que sí y mañana por la mañana ves a ver qué tal. Lo que hace el modo seguro es deshabilitar las apps, por lo que si es culpa de alguna que hayas instalado en teoría debería de estar normal
![]() Lo del modo seguro es obligatorio en tu caso. Por cierto... La instalación fue limpia? Restauraste algo? O instalaste app por app de nuevo? Seguro que lo has dicho pero ya no me acuerdo
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta.. En muchos de mis consumos me suele aparecer whatsapp o telegram por encima de pantalla (alho muy raro). Cuando miro la info me aparece "radio movil activada" con mas de 1h de activacion... No se si es normal o es algun bug de lollipop 5.0.1, pero ya me pasaba con 5.0 i estando en stock... No me puedo quejar de los consumos ya que hago unas 2-3h de pantalla al dia, pero me parece raro... A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta.. En muchos de mis consumos me suele aparecer whatsapp o telegram por encima de pantalla (alho muy raro). Cuando miro la info me aparece "radio movil activada" con mas de 1h de activacion... No se si es normal o es algun bug de lollipop 5.0.1, pero ya me pasaba con 5.0 i estando en stock... No me puedo quejar de los consumos ya que hago unas 2-3h de pantalla al dia, pero me parece raro... A alguien le pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
|