LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues no me lo explico...

Quizás yo hago un uso mas pesado para el terminal, tiro mucho de reproducción streaming , bluethoot , wify , 4g....
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
helios21 helios21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

me imagino que lo ha conseguido asi, todo desactivado y con el brillo al minimo, mostrando una imagen las 13 horas, jajaja eso no se puede llamar usar un movil normalmente!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
He cambiado el Motog 2013 de mi novia por un HTC Desire 816 y es acojonante como va, como se ve, la cámara y la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues no me lo explico...

Quizás yo hago un uso mas pesado para el terminal, tiro mucho de reproducción streaming , bluethoot , wify , 4g....
Con el Nura jeje, es una pasada

Cita: Originalmente Escrito por helios21 Ver Mensaje
me imagino que lo ha conseguido asi, todo desactivado y con el brillo al minimo, mostrando una imagen las 13 horas, jajaja eso no se puede llamar usar un movil normalmente!!

Todo activado, todo menos el Bluetooth y no ha sido con el G2 si no con el Nura que lleva una batería de 3100 y pantalla hd y android puro

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
He cambiado el Motog 2013 de mi novia por un HTC Desire 816 y es acojonante como va, como se ve, la cámara y la bateria.
Doy fe, ese HTC va muy bien

Saludos a todos :pk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
helios21 helios21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Con el Nura jeje, es una pasada

Todo activado, todo menos el Bluetooth y no ha sido con el G2 si no con el Nura que lleva una batería de 3100 y pantalla hd y android puro

Doy fe, ese HTC va muy bien

Saludos a todos k
up estonces me trago mis palabras
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Para superar las 6 h de pantalla reproduciendo video , primero no tengo tiempo, pero segundo tendria que cargarlo al 100% , desconectar absolutamente todo y dejar solo el wify o nada , por ejemplo reproduciendo una pelicula.

Es decir , cuando la gente dice + 6 H de pantalla , llegando a 7 u 8 h , yo humildemente digo , no me lo creo , ¿ En que situacion ? ¿ Haciendo un uso normal y corriente del terminal ? Imposible...

Es que no me lo creo . Yo recuerdo hace muchos años en el foro del galaxy ace , que es terminal con la bateria mas mierdosa que jamas me haya encontrado , a los tipicos sacando unos consumos IMPOSIBLES , con el nokia 920 igual , un terminal que llegaba mal , pero mal al final del dia , tenias al tipico dicendo que le duraba la 2 dias la bateria , cuando yo no pasaba de 16 h o 21h y dando gracias ...

Lo digo con todo el respeto , PERO NO ME CREO NADA... en los foros se miente mas que corre.

Tu cuando sacas el terminal de la caja , el terminal no hace 8h de pantalla ni jarto de wiski , y el motorola 2014 , solo teneis que verlo en su foro , y veries como aun que inflados ciertos consumos , ese terminal tiene un duracion muy muy inferior a la de un lg g2.

Espero no ofender , pero ya soy perro viejo y he visto de todo y he pasado por muchos , muchos foros...

PD:

A mi tambien me ha dado consumos de 8 h de pantalla , para posteriormente darme cuenta de que el contador fallaba...

Tambien se ha cazado a mucha gente ¿ Que no se por que narices ? mintiendo y mipulando consumos imposibles... ¿ Que ganan con esto ? no lo se...

Yo ahora mismo estoy con la cloudy y mi duracion de bateria por el desbloateo que llevo , es quizas de un 10 % mas en reposo , en horas de pantalla como dependen unicamente del hardware , saco las MISMAS.... las mismas...

Y no es la primera vez que veo gente acojonada con el g2 recien comprado , preguntandose que por que no le hace esas 6 , 7 u 8 h de pantalla , Coño , un terminal recien comprado!!! tendra mal la bateria... claro , claro...
Pues yo creo que si usas un kernel modificado y juegas con las opciones si puedes dar esas 7 hrs de pantalla.

Por ejemplo en la semana hice pruebas de 3 baterias, dejando el telefono desde 100 a 0, con brillo a tope, suspension de pantalla desactivada (nunca se apago) pero sin hacer nada, y la mayor cifra fue de 9 hrs y media. Eso si, no deje bluetooth activado ni gps, seguramente se reduzca la cifra.

Lo del kernel es que si ajustamos la frecuencia, los nucleos y el famoso "governor", es posible que si pasemos de las 5 hrs promedio, obviamente a costa de la velocidad del sistema, pero para ciertos escenarios no importa tanto.

También use el "antutu tester", que es un test que hace varias pruebas en cadena, ciclicamente, para checar esas 3 baterias, con una logre 5 hrs de pantalla, brillo a tope, con la que da menor carga, solo 3 y media. Seguramente ajustando esos parametros el test me de mas, pero ya son pruebas que hare luego.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Pues yo creo que si usas un kernel modificado y juegas con las opciones si puedes dar esas 7 hrs de pantalla.

Por ejemplo en la semana hice pruebas de 3 baterias, dejando el telefono desde 100 a 0, con brillo a tope, suspension de pantalla desactivada (nunca se apago) pero sin hacer nada, y la mayor cifra fue de 9 hrs y media. Eso si, no deje bluetooth activado ni gps, seguramente se reduzca la cifra.

Lo del kernel es que si ajustamos la frecuencia, los nucleos y el famoso "governor", es posible que si pasemos de las 5 hrs promedio, obviamente a costa de la velocidad del sistema, pero para ciertos escenarios no importa tanto.

También use el "antutu tester", que es un test que hace varias pruebas en cadena, ciclicamente, para checar esas 3 baterias, con una logre 5 hrs de pantalla, brillo a tope, con la que da menor carga, solo 3 y media. Seguramente ajustando esos parametros el test me de mas, pero ya son pruebas que hare luego.
Pues no se, siempre hago los mismos consumos, en cuanto a kernels yo no me atrevo a meterlos modificados.

Te enseño capturas de hoy mismo. Y esto me pasa con la stock o cualquier rom , siempre hago entorno a estas horas de pantalla, algun dia por encima o por debajo , pero no mucho mas... de ahi a 8h de pantalla... y mira que la llevo desbloateada , y bien limpia de subprocesos , con greenify version de pago y demas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419639673222.jpg (39.4 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419639680020.jpg (51.6 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419639685248.jpg (51.3 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419639690786.jpg (49.8 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419639700478.jpg (53.9 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419639705225.jpg (51.2 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419639709623.jpg (48.8 KB, 89 visitas)

Última edición por Neron99 Día 27/12/14 a las 01:24:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Pues no se, siempre hago los mismos consumos, en cuanto a kernels yo no me atrevo a meterlos modificados.

Te enseño capturas de hoy mismo.
Te atreves a cambiar la rom y no el kernel? Flasheale bruce kernel hombre! Veras la diferencia
Viejo 27/12/14, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Te atreves a cambiar la rom y no el kernel? Flasheale bruce kernel hombre! Veras la diferencia
Tengo que confesarlo , me acojona...

Si se me queda en bootloop me da un telele hahaha

De todas formas , estoy contento con la duracion...

Pero vamos ¿ tanta diferencia de un kernel a otro ?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 01:52:58
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra

Teniendo una rom cocinada ya has cambiado el kernel y el flasheos de un kernel es muuuy fácil, es un zip que se flashea en un momento. Solo tienes que asegurarte de que ese kernel sea, para tu modelo, por lo demás no debería haber mayor Problema.

Cuando instalas una rom tiene instalas kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 01:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Yo solo he probado el dorinmax, el bruce no lo he probado, y el simple lo tengo pero tampoco lo he probado.

Ciertamente flashear el kernel es pan comido, y como dices no es tan peligroso, pero ya me paso algo extraño una vez en uno de los D800... Sucedio que, en una de esas de estar flasheando creo el kernel o el baseband, de repente desaparecio la botonera, el led de notificaciones parpadeaba sin razon, y en el arranque la animacion de LG corria en camara lenta... el mayor problema obivamente era lo de la botonera, asi no se podia usar. Al final tuve que tirar de lgflashtool para flashear el tot (no hay kdz para d800), y si me avente un par de horas porque el programa no me reconocia el telefono y era por culpa de configuracion de puertos.

Es decir, si bien normalmente no hay problemas (yo con la note 2 , flashear modems, kernels, roms, jamas tuve un problema de este tipo), pues si existe la remota posibilidad. Solo se trata de tener precauciones. Y respaldos, titanium backup es bastante efectivo y es una app que todos debemos tener.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 01:58:07
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Pues quítate el miedo, metiéndole otra rom también puede fallar algo y entrar en bootloop para eso esta el Nandroid Backup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 01:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa es que el kernel stock permite hacer NADA. Y los que se han mencionado y otros mas, tienen infinidad de ajustes (y algunos bugs, en ocasiones), por ejemplo para desactivar nucleos o limitar la frecuencia de reloj a 1.8 ghz o lo que se te ocurra.

De hecho en el post del iphone 6 corriendo videos 4K use el dorimanx del G2, para limitarlo a 300 mhz con un nucleo y demostrarles que era la gpu quien se encargaba de dicho video 4k, no la cpu, que en el iphone es mas "basica". Entonces, pues eso, pones limites y asi es que es logico que te debera durar mas la bateria, pero a costa de tener menor velocidad. Como digo, en ciertos escenarios importa mas la autonomia que la velocidad.

El mismo kernel suele darte unos 4 o 5 presets dependiendo lo que busques, velocidad, consumo minimo de bateria, balanceado, etc... pero puedes hilar mas fino y personalizar opcion por opcion. El telefono no se te descompone a menos que le hagas un overclock fuerte, porque si se genera mucho calor pues ya se saben las consecuencias. Pero si solo te dedicas a bajar numeros, para reducir consumos, no pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 02:00:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Teniendo una rom cocinada ya has cambiado el kernel y el flasheos de un kernel es muuuy fácil, es un zip que se flashea en un momento. Solo tienes que asegurarte de que ese kernel sea, para tu modelo, por lo demás no debería haber mayor Problema.

Cuando instalas una rom tiene instalas kernel
Gracias por la infor lumper ( Y perdon por el offtopic )

Se que el kernel que trae la cloudy es uno modificado , y doy por hecho que el desarrollador lo vio que funcionaba correctamente , el yuyu me viene al meter otros de desarrolladores externos , al no saber quizas como se comporte sobre la rom.

Seguramente con el tiempo acabe probandolos , visto lo visto uno nunca puede decir de este agua no bebere!!

Pero de momento no los quiero instalar.

Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
Pues quítate el miedo, metiéndole otra rom también puede fallar algo y entrar en bootloop para eso esta el Nandroid Backup
Gracias torrespain , fue lo primero que hice antes de meterle mano , nandroid completo.

Como pesa demasiado , llevo una la cloudy en zip por si peta mientras toqueteo ( es raro que se borre el custom recovery ), pero soy muy cauto, y trato de tocar lo minimo posible.

Última edición por Neron99 Día 27/12/14 a las 02:05:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 02:06:05
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Gracias por la infor lumper ( Y perdon por el offtopic )

Se que el kernel que trae la cloudy es uno modificado , y doy por hecho que el desarrollador lo vio que funcionaba correctamente , el yuyu me viene al meter otros de desarrolladores externos , al no saber quizas como se comporte sobre la rom.

Seguramente con el tiempo acabe probandolos , visto lo visto uno nunca puede decir de este agua no bebere!!

Pero de momento no los quiero instalar.

Gracias torrespain , fue lo primero que hice antes de meterle mano , nandroid completo.

Como pesa demasiado , llevo una la cloudy en zip por si peta mientras toqueteo , pero soy muy cauto, y trato de tocar lo minimo posible.
Eso si, yo cuando como de kernel intento mirar que el móvil no se caliente de más. Igual que cuando meto una, rom.

Para entrar un poco en el tema de gama media huawei g628s, que ha salido hace poco y esta muy bueno en y sino el aclamado Moto G
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 02:16:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo si buscara un telefono secundario sin duda tiraria o por un moto g 2014 , o por un moto e .

O si eres de españa , los Bq estan muy muy bien , un conocido mio tiene uno , y la verdad calidad precio , de lo mejorcito y tienen baterias mas decentes que el moto g.

http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles-bq.html

PD:

Sigo diciendo lo mismo , CAMBIALE LA BATERIA , te vas a arrepentir macho! el g2 es mucho g2! merece la pena una bateria nueva.

Última edición por Neron99 Día 27/12/14 a las 02:25:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 02:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, la Cloudy trae un kernel modificado, pero es que el detalle aqui es que no tenemos opciones a elegir, solo lo que creyo que es mejor el desarrollador. La app SetCPU sirve, para seleccionar el governor (es un tema amplio, ahi si tieens que leer mucho), y las frecuencias de reloj, minima y maxima. Olvidate de ajustar los nucleos del cpu, la velocidad maxima en suspension, parametros de la GPU y otros mas. Puedes hacer pruebas con el SetCPU pero en este caso son muy basicas y no creo que obtengas resultados convincentes. Por tanto es que, para el tema y mi recomendación, era probar con un kernel como el dorimanx, el bruce o el otro que comentaron.

Bueno, tambien cierro yo el tema, que ya fue mucho offtopic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
tormenta_fecal tormenta_fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Xiaomi mi3 lo puedes encontrar por casi 200 y es tan bueno o mejor que nuestro g2.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tormenta_fecal Ver Mensaje
Xiaomi mi3 lo puedes encontrar por casi 200 y es tan bueno o mejor que nuestro g2.
Saludos
Donde esta a ese precio?

Viejo 27/12/14, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tormenta_fecal Ver Mensaje
Saludos
yo no diria que es tan bueno como el g2, sin ois, algo peor pantalla y no graba video en 60 fps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /