ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
Axedrez Axedrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
Hola amigos tengo un problema al liberar el bootloader, ya había desbloqueado uno anteriormente, el problema esta que cuando introduzco el código en la pagina de motorola me marca el siguiente error ya lo hice varias veces ya me fije que no cometa ningún error pero siempre el mismo error, ¿alguna solución? Gracias

Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Axedrez Ver Mensaje
Hola amigos tengo un problema al liberar el bootloader, ya había desbloqueado uno anteriormente, el problema esta que cuando introduzco el código en la pagina de motorola me marca el siguiente error ya lo hice varias veces ya me fije que no cometa ningún error pero siempre el mismo error, ¿alguna solución? Gracias

Ese error no lo había visto nunca. Coméntaselo a Motorola a ver qué te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
andresls92 andresls92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Axedrez Ver Mensaje

Hey compa mi motorola también tiene un código parecido al tuyo pues mi código también empieza por 34..
Como comenta alkalinorap parece ser que nuestros teléfonos serán de una partida especial o algo ..habrá que contactar con motorola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
Chable Vice Chable Vice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830M/Moto G 1 y 3/LG Spirit 2015
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, tengo una duda, si quiero cargar una stock rom ¿debo bloquear el bootloader o no importa?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chable Vice Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda, si quiero cargar una stock rom ¿debo bloquear el bootloader o no importa?
No importa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
novoluis novoluis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: moto g
A mi la carpeta recovery no se me entra, e probado unas cuantas veces y nada con el antivirus desactivado y todo... Soy el unico?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por novoluis Ver Mensaje
A mi la carpeta recovery no se me entra, e probado unas cuantas veces y nada con el antivirus desactivado y todo... Soy el unico?
Creo que sí.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
Atah Atah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire 526g
A mi tampoco me aparece la carpeta recovery, sólo la de files y los 3 archivos .bat, dentro de la carpeta files me aparece una carpeta recovery vacia... help!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
AndroG_14 AndroG_14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Personal
Gracias por el tutorial bien completo compañero . Ya pude desbloquear el bootloader, rootearlo y flashearle el team win recovery . Igual creo que me quedare con la rom stock ya que me parece que es la que mas establidad tiene, aunque tal vez le flashee un kernel para subir el movil a 1.6ghz , no se despues vere pero el post genial, te lo agradezco mucho Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 05:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Ese error no lo había visto nunca. Coméntaselo a Motorola a ver qué te dicen.
ya me comunique, y me dijeron que no dan soporte en esto
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 05:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andresls92 Ver Mensaje
Hey compa mi motorola también tiene un código parecido al tuyo pues mi código también empieza por 34..
Como comenta alkalinorap parece ser que nuestros teléfonos serán de una partida especial o algo ..habrá que contactar con motorola
ya contacte y nada no hay soporte para desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 09:29:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Atah Ver Mensaje
A mi tampoco me aparece la carpeta recovery, sólo la de files y los 3 archivos .bat, dentro de la carpeta files me aparece una carpeta recovery vacia... help!
Es que tiene que estar vacía porque es ahí donde tienes que meter tú el recovery cuando se te indique

Al próximo que me haga una pregunta como ésta le echo del hilo. Hay que leer, coño
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Hola, és lo mejor que he visto, de gran ayuda. Todo paso por paso con ayuda automática. Hice el desbloqueo más el Fix Logo y sin problemas.
Muy buen trabajo Alkalinorap, buen aporte a la comunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
Blesino77 Blesino77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Buenas, alguien ha probado a usarlo en windows XP? Creeis que puede haber algún problema para el teléfono?

Como sugerencia, no se si se podrían adaptar los scripts para hacerlo mediante Linux (ubuntu).

Gracias por el trabajo, me parece muy útil.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Blesino77 Ver Mensaje
Buenas, alguien ha probado a usarlo en windows XP? Creeis que puede haber algún problema para el teléfono?

Como sugerencia, no se si se podrían adaptar los scripts para hacerlo mediante Linux (ubuntu).

Gracias por el trabajo, me parece muy útil.
Creo que sí funciona en XP, aunque no lo he probado.

Los scripts de linux están a medio hacer, no he tenido tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 03:42:22
Array

[xs_avatar]
osfz15 osfz15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Amigo acabo de rootear mi celular y le doy 100 puntos a tu post es lo máximo felicitaciones excelemte post.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
davidfp10 davidfp10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G LTE
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla, aunque no viene muy al caso, pero el moderador me ha dicho que pregunte aquí. Al abrir el bootloader se pierde la garantía de motorola, pero la ley europea dice que el vendedor de un dispositivo electronico esta obligado a dar una garantía de 2 años y de demostrar que el error es por culpa del usuario y no de fabrica, ya que se da por hecho que el error es de fabrica. Dicho esto, mi moto g fue un regalo comprado en mediamarkt, si abro el bootloader, pierdo la garantía de motorola pero debería conservar la de mediamarkt que es el vendedor no? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por davidfp10 Ver Mensaje
Una preguntilla, aunque no viene muy al caso, pero el moderador me ha dicho que pregunte aquí. Al abrir el bootloader se pierde la garantía de motorola, pero la ley europea dice que el vendedor de un dispositivo electronico esta obligado a dar una garantía de 2 años y de demostrar que el error es por culpa del usuario y no de fabrica, ya que se da por hecho que el error es de fabrica. Dicho esto, mi moto g fue un regalo comprado en mediamarkt, si abro el bootloader, pierdo la garantía de motorola pero debería conservar la de mediamarkt que es el vendedor no? Gracias.
en principio sí.La garantía te la da el vendedor pero si estos lo mandan al servicio técnico oficial de motorola te lo pueden echar para atrás por estar desbloqueado en cuanto comprueben el IMEI(esto si es algo de software, supongo que para cambiarle la pantalla rota por ejemplo no influiría que lo tengas desbloqueado o no pero creo que no lo cubre la garantía) pero pueden ampararse en esto y echártelo para atrás

consejo:

si eres de los que no sueles tocar el tema de ROMS,kernels y vas a darle un uso normal no desbloquees el bootloader ya que de por sí el teléfono funciona realmente bien... y si por el caso contrario eres un culo inquieto y te gusta probarlo todo o tener el control total de tu terminal tendrás que desbloquear el bootloader para lograrlo para poder tener recovery y ser superusuario root....

si es el caso, mantenlo cerrado un par de meses para comprobar que todo va como es debido y que no tiene ningún defecto de hardware de fábrica y tras esto puedes desbloquear el bootloader para entrar en el mundo del cacharreo....

OJO. cualquier brick por software es casi recuperable salvo por el momento cuando metes versiones de otros teléfonos o software que no ha salido oficialmente(ojo con lollipop) ya que necesitas las imagenes de fabrica que da el fabricante para poder recuperarlo flasheando por fastboot porque una vez que upgradeas el bootloader no es posible volver atrás

Última edición por franq36 Día 06/01/15 a las 10:26:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
danimoes danimoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Pepephone
Una duda simple pero que encuentro respuestas contradictorias.Al hacer root/desbloquear bootloader,se borra todo del telefono o solo los datos de las aplicaciones?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por danimoes Ver Mensaje
Una duda simple pero que encuentro respuestas contradictorias.Al hacer root/desbloquear bootloader,se borra todo del telefono o solo los datos de las aplicaciones?

Saludos
Hay 2 conceptos diferentes que debes tener en cuenta:

1.- Desbloquear el Bootloader: Se hace 1 vez, tras lo cual se borra todos los datos "que no vienen de fábrica con él". Como si haces una hard reset.

2.- Implementar privilegios de root en un dispositivo. Para realizar esto es necesario tener el bootloader desbloqueado. Es un proceso opcional, no tienes porque hacerlo, aunque si quieres tener acceso a los privilegios de root en tu dispositivo, no te queda otra. pero el proceso no implica el borrado de nada en absoluto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 21:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /