|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos días adquirí un moto g xt1032 en la versión de Android 4.4.2 y al encenderlo me apareció para actualizar pero cuando lo quise actualizar decía que no tenía la batería necesaria para realizar el proceso, así que lo cargué e intente actualizarlo y entonces me decía que ya está actualizado, pero resulta que está en 4.4.2, he buscado por Internet y no he encontrado nada ni en este foro ni en otros por eso creo el post ¿a alguien más le ha pasado? Y si alguien lo ha conseguido solucionar le agradecería que comentara.
Gracias y felices fiestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso supongo que es porque han borrado la versión 4.4.4 de la OTA para subir la 5.0 cuando esté disponible para nuestro terminal en España, un saludo.
A mi también me ocurrió lo mismo Última edición por RubioValiente Día 26/12/14 a las 21:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por tu respuesta, felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones son secuenciales, no puedes saltar de una 4.3 a una 5 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de ROM's hay otro hilo en el que se habla de lo mismo y ya lo han solucionado, eliminando la última versión de Actualizaciones Motorola que llegó hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alejandro, si encuentras ese hilo te agradecería que pasaras el link ya que no lo encuentro (debo de estar cegato xd) probé a intentar desinstalar la actualización pero no deja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Vale si que se puede desinstalar la actualización, pero desde Google play, una vez hecho esto hay que detener la aplicación y ya deja actualizar.
Lo pongo por si le sirve a alguien. Gracias a todos y felices fiestas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rafapv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|