|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video 4K Relentizado en PC!
Buenas!!!
Pues el caso que ya me a llegado mi g3!! de momento encantado..lo voy a actualizar ahora.. pero hoy e gravado un par de videos en 4k.. pero a la hora de verlos en el ordenador se ve con no muy buena calidad y como medio cortado que le costase reproducir... alguien sabe algún reproductor que se vean en 4k? o con buena calidad?? Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta que no todos los PC's pueden reproducir adecuadamente videos a 4K, incluso con un buen reproductor. Puedes poner las especificaciones del PC para darnos una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
QOSMIO F60
Intel i7 M620 a 2.67GHz 8 GB RAM tarjeta Grafica GeForce GT330 de 1GB Ya tiene sus añitos pero yo creo q deberia verse bien... Ay alguna manera de reproducir los videos en una tv lg con smartv? la tv me dice que no es un formato valido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tarjetas muy buenas por 99 e, y son faciles de instalar (comprueba que te quepa eso si) |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso deberías reproducirlos sin problemas... Has probado con klite code pack?
Googlea y lo encuentras de una. A ver que tal...
|
||||
|
||||
|
Opino igual, con esa tarjeta te sobra. Para reproducir 4k es mas que suficiente, y prueba también con el reproductor VLC aparte de los códecs que te recomienda el Compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un portátil y los portátiles están más limitados.
VLC o Klite Codec Pack. Si no te va con esto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||