|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta el CWM Touch 6.0.4.6 en .tar para flashear por odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son fallos graves? acabo de instalar la room y reiniciado para que inicie. lo digo para no tocarlo mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son fallos menores. Como que cuando usas el bluetooh se activa el NFC y eso. A mi no me molesta ya que el bluetooh lo uso una vez a la cuaresma como dirían por aquí. Depende de ti y cuanto lo usas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual el bluetooh casi nada y lo de paypal? ya he conseguido instalarlo e iniciarlo voi a ir metiendole las aplicaciones y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿¿Preferís que olvidemos esta compilación y sigamos con la anterior GNJ2 que funcionaba bien y sin fallos??
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ello y con la intención ya dicha…….. Has cogido una rom stock oficial de Samsung a la que vamos a llamar “lechuga” para mejor comprensión. La has limpiado de todas las hojas malas , feas e inútiles que serian las aplicaciones inútiles que trae la “lechuga” y la has dejado limpia, apetecible, con su cogollo impecable. Pero además, no has tirado las hojas feas sino que las dejas aparte por si alguien necesita alguna que la coja y la vuelva a poner. Además de todo eso, en una bandeja aparte, has puesto un extraordinario “aliño” que serian los mods para que cada uno aliñe la lechuga a su gusto y le ponga los que quiera, o le gusten, o necesiten, de forma facilísima, simplemente flasheando el zip. Eso no lo hace casi ningún cocinero y por eso precisamente tienes el éxito que tienes con tus roms y muchos de los que te seguimos lo hacemos precisamente por eso, por tu forma de trabajar y porque son fiables de cojones, ¿porqué no decirlo? Ahora bien, nadie puede impedirte que “cocines” una rom a tu gusto y antojo como hay miles de trabajos, unos buenos otros no tanto y la mayoría horrorosos, ya se sabe que sobre gustos…………… Lo dicho, roms que no sabes muy bien que son, si 4.3, si 4.3 con apariencia de no se que, que si 4.4. con el launcher tal y aspecto de ……… que si lo otro, etc etc hay muchas, pero como esta tuya pocas y por ello te estamos agradecidos. Si personalizas otra también tendrá su público y te lo agradecerán igualmente. Y después del toston que acabo de largar solo me queda decir que si me atrevo a decirte esto es porque después de seguir todas tus roms te he leido en infinidad de ocasiones diciendo cuando te preguntan por tal o cual “aditivo” “ No se. Yo como no lo he utilizado nunca” “A mi solo me gusta lo stock” “ A mi siempre me ha funcionado bien y no lo he utilizado nunca” lo que delata que, en el fondo, piensas los mismo que muchos de nosotros porque sin los drivers originales de Samsung ya se sabe…………ni Arter97 ha sido capaz de sacar un port decente de 4.4.2 para nuestro terminal aún teniendo al coreano en sus manos. Perdón por el tostonazo, que te mejores del trancazo y muy felices fiestas a todos y en especial a ti. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Komanche. Se agradecen grandes comentarios como ese jeje...
Un saludo amigo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que las compilaciones GNK1 tienen el problema del NFC y etc... Pongo en el primer post la compilación anterior GNJ2 que funcionaba bien y sin problemas. Es de las que aun contiene las apk del correo, pero si se lo queréis quitar, lo podéis hacer con el root explorer.
|
|
||||
|
||||
|
A los leones pues jajaja...
Lo se y se nota. Y lo digo porque aun no teniendo ya el S3, hago una rom, la cuelgo sin yo probarla ni hacer pruebas y vosotros le echáis valor y la instaláis jejeje... Pero lo malo es eso. El no tener el S3 es mas difícil y un riesgo el hacer rom's...
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia de rendimiento, consumo de batería, rapidez, etc, entre ambas?. Yo tengo inicial del post, y encantado. Lo del nfc, según tengo entendido, no gasta batería, por lo que me da igual que se Active.
|
|
|