|
||
|
|
||||
|
||||
|
de siempre se ha hecho en cp el modem.
PDA / AP : hace referencia a la version de software/firmware (fecha de creacion) - Aqui se coloca la ROM que vamos a flashear. Phone / CP : Se refiere a la version de la baseband / modem - Aqui de coloca el archivo del MODEM, en el caso de que deseen flashear uno distinto al que incluye la ROM. CSC : Es el Codigo de Producto Personalizado y es especifico para cada ZONA Geografica y sus Operadoras. Contiene software especifico para la region donde se comercializara la terminal, la configuracion de las APN , conexion de datos, MMS y demas configuracion de cada Operadora. CSC no tiene nada que ver con los lenguajes que soporta la terminal, ni con los idiomas de teclado. .PIT : Hace referencia a la informacion de la Tabla de Particiones. Solo se necesita si tienen dañada la tabla de particiones o si la instalacion de un nuevo firmware lo requiere. Es muy poco probable que necesiten usar este opcion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoi poniendo el k1 con el odin 3.0.7 en la casilla phone
cosa mas rara siempre haciendolo de la otra forma ,ejejje un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia 3 paginas para lo mismo.... el autor ha puesto el link de xda donde se explica rapido y claro. asi lo he hecho ahora mismo y todo ok.
Switch off your device completely. Connect to PC and Power on your phone in Download Mode (Vol Down+Home+Power) Start Odin v3.09 (be sure it recognised your phone and show ID:COM port number) Untick Autoreboot Flash MODEM.BIN (CP slot - unzip it first) Reboot once again into Download Mode using Vol Down+Home+Power Tick Autoreboot and flash NON-HLOS.BIN If this doesn't work, try repeating the flash process again while rebooting manually and with auto-reboot option turned off felicidades al cocinero por la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modem siempre se ha puesto en la casilla phone , al menos yo siempre lo he puesto asi ...
|
||||
|
||||
|
20141226_205622.jpg Entonces dime; Como flashearias una rom de 4 archivos, como la beta stock lollipop que hay ya publicada en el foro, si tienes bloquedas las casillas que dices? La beta que menciono tiene: El Pit, En la casilla PIT. El archivo bootloader en la casilla BL. El kernel y la rom en la casilla AP y el modem en la casilla CP. No podrias flashearla.
|
||||
|
||||
|
madre mia 3 paginas para lo mismo.... el autor ha puesto el link de xda donde se explica rapido y claro. asi lo he hecho ahora mismo y todo ok.
Switch off your device completely. Connect to PC and Power on your phone in Download Mode (Vol Down+Home+Power) Start Odin v3.09 (be sure it recognised your phone and show ID:COM port number) Untick Autoreboot Flash MODEM.BIN (CP slot - unzip it first) Reboot once again into Download Mode using Vol Down+Home+Power Tick Autoreboot and flash NON-HLOS.BIN If this doesn't work, try repeating the flash process again while rebooting manually and with auto-reboot option turned off felicidades al cocinero por la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo que tu me volvia a descargar el odin otra vez.
Archivo Adjunto 640337 Entonces dime; Como flashearias una rom de 4 archivos, como la beta stock lollipop que hay ya publicada en el foro, si tienes bloquedas las casillas que dices? La beta que menciono tiene: El Pit, En la casilla PIT. El archivo bootloader en la casilla BL. El kernel y la rom en la casilla AP y el modem en la casilla CP. No podrias flashearla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aporte a esta rom.
En xda he encontrado unos flasheables(compatibles con esta rom) que te añaden mas animaciones a la pantalla de bloqueo aparte del efecto acuarela. Yo lo he probado y funciona. Os dejo el enlace. http://forum.xda-developers.com/gala...i-5-0-t2982939
|
|
||||
|
||||
|
Comparada con la beta stock .... cual va mejor ??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el odin bien lo baje de otro sitio y ahora si salen todas las casillas activas ,era el odin ,para cagarse jeejjej
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile esta el odin correcto.
Me acuerdo buscando un odin en google y me encontre con esta pagina http://odindownload.com Me pongo a descargar analizo y troyanos al canto.cuidado saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile esta el odin correcto.
Me acuerdo buscando un odin en google y me encontre con esta pagina http://odindownload.com Me pongo a descargar analizo y troyanos al canto.cuidado saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta stock .. como va esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amon_Sul Día 26/12/14 a las 22:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas con el Gear Manager probad esto. A mi me funciona...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=770 Básicamente restablecer el Gear e instalar todas las apk, una por una. Después emparejar como siempre