|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a un backup hecho connun recovery modificado? o de no ser así,¿como se haría?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar o bien desde 4.4.2 o bien desde Lollipop desde el Recovery custom "Twrp , Cwm o Philz touch", como se flashean todas las roms en install zip. Si vienes de Kitkat también despues de la instalación hay que flashear bootloader y modem bnl9.
P.d. Yo lo he probado ya desde Lollipop, le he hecho un Nandroid antes por si las moscas, y todo perfecto, ya he aprovechado y le he cambiado hasta el csc, aunque no se para que |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si tienes Knox 0x1 con tu recovery también puedes instalarlo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Gracias pero después de una visita al SAT con el s4 de mi mujer le he cogido respeto al knox y lo tengo 0x0.
Por cierto feliz navidad a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, Feliz Navidad para ti y para todos los htcmaniacos.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, lo sé, lo digo porque hay gente como yo que nos gusta probar todas las roms,.. pero si tienes razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.Pues a mi no me ha fallado. He puesto el CP y BL y los ha flasheado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me falta es probar a bajarlo desde otro PC, pero tampoco me cuadra.. Vuelvo a mirarlo y os digo algo! EDIT: Pues si, no entiendo porque la verdad.. bajando el fichero en otro PC ha funcionado perfecto.. no entiendo el porque la verdad.. desde este antes he bajado todos los archivos necesarios y sin problemas y este lo baje desde varios servidores y en todos daba el mismo error.. que misterios.. Gracias compis! Última edición por sergitgna Día 25/12/14 a las 20:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto esta mañana. Demasiado pronto para opinar de consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki mi consumo del primer ciclo no se cuanto tiempo llevo pork ahora no aparce bien el dato del tiempo de consumo como en 4.4.2 pero supongo ke va bastante bn
|
|
|
||||
|
||||
|
este metodo sirve para un g900 m? quero actualizar de android .4.4.2 a 5.0 ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí