Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/14, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
emilioale emilioale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cambio ROM Ayuda por Favor!

Buenas a todos antes que nada..
Quiero aclarar que soy muuuyyy novato en android, recien ayer rootee mi s4mini i9190 3g Android 4.2.2
Lo compre por medio de la operadora Claro Argentina, supongo que el bootloader esta bloqueado

Mi consulta es si podre poner una rom o si es que se me hara hardbrick debido al bootloader bloqueado. Aparte de ver terminos como (Aroma,App Lituadas creo, etc) que no entiendo.
Me gustaria poner una rom kk 4.4.2 por lo menos...Me gusta la CM creo q es la 11m8, o tambien una que vi proyect s5 pero no se si funciona todo debido a los dichosos drivers de samsung.
Pido MIL DISCULPAS por esta consulta, pero me canse de leer y leer y la verdad que solamente entiendo un cuarto de todo lo que ponen...
Tambien si alguien tiene algun posteo para pasarme donde este explicado como para tonto el cambio de rom de las antes mencionadas o alguna muy recomendada
Desde ya MUCHAS Y MIL DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
ahiory125 ahiory125 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT i9195
Buenas tardes

Yo opino que no metas nada de cyanogenmod porque es android puro y sansung se caracteriza por sus aplicaciones , ingresa aca http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9190 aqui aparecen todas las rooms disponibles ingresa a configuraciones ,luego a detalles del telefono y por ultimo verifica la banda base que tienes si es igual una que aparece con kit kat descargala y la actualizas con odin , de lo contrario sino te aparece busca como modificar la banda base a una que sea compatible con kit kat lo modificas y descargas.

Si tienes mas consultas hazlo que con gusto respondere ya que ya he probado algunas rooms.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ahiory125 Ver Mensaje
Buenas tardes

Yo opino que no metas nada de cyanogenmod porque es android puro y sansung se caracteriza por sus aplicaciones , ingresa aca http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9190 aqui aparecen todas las rooms disponibles ingresa a configuraciones ,luego a detalles del telefono y por ultimo verifica la banda base que tienes si es igual una que aparece con kit kat descargala y la actualizas con odin , de lo contrario sino te aparece busca como modificar la banda base a una que sea compatible con kit kat lo modificas y descargas.

Si tienes mas consultas hazlo que con gusto respondere ya que ya he probado algunas rooms.

Saludos
Me sumo a la opción
Viejo 26/12/14, 03:39:59
Array

[xs_avatar]
kevinarol93 kevinarol93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Tu operador: Claro
Yo tengo instalado CM11 en las versiones nightly y no extraño nada de la ROM stock de Samsung, y no te preocupes por los drivers ya que el S4 Mini tiene procesador Qualcomm y este si que tiene los drivers en open source y les es mas fáciles a los cocineros adaptar las versiones de android para nuestro dispositivo, ademas en CyanogenMod puedes instalsr temas para cambiar la apariencia de tu dispositivo, ganas rendimiento y muchas cosas más, suerte en tu decisión.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
ahiory125 ahiory125 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT i9195
 Cita: Originalmente Escrito por kevinarol93 Ver Mensaje
Yo tengo instalado CM11 en las versiones nightly y no extraño nada de la ROM stock de Samsung, y no te preocupes por los drivers ya que el S4 Mini tiene procesador Qualcomm y este si que tiene los drivers en open source y les es mas fáciles a los cocineros adaptar las versiones de android para nuestro dispositivo, ademas en CyanogenMod puedes instalsr temas para cambiar la apariencia de tu dispositivo, ganas rendimiento y muchas cosas más, suerte en tu decisión.
Rendimiento es el mismo tengo instalada la stock room 4.4.2 yo tambien probe cyanogenmod ,lo de los temas es bueno aunque apenas formateas el tema es horrible ,se instala nova laucher y queda full, no tengo nada en contra dure mas de un mes con ella pero volvi , porque perdi el adapsound del reproductor que es muy bueno ,aunque las stock roms tienen aplicaciones similares solo logran aumentar el sonido ,se pierde el whatch on,aunque utilice algunos alternativos no es lo mismo, y por ultimo la camara sino estoy mal todos regresan por la camara.

prueba cyanogenmod es bueno pero recuerda que si vuelves ala stock room necesitaras buscar un archivo flasheable ya que el nfc y sbeam quedan dañados a mi me paso , busca en los foros de xda y se soluciona suerte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
emilioale emilioale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

gracias

Muchas gracias por sus respuestas...con respecto al bootloader bloqueado no hay problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 19:08:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /