|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio ROM Ayuda por Favor!
Buenas a todos antes que nada..
Quiero aclarar que soy muuuyyy novato en android, recien ayer rootee mi s4mini i9190 3g Android 4.2.2 Lo compre por medio de la operadora Claro Argentina, supongo que el bootloader esta bloqueado Mi consulta es si podre poner una rom o si es que se me hara hardbrick debido al bootloader bloqueado. Aparte de ver terminos como (Aroma,App Lituadas creo, etc) que no entiendo. Me gustaria poner una rom kk 4.4.2 por lo menos...Me gusta la CM creo q es la 11m8, o tambien una que vi proyect s5 pero no se si funciona todo debido a los dichosos drivers de samsung. Pido MIL DISCULPAS por esta consulta, pero me canse de leer y leer y la verdad que solamente entiendo un cuarto de todo lo que ponen... Tambien si alguien tiene algun posteo para pasarme donde este explicado como para tonto el cambio de rom de las antes mencionadas o alguna muy recomendada Desde ya MUCHAS Y MIL DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yo opino que no metas nada de cyanogenmod porque es android puro y sansung se caracteriza por sus aplicaciones , ingresa aca http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9190 aqui aparecen todas las rooms disponibles ingresa a configuraciones ,luego a detalles del telefono y por ultimo verifica la banda base que tienes si es igual una que aparece con kit kat descargala y la actualizas con odin , de lo contrario sino te aparece busca como modificar la banda base a una que sea compatible con kit kat lo modificas y descargas. Si tienes mas consultas hazlo que con gusto respondere ya que ya he probado algunas rooms. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yo opino que no metas nada de cyanogenmod porque es android puro y sansung se caracteriza por sus aplicaciones , ingresa aca http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9190 aqui aparecen todas las rooms disponibles ingresa a configuraciones ,luego a detalles del telefono y por ultimo verifica la banda base que tienes si es igual una que aparece con kit kat descargala y la actualizas con odin , de lo contrario sino te aparece busca como modificar la banda base a una que sea compatible con kit kat lo modificas y descargas. Si tienes mas consultas hazlo que con gusto respondere ya que ya he probado algunas rooms. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado CM11 en las versiones nightly y no extraño nada de la ROM stock de Samsung, y no te preocupes por los drivers ya que el S4 Mini tiene procesador Qualcomm y este si que tiene los drivers en open source y les es mas fáciles a los cocineros adaptar las versiones de android para nuestro dispositivo, ademas en CyanogenMod puedes instalsr temas para cambiar la apariencia de tu dispositivo, ganas rendimiento y muchas cosas más, suerte en tu decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado CM11 en las versiones nightly y no extraño nada de la ROM stock de Samsung, y no te preocupes por los drivers ya que el S4 Mini tiene procesador Qualcomm y este si que tiene los drivers en open source y les es mas fáciles a los cocineros adaptar las versiones de android para nuestro dispositivo, ademas en CyanogenMod puedes instalsr temas para cambiar la apariencia de tu dispositivo, ganas rendimiento y muchas cosas más, suerte en tu decisión.
![]() prueba cyanogenmod es bueno pero recuerda que si vuelves ala stock room necesitaras buscar un archivo flasheable ya que el nfc y sbeam quedan dañados a mi me paso , busca en los foros de xda y se soluciona suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Muchas gracias por sus respuestas...con respecto al bootloader bloqueado no hay problemas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||