|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un moto g 2013 e instale la lollipop 5.0.1 y la verdad excelente firmware , ahora adquirí un moto x en buenas condiciones y muy barato , y pues esperando la actualización para este gran terminal , le puse la rom stock de t-mobile espero que llegue pronto lollipop !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ninguna
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con asistencia de Motorola (la verdad que son de lo mejor, muy carismaticos y saben entender al que está ansioso con la llegada de Lollipop).
Me dijo lo siguiente: Carlos Monge: En relacion a su consulta Android L *Lollipop* ya esta lista!! ya fue lanzada en Norte América;pero, para América Latina esta en la fase final de pruebas; aun no poseemos la fecha de liberación para su país por parte de Android(Motorola trabaja por que sea lo antes posible) Antes de ello, recibirá una actualización en la play store >Motorola Update Services*Motorola Actualizaciones* lo cual guardara el espacio*497mb* para colocar Android L 5.0, debe de asegurarse de aceptar esa actualización....(que es el primer paso) Sin duda estamos ansiosos por tener esa versión!!(me incluyo en esa lista) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acab1375 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena noticia!!!! Al fin dicen algo al respecto! Pues nada a esperar un poquito más que todo llega
|
||||
|
||||
|
Pues mi Moto X es de norteamerica y aun no he recibido la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estan tardando es porque Andorid 5.0 y 5.0.1 tiene mas peligro que un campo de minas, estarán esperando a que Google saque una version algo mas estable o logren pulir una existente, 5.0.2 en el Nexus 4 y Moto G 2014 va de todo menos bien.
Esto es un Nexus 4 con Android 5.0.1 oficial, mejor esperar a que salga ESO y los usuarios les coman a quejas. Última edición por artagerges Día 27/12/14 a las 21:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estan tardando es porque Andorid 5.0 y 5.0.1 tiene mas peligro que un campo de minas, estarán esperando a que Google saque una version algo mas estable o logren pulir una existente, 5.0.2 en el Nexus 4 y Moto G 2014 va de todo menos bien.
Esto es un Nexus 4 con Android 5.0.1 oficial, mejor esperar a que salga ESO y los usuarios les coman a quejas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene un nexus 4 y desde que actualizo ota 4.4.4 se le vuelve loco el celular y la bateria se le descalibro, pero luego actualizo a 5.0 y luego a 5.0.1 y sigue igual ya iso un reset y lo mismo que loco la verdad !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que la saquen pronto, ya estamos en enero y la competencia esta alcanzando a motorola :P
ojo prefiero que se tarde y darnos la mejor experiencia a que nos den una rom mal optimizada
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ninguna prisa teniendo en cuenta los fallos de Lollipop.
Por lo visto acaban de sacar la versión 5.0.3 que en teoría soluciona todo, si Motorola puede basar su compilación en ella mucho mejor, de lo contrario prefiero esperarme pues con la actual 4.4.4 el terminal me va muy bien. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||