|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que tras instalar esta última versión le ha dejado de funcionar el bloqueador de publicidad AdAway? No es que la aplicación se cierre sino que me vuelve a salir publicidad en las aplicaciones. Con la versión anterior no me pasaba.
Ya he probado de todo, borrar el AdAway y reinstalarlo, quitarle premiso root y volver a otorgarlo... Y nada, la publicidad no se va.
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que tras instalar esta última versión le ha dejado de funcionar el bloqueador de publicidad AdAway? No es que la aplicación se cierre sino que me vuelve a salir publicidad en las aplicaciones. Con la versión anterior no me pasaba.
Ya he probado de todo, borrar el AdAway y reinstalarlo, quitarle premiso root y volver a otorgarlo... Y nada, la publicidad no se va. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se que ha podido pasar. Estoy probando otros bloqueadores y tanto de lo mismo. Que raro... He hecho un wipe caché por si las moscas y nada, sigue igual.
|
||||
|
||||
|
Puede ser por haber cambiado la configuración del SELinux con la aplicación que hay para ello? Aunque la volví a poner como venia en un principio en la Rom y desinstalé la aplicación.
|
||||
|
||||
|
Siento si te he ofendido
He leído practicamente todas las páginas del post, no creo que haya hecho una pregunta muy fuera de lugar, en la 95 hay una respuesta sobre hacer unos wipes que ya había probado varias veces. Creo que he sido educado y correcto en todo momento. Y por cierto, el Varios del consumo ha desaparecido al dejar de usar una app en concreto, con lo que creo que simplemente esa aplicación tiene un consumo anormal de batería. Un saludo y gracias de nuevo a todos los que colaboráis y ayudáis para hacer este gran curro. Última edición por GabriSuarez Día 26/12/14 a las 12:53:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leonevo, tal y como me pediste, te aviso de que la R6 de render esta al caer según los comentarios de el mismo. Pinta increíble. Si mejora la R5 ya le podemos hacer la ola.
So far in R6:
Sound Control Locking mechanism works automatically now! Yea! Slimbus Overclocked and optimized - Should further increase sound quality! Kexec Hardboot patched in Underclocking Ultra Conservative tuned (yet with no lag somehow?! lol) Setup CONFIG_MSM_RUN_QUEUE_STATS_BE_CONSERVATIVE (Essentially hot-plugging occurs when your run-queue aka load level gets to a certain level. What this new options does is make the calculation more conservative. TL DR Should help increasing batter performance) Oh and f2fs. (Finishing scripts to auto change fstab to mount partitions properly and automatically depending on whether you have EXT4 or F2FS!) I may add something else in last minute, WHO KNOWS! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportando
Entoy en la beta final. Bugs: Cierre en Musica, AudioFX. Audio FX no funciona. Alguna solución para esto? En mi caso si me funciona el desbloqueo por doble toque. Un día usándola y va de maravillas!! Gracias Leonevo |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el QuickRemote para versiones 5.0.2 lolllipop! funcional! para el que no lo tenga y lo echara en falta..yo lo llevo en la Candy del dia 25 y funciona sin problemas!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi si me va AudioFX y música... En la beta final
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la beta final y con el reloj a la izquierda , gran trabajo tios !!
|
||||
|
||||
|
Yo pido haber si puedes.
De izquierda a derecha El primero una pulsación, abrir notificaciones y pulsación larga abrir menú. Segundo home Tercero multitarea Quarto una pulsación, atrás y pulsación larga cenar aplicación. Edito, si no puede ser la pulsación larga, pues cinco botones, el primero de la izquierda menú y los dpi a 36, muchas gracias. ![]() Tambien ya subidos para modificar el tamaño de las teclas. PD. me falta bajar la cortina de notificaciones, que no he dado todavia con la tecla
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el equalizador, he intentado borrando cache y datos, reinicio y sigue sin funcionar. Instalación limpia. A alguien le pasa?
|