|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dañado, agua :(
Me temo que me he bañado con el MOTO G encima,
Tras dejarlo un par de días secando en arroz y demás, he intentado encenderlo, al no tener respuesta (cuando me bañé estaba sin batería) he probado a conectarlo a cargar, y se me ha encendido un led rojo, durante 2 segundos, y luego se me queda en un bucle de la pantalla de carga de Android que sale el logo de motorola y tal, se reinicia y vuelta a empezar, es infinito ¿alguna solución? Ya han pasado dos días |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue mojado, el arroz solo sirve para quitar humedad, pero no absorbe grandes cantidades de agua, mejor desarma el movil lo antes posible, usa un tutorial de youtube y desarmado metelo nuevamente en arroz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ppdes probar reinstalando el firmware, a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que solución buscáis a un aparato electrónico mojado? Hay alguna fiable 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
con aparatos electronicos no hay nada 100% fiable, así como puede que funcione, puede que no, algunas veces no les pasa nada a los componentes otras veces si, el moto G tiene a su favor el recubrimiento que repele el agua, te da cierta capacidad de recuperarlo si lo limpias bien y a tiempo, pero nada es infalible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arroz un mes, o así.