![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tar no un zip,
Es raro que no te pase lo del arjismero fc en el iu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sale ningún tar.como en otros moden dsle asin Módem. Tar.md5, |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ahy que descomprimirlo tt
Y el non-hlos es para modificar la baseband ni tocarlo un saludo. |
|
|
|
alguien sabe porque opera classic no funciona en lollipop ?? me aparece que no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo cambia ala 1 y sin problema luego de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Si lo he puesto en la casilla pda en odin 3.04 que corresponde con la casilla ap en odin 3.09 pero ya dudaba...pero el caso que elnmodem nj1 hace que me.de un fc al arrancar en systdmui
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pruebo a meter en j1 de nuevo. De todas formas encantado con la rom por ahora aunque ¿es un poco tragoncilla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja. Que siiii que mañana me bajo el odin 3.09
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale ..jajaja
|
|
|
|
No es por nada yo pongo el archivo tar en ap u.u y me va bien la otra vez lo puse en cp y me liaba el movil creo que cada note 3 es un mundo
|
|
|
|
Saludos Reyncla buen trabajo como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Gear Manager no puedo instalarla y encima si exposed con el uso que yo le doy...
A esperar toca. |
|
|
|
Probare los zip haber si me centro el reloj y me da los efectos
haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Asin hago yo pero el módem que he puesto no esta en tar. Es un zip sin comprimir. Y sin problema
|
|
|
|
Los que están en tar se flashean por Odin en modo download, y los que están en zip se flashean por recovery
Y no pongáis un modem demasiado antigüo que ya sabéis que a la fuerza tendréis que poner uno mas nuevo por lo que ocurre Un saludo y Feliz Navidad Y Próspero Año Nuevo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que tienes un odin raro jajaja
Te instala los rar y encima en la casilla de firmware en vez de la del módem. Pero bueno cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y decir que lo he probado por el recovery y ni sale osea no lo reconoce y es en zip un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |