|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para mi fue insalar la rom de nuevo. Alguna recomendacion de kernel para esta rom sabeis?
|
|
|
|
|
|
Pues nada he hecho wipe cache y dalvink y nada sigue sin entrar.
Pufsss volver instalar la rom entonces? Llevo la del primer post nose cual es y la version odex. Recomiendame cual es la mejor porfa no quiero estar instalando roms cada 2x3. Es raro porque ayer si me funcionaba perfectamente y ahora nada... ![]()
|
|
para modificar esta rom debe usar el xposed del g3 no del g2 porque causa conflicto por ser un port del g3 asi que es compatible al 100% con ese xplosed
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compis, pues ya lo solucione.
Hice una restauración de fabrica y ya está todo ok. Me huelo que fue porque modifique con el g3tweaks la cuadricula del escritorio. A todo esto, sabeis como se podria poner el boton inicio en la navbar? Quedaría de lujo y no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pague la version de pago del G2 tweaksbox... tendre que pagar la del G3? Me da palo tener que volver a pagarlo... Y tengo ganas de probar esta rom
![]() Vengo de asics y ya empieza a chochear un poco... La tengo descargada y todo preparado, pero me hecha para atras tener que volver a pagar por algo tan parecido que ya he pagado antes
|
||||
|
||||
|
Si pague la version de pago del G2 tweaksbox... tendre que pagar la del G3? Me da palo tener que volver a pagarlo... Y tengo ganas de probar esta rom
![]() Vengo de asics y ya empieza a chochear un poco... La tengo descargada y todo preparado, pero me hecha para atras tener que volver a pagar por algo tan parecido que ya he pagado antes ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues en cuanto termine de comer la pondre ![]() A ver que tal se mueve este movil con Cloudy G3 ![]() Aprovecho las vacaciones de navidad para hacer esto porque creo que tardare en ponerme android L (si no pues... me esperaria ) y bueno, se habla muy bien de esta rom asi que, adelante!![]() ![]() gracias por contestar
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, una duda que tengo. Cuando he reseteado el tlfn me salia el aviso ese de aceptar las condiciones de LG para actualizaciones y o informar de problemas, no queria aceptarlas por futuros problemas por ser root y tener el recovery modificado, pero al final la he aceptado para que me dejara de salir ese aviso en la barra de notificaciones.
Tendré algun problema si manda alguna actualizacion LG al estar modificado el recovery y ser root? O no pasa nada por haberlas aceptado? Tengo miedo porque leí por algun lado que puede haber briks por actualizar software con recovery modificado y eso. Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente yo cada vez que instalo una rom me sale la castaña de volver a aceptar lo de LG y obviamente las acepto y obviamente la garantia está mas que perdida desde que desbloqueas el bootloader, desde que andas en recoverys y desde que instalas roms.
Conclusion, non ti preocupare ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente yo cada vez que instalo una rom me sale la castaña de volver a aceptar lo de LG y obviamente las acepto y obviamente la garantia está mas que perdida desde que desbloqueas el bootloader, desde que andas en recoverys y desde que instalas roms.
Conclusion, non ti preocupare ;) ![]() Y en el g2 no queda rastro de lo que paso o pudo pasar. Ya he hecho varias pruebas y lo quedo totalmente de stock y a cero. Última edición por Neron99 Día 26/12/14 a las 21:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
NO se si isntalar esta rom o dejar stock.
Lo que quiero es estabilidad y buen consumo. Que me aconsejan?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos! Me quedo mas tranquilo.
Al compi de arriba, yo llevo unos dias con ella y es excelente, yo la recomiendo 100%. También te digo que llevo con el G2 días y con la Rom desde que le abri de la caja, no he probado la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la apariencia por cambiar un poco...
Que tal de estable y consumos comparado con stock?
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, una duda que tengo. Cuando he reseteado el tlfn me salia el aviso ese de aceptar las condiciones de LG para actualizaciones y o informar de problemas, no queria aceptarlas por futuros problemas por ser root y tener el recovery modificado, pero al final la he aceptado para que me dejara de salir ese aviso en la barra de notificaciones.
Tendré algun problema si manda alguna actualizacion LG al estar modificado el recovery y ser root? O no pasa nada por haberlas aceptado? Tengo miedo porque leí por algun lado que puede haber briks por actualizar software con recovery modificado y eso. Un saludo compis ![]() Por otro lado un tio como cloudifa capaz de crear una app para poder meter un recovery con el bootloader cerrado, portar ROMs y adaptar incluso las particiones que son distintas en el G2 y G3 para que funcione todo en el primero, kernel con y sin linaro, otros metodos de root desde el PC... ¿Crees que dejaria un problema tan grande como que el sistema te deje actualizar a una Stock cuando no tienes la original del movil si no la de su hermano mas nuevo? Igual que si metes una CM que solo actualizara a su version compilada cada dia y nunca a una Stock (o cualquier otra AOSP a su proyecto propio segun el equipo). O las MIUIs que solo actualizaran a la nueva de cada semana. Las cloudys nunca actualizaran a una nueva (el desarrollador se espera en otras cosas en lugar de meter una OTA o kitchen en sus ROMs), pero tampoco a una Stock.
|
||||
|
||||
|
No actualizara vía ota por algo tan sencillo como esto.
No hay apk de actualización. Si la comparas con la stock. Otra cosa es que intentes hacerlo a través de lg pc suite, en ese caso si te dejara actualizar , que NO lo se , probablemente tendrías un brick como una catedral. ( imagino , por que yo no lo he probado ni pienso ) Última edición por Neron99 Día 27/12/14 a las 01:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir es como un g3, bueno mejor, porque la batería dura más que en ese teléfono. Yo voy saltando cuando me da entre Cloudy, Optimus, etc hasta tener una lollipop oficial. Con eso te lo digo to y no he dicho na Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor kernel que funciona con esta rom?? el stock ..
he escuachado que dorimanx es muy bueno, k tal os parece y como anda en consumo de bateria? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mejor me va es el simple v6 que es el que llevo ahora y bien de fluidez y bateria ,tambien me fue muy bien el bruce 0.41
El dorimax te vuelve loco tanta actualicacion ademas para configurarlo bien ,que por cieeto decir que es muy configurable tienes que meterme el ukm y el synapse . |