|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego con estas cosas es mejor aguantarse y esperar por la via lenta.... con este ganao de DHL de por medio! Bueno, te devolveran en Zimexport el maximo que no recuerdo cuanto era... Mala suerte! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, DHL tiene sus propios agentes de aduanas y paran absolutamente todos los paquetes para cobrar su parte de la tarta. Lo se por experiencia, avisados estáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi DHL siempre me ha parado. Lo tengo en Leipzig retenido (supongo porque llegó en noche buena) mañana para casa. Así que o mañana o lunes en casa. Los que habéis pagado aduanas ¿ hay forma de saberlo previamente cuanto es vía internet o te llevas sorpresa cuando te llega? Es que yo tengo portero por si viene lunes que no estaré, darle el dinero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi DHL siempre me ha parado. Lo tengo en Leipzig retenido (supongo porque llegó en noche buena) mañana para casa. Así que o mañana o lunes en casa. Los que habéis pagado aduanas ¿ hay forma de saberlo previamente cuanto es vía internet o te llevas sorpresa cuando te llega? Es que yo tengo portero por si viene lunes que no estaré, darle el dinero. Gracias
![]() A mi esta vez no me avisaron. Yo que tu se lo daria. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se ponen los fondos para que se muevan tambien cuando desplazas los iconos? es que se queda el fondo fijo y se mueven los iconos solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro quiero dejarlo y siempre ha sido entre 20-30 euros pero como cobren 100 de IVA se va a casi 200 como el compi. A mi nunca me avisaron. Indagaré. Por cierto ¿como quedaste con la factura DHL Zimexport para lo del reembolso de Aduanas?
Y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria mandar una foto de su factura completa de la aduana? necesito saber por que me han clavado 188€ y a vosotros 27€. Por Privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la factura de la comunidad europea en a casilla 22 donde pone divisa e importe total de la factura a ver que cantidad te han puesto, a base de lo que te hayan puesto es lo que pagas en aduanas
a mi me han puesto 30€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he estado leyendo este post y otros de compras coonjuntas
Quiero animarme este año a hacerme un regalito... Y se me ha antojado este mx4 pro, lo que no me queda claro a que precio puede salir finalmente...o si hay otras formas de comprarlo ni que sea esperando algo más.. Seguiré recopilando info y cualquier cosa ire diiendo. Animos, y disfrutar los que ya lo teneis!! ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||