|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de regalarme el movil y nada mas empezar a usarlo lo tengo actualizado ya a la 1.4.0 ¿ que pasos desde ahora tengo que dar hasta rootearlo de manera mas sencilla?
Es que me lio con las instrucciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es el TWRP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hoy he cambiado el E5 4g por problemas con el GPS y como no tenían disponible otro nuevo, me han devuelto el dinero y me he comprado el Fnac Phablet 2 5", que en teoría es el mismo. Pero en la práctica este método para hacer root también vale? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, recovery + root a la primera.(Con v 1.40) mismo procedimiento, todo igual.
Última edición por pepenec Día 26/12/14 a las 19:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que este programa facilita la instalación de Roms no? Pero ha salido alguna ya para el E5 4G, o valen las de otras versiones de E5?
Vengo del nexus one con Jrsoft CM7 y me faltan muchas opciones de personalizacion que las roms de fabrica no icluyen. |
|
|
||||
|
||||
|
el TWRP 2.8.3.0 esta offline, puede subirlo alguien? me gustaria rootear mi dispositivo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hoy he cambiado el E5 4g por problemas con el GPS y como no tenían disponible otro nuevo, me han devuelto el dinero y me he comprado el Fnac Phablet 2 5", que en teoría es el mismo. Pero en la práctica este método para hacer root también vale? Muchas gracias y un saludo.
![]() Un saludo ![]() Un saludo Entiendo que este programa facilita la instalación de Roms no? Pero ha salido alguna ya para el E5 4G, o valen las de otras versiones de E5?
Vengo del nexus one con Jrsoft CM7 y me faltan muchas opciones de personalizacion que las roms de fabrica no icluyen. ![]() No se pueden flashear del E5 debido a que es Mediatek y el E5 4G Qualcomm por no hablar de mas diferencias de hardware. Un saludo Un saludo PD: Subido! Última edición por Kra1o5 Día 26/12/14 a las 21:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!!! con Fnac Phablet 2 5" LTE tambien funciona este metodo. Lo digo para los que no se echen para atras cuando leen "en teoria" en vez de un "si" rotundo. Me ha costado un poco que me reconociese el dispositivo despues de instalar los drivers, pero al final he descubierto el problema. Era que no hay que seleccionar ningun modo en la conexion usb y actibar el modo depueracion. Gracias Kra1o5 por este gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si antes lo digo... Resulta que anoche, no se porque, me salto la actualización 1.40. Cuando lo me salto una actualización y pensaba que era esa, ya que con el primer E5 4g que tuve (el del GPS defectuoso) lo actualice y al ser el mismo que el Phablet 2 5" pensé que ya estaba en la 1.40. Pero no. Asique me dispongo a instalarla y mi sorpresa es que se descarga, reinicia la instalación y cuando se está iniciando el terminal salta solo el TWRP... No es que quiera con urgencia la actualización, pero es que cada vez que busca una descarga la 1.40 y ya la tengo como 6 veces... Como puedo solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si antes lo digo... Resulta que anoche, no se porque, me salto la actualización 1.40. Cuando lo me salto una actualización y pensaba que era esa, ya que con el primer E5 4g que tuve (el del GPS defectuoso) lo actualice y al ser el mismo que el Phablet 2 5" pensé que ya estaba en la 1.40. Pero no. Asique me dispongo a instalarla y mi sorpresa es que se descarga, reinicia la instalación y cuando se está iniciando el terminal salta solo el TWRP... No es que quiera con urgencia la actualización, pero es que cada vez que busca una descarga la 1.40 y ya la tengo como 6 veces... Como puedo solucionar esto?
![]() Un saludo PD: Disponible en el primer post Última edición por Kra1o5 Día 28/12/14 a las 14:39:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de varios intentos conseguido.
mi error era que no entre antes en modo desarrollador pulsando 7 veces en: ajustes/informacion del telefono/ info de numero de compilacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo el Root.
He instalado el TWRP (tanto la app como el recovery) y desde el recovery instalo el UPDATE SuperSU-v2.4 con la casilla "zip file signature verification" desmarcada. No parece darme ningún error durante la instalación. La pantalla se pone en negro 1 segundo y vuelve al recovery. Reinicio y trato de ejecutar el TWRP (la app) y me dice que tengo que ser root. y con el root checker tambien me dice que no soy root. También elegí hacer root la primera vez que apagaba desde el TWRP, pero tampoco hizo efecto, y ya no me lo vuelve a decir. También he probado con la casilla "zip file signature verification" marcada y nada. Me estoy saltando algo? Tengo las opciones de desarrollo activadas al igual que la depuración USB. Un saludo. Última edición por Dark_Fenix Día 29/12/14 a las 11:05:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo el Root.
He instalado el TWRP (tanto la app como el recovery) y desde el recovery instalo el UPDATE SuperSU-v2.4 con la casilla "zip file signature verification" desmarcada. No parece darme ningún error durante la instalación. La pantalla se pone en negro 1 segundo y vuelve al recovery. Reinicio y trato de ejecutar el TWRP (la app) y me dice que tengo que ser root. y con el root checker tambien me dice que no soy root. También elegí hacer root la primera vez que apagaba desde el TWRP, pero tampoco hizo efecto, y ya no me lo vuelve a decir. Me estoy saltando algo? Tengo las opciones de desarrollo activadas al igual que la depuración USB. Un saludo. ![]() Echale un ojo a esto si aun no lo has hecho... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944601 De nuevo paciencia, veras como lo consigues... Como apunte..., actualmente tengo SuperSu 2.42 (última versión) y va de lujo. |