|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, cuando haga wipes digo algo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy extraño jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Lollipop es Android 5, la OTA va a salir cuando estemos en el volúmen 5...
(una boludez que quería decir) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en febrero si o si la tenemos jaja
|
||||
|
||||
|
Pues a este paso se cumplirá la predicción del 31 a las 11:59...
Estoy a poco de ponerme la GPE pero me detiene el hecho de la cámara... Saben si se puede flashear con algún recovery ya en lollipop? Última edición por ritchievales Día 26/12/14 a las 03:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo llevo el 2.8.3 TWPR y no hay problemas ninguno, solo las famosas rayas en la pantalla, que se arreglan dejando apagar la pantalla y desbloquear xF
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije hace bastante tiempo,que si no saltaba antes del dia 22 de Diciembre,nos podiamos olvidar de ella asta despues de Reyes,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver cuando salió la KK y cuanto tardó en llegar a España, pues más o menos tendremos una idea de cuando llegará.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a predatorsevilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes y nada, no me sale la opción esa de no tener pantalla de bloqueo, que raro jajajaj
OT: Igual, CM12 oficial tiene que estar al caer, se espera su salida para el día 5 en el One Plus One y a partir de ahí ya para todos. Se sabe quien es el desarrollador de Cyanogen oficial para nuestro Moto G? Decidme que David / Dhacker (o como se llame ahora) no, por favor T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro de narices sí, y más después del wipe.
A mi si me sale http://imgur.com/nIVSfI7.jpg Lo tienes con la encriptacion activada o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os sale la opción en lolipop de encriptar la MicroSD? gracias. (en la 4.4.4 como que no, en el 4G)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unas semanas me pase a la GPE 5.0.1. Me encanta pero cuando apago el teléfono y lo conecto al cargador aparece la imagen de una batería cargando, después desaparece y la pantalla se queda en negro, encendida. ¿ es normal? O hice algo mal :s
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Penoso que la microSD no se encripte....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana motorola no sacó ninguna novedad como es habitual, verdad?
|