|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 a 360 en dvdandorra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6, G2, G3, Z2, Note 3, One Plus One, MI4, Meizu, Nexus 5... difícil elección!
Yo en caso de duda siempre prefiero uno con garantía española. |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 en blanco seguro que le encanta pero quizás sea muy grande para las manos de una chica así que yo optaría por el z3 compact.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decía el 1+1 jajajajaja. Va muy muy bien en general, un pedazo de móvil por 350€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
al final estoy estre el G3, el Z2 y Z3 Compact, aunque el ultimo no me gusta que sea la version desvitaminada del mayor. Muchos de los moviles chinos que habeis nombrado los conozco pero prefiero un movil con garantia, conociendo la suerte que tenemos.... va para SAT, seguro. El G2 ya lo conoce, pero no me mola regalarle el mismo movil que el mio y el N5 lo conozco y peca de lo que mas necesita, una bateria mayor. Gracias a todos. Última edición por Teknon Día 19/12/14 a las 14:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres quedar de lujo comprale un z2, te estara muy agradecida
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo tengo claro, Z2 vs G3, ya he visto mucha gente recomendando uno y otro, pero me toca ver pros y contras de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g3 tiene más pantalla con el mismo tamaño que el z2...
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus One por 323€ tienes un movilazo
|
|
|
||||