|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con el g2
Hola buenas, ayer adquiri un G2 "nuevo" de 32 gb y la verdad que vaya cambio con el que me vendieron anteriormente....
Lo primero del todo habia leido sobre mejorar el enfoque de la camara.....segundo es conveniente hacer root sabiendo que lollipop esta a la vuelta de la esquina? bueno un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el uso que le des. Si para ti las aplicaciones que necesitan root no son imprescindibles, pues espera. De todas formas dicen que si rooteas pero no cambias el recovery, no tendrás problemas para actualizar a lollipop vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo cerca de un año y nunca lo he rooteado. Tal vez cuando LG deje de actualizar, pero por el momento no echo en falta nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios y como lo haces para soportar esa mega Navbar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que navbar? jajaja LMT!
yo tengo claro que con cwm y root lo que tengo que hacer es flasear stock 4.4.2 o y encima 5.0.1 en kdz todo de cero |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)