|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, simplemente he desinstalado la vieja versión que tenía, y me he copiado los nuevos archivos en la SD externa. He ejecutado la apk con root brower y se ha instalado sin problemas, y al ir a abrir la aplicación, es cuando me sale el mensajito. No me ha pedido meter ningún dato. Será porque la tengo en la SD externa?
Gracias por tu ayuda ![]() Tambien tienes que borrar la carpeta LoquendoTTS que esta en la raiz de la sd interna. Si no lo haces asi siempre te dan problemas. Hazlo como te digo y comenta despues si te va bien Y no tiene nada que ver con que esta en la externa.Asi lo tengo yo desde siempre y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado toda la carpeta Sygic del raíz. No encuentro la carpeta Loquendo, y lo único que queda es algo de aurea en la carpeta de Titanium backup. Lo vuelvo a intentar, y comento cuando vuelva a casa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no,siempre te va a dar error el nuevo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de donde te has bajado el sygic, que version es??
|
||||
|
||||
|
Última edición por notillas Día 26/12/14 a las 17:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tmaxs....cuando puedas...pasame tu numero...para preguntarte sobre el flasheo en en Note 4....
Pon la batería al 100% jajajaja......
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar otra version anterior que hay en la kitchen y si te funciona bien instala encima esta ultima.
|
||||
|
||||
|
Por si a caso,habras descomprimido la carpeta sygik despues de bajarla? Te lo pregunto porque he visto que ya esta descomprimida y ya no es necesario.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas familia, alguno tiene el link para descargar el whatsapp+ next de la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los archivos zip no se tienen que descomprimir,ya estan descomprimidos,solo descargarlos,copiarlos en la sd externa,instalar la apk y ya esta. Por esto te salia error todo el rato. Vuelve con la instalacion,pero esta vez sin descomprimir ninguna de las dos carpetas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal hecho porque es un archivo zip. no rar.
![]() ![]() Los archivos zip no se tienen que descomprimir,ya estan descomprimidos,solo descargarlos,copiarlos en la sd externa,instalar la apk y ya esta. Por esto te salia error todo el rato. Vuelve con la instalacion,pero esta vez sin descomprimir ninguna de las dos carpetas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dhan, al final lo he conseguido. El problema era que ponía en archivo apk dento de la misma carpeta donde tenía descargado la aplicacion sygic. El ejecutable tiene que estar fuera de esta carpeta. Gracias por tu ayuda.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||