|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, según tengo entendido si sirve, a nosotros nos dieron cupón para comprarlo junto con la tablet aquí, aunque el teclado era de una Voyo parece ser que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, felices fiestas y tranquilidad que ya queda menos. Vienen en camello. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja haber si los de correos se ponen a trabajar fuerte el lunes y lo traen pronto...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede hacer como que no quieres recoger el paquete para que lo devuelvan a China? Y ellos luego te rembolsarían el dinero? Es que me estoy acojonando con el tema de los vídeos de la gente que le ha llegado mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea pero para eso estaria paypal no? digo yo eso si echale fijo fijo 1 mes y medio y lo gracioso que no puede salir cosas con bateria asiq nose como ira la cosa pero alomejor pierdes la tablet y el dinero jajaja
|
||||
|
||||
|
si no la coges según, hay paquetes que traen marcada una casilla que si no lo coges en X días lo devuelven, pero no se yo si te devuelvan el dinero... otros no lo llevan marcado y si no lo coges pues no se que hará correos con ellos....
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que la tableta ya está en España... A ver cuando llega a casa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que nos las traigan el lunes...
Por cierto...si quereis, cuando recibais el paquete grabar la apertura del paquete para poder tener alguna prueba para reclamar por paypal si la tablet esta estropeada o algo o no funciona o viene rota ... o lo que sea chicos... nunca se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que nos las traigan el lunes...
Por cierto...si quereis, cuando recibais el paquete grabar la apertura del paquete para poder tener alguna prueba para reclamar por paypal si la tablet esta estropeada o algo o no funciona o viene rota ... o lo que sea chicos... nunca se sabe ![]()
|
||||
|
||||
|
joer despues de todo este tiempo que digas que no la cojes joer maxo por lo menos compruebalo si esta bien o no
|
||||
|
||||
Método 1: "Abrir centro de Actividades"/Recuperar y elegir "restaurar Windows sin que afecte a tus archivos" ó "Quitar todo y reinstalar Windows" Método 2: Abrir el menú desplegable de la derecha "Configuración"/Cambiar configuración de PC/Restaurar y Recuperar/Recuperación y elegir una de las 2 Opciones "Restaurar Windows sin que afecte a tus archivos" Ó "Quitar todo y reinstalar windows" Esa es la forma mas facil *Valido para los que le llegue la tablet con un usuario creado,en este caso seguir mis pasos y elegir "Quitar todo y reinstalar Windows" Aviso!!:Cualquiera de las opciones elegidas os pondrà la tablet en Chino de nuevo Felices Fiestas a todos!! Amplio el post: Actualización de la Bios para V102W: Solo instalar en caso de problemas de Hardware o de Software derivados de Hardware(wifi,bluetooth,otg...)!!!!!! 1.Descargar el archivo 2.Extraer contenido(mediante winrar/winzip) 3.Abrir carpeta creada al descomprimir 4.Ejecutar el archivo .cmd 5.NO Tocar hasta que finalice el proceso OJo!! *La tablet se reiniciara una vez terminado el proceso Link: https://onedrive.live.com/?cid=9a8ef...OuUuZ3y81wzx4Y Font: freaktab.com Credits for user Damo PD. Deja ya de leer que esto no es el colegio
Última edición por Developer_Mode Día 27/12/14 a las 23:50:35. Razón: + |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta entrar en Bios,
Método 1: "Abrir centro de Actividades"/Recuperar y elegir "restaurar Windows sin que afecte a tus archivos" ó "Quitar todo y reinstalar Windows" Método 2: Abrir el menú desplegable de la derecha "Configuración"/Cambiar configuración de PC/Restaurar y Recuperar/Recuperación y elegir una de las 2 Opciones "Restaurar Windows sin que afecte a tus archivos" Ó "Quitar todo y reinstalar windows" Esa es la forma mas facil *Valido para los que le llegue la tablet con un usuario creado,en este caso seguir mis pasos y elegir "Quitar todo y reinstalar Windows" Aviso!!:Cualquiera de las opciones elegidas os pondrà la tablet en Chino de nuevo Felices Fiestas a todos!! Amplio el post: Actualización de la Bios para V102W: Solo instalar en caso de problemas de Hardware o de Software derivados de Hardware(wifi,bluetooth,otg...)!!!!!! 1.Descargar el archivo 2.Extraer contenido(mediante winrar/winzip) 3.Abrir carpeta creada al descomprimir 4.Ejecutar el archivo .cmd 5.NO Tocar hasta que finalice el proceso OJo!! *La tablet se reiniciara una vez terminado el proceso Link: https://onedrive.live.com/?cid=9a8ef...OuUuZ3y81wzx4Y Font: freaktab.com Credits for user Damo PD. Deja ya de leer que esto no es el colegio ![]()
|
||||
|
||||
|
No hace falta entrar en Bios,
Método 1: "Abrir centro de Actividades"/Recuperar y elegir "restaurar Windows sin que afecte a tus archivos" ó "Quitar todo y reinstalar Windows" Método 2: Abrir el menú desplegable de la derecha "Configuración"/Cambiar configuración de PC/Restaurar y Recuperar/Recuperación y elegir una de las 2 Opciones "Restaurar Windows sin que afecte a tus archivos" Ó "Quitar todo y reinstalar windows" Esa es la forma mas facil *Valido para los que le llegue la tablet con un usuario creado,en este caso seguir mis pasos y elegir "Quitar todo y reinstalar Windows" Aviso!!:Cualquiera de las opciones elegidas os pondrà la tablet en Chino de nuevo Felices Fiestas a todos!! Amplio el post: Actualización de la Bios para V102W: Solo instalar en caso de problemas de Hardware o de Software derivados de Hardware(wifi,bluetooth,otg...)!!!!!! 1.Descargar el archivo 2.Extraer contenido(mediante winrar/winzip) 3.Abrir carpeta creada al descomprimir 4.Ejecutar el archivo .cmd 5.NO Tocar hasta que finalice el proceso OJo!! *La tablet se reiniciara una vez terminado el proceso Link: https://onedrive.live.com/?cid=9a8ef...OuUuZ3y81wzx4Y Font: freaktab.com Credits for user Damo PD. Deja ya de leer que esto no es el colegio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer miedo me da abrir la caja cuando llegue... joer maxo en youtube ya hay unos cuantos con fallos y por el foro tmb
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llegue lo tengo claro, grabar un vídeo de como desempaqueto la tablet, enfocando bien la dirección y tal.. Así tendré una prueba para paypal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|