|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slip, todo ese proceso que dices tiene unos 20 segundos más que flashear sólo el kernel, y cambios en tus configuraciones, ninguno.
Alternativas, si, me compro el Samsung 5, jiji Para valorar si merece la pena o no, tendrás que probar o esperar valoraciones, no ? Cómo puedes afirmar que no lo merece ? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado y el R12 sigue ahí por si alguien lo quiere descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión va muy bien EN MI CASO particular.
Os dejo mi mejor configuración para batería y buen rendimiento. (Ojo, he dicho en mi caso) Si veis que os echa humo, volved al stock. Doble Tap activo y cambio valores gammbas Cambio gobernador por elementalX Bajo máxima frecuencia a 1458 MHz ![]() Desactivo el MP decisión del ruso show (el que no le dio soporte a Elite, aunque Fran logró activar) Con esto bajamos la frecuencia de pantalla al despertar de 1026 MHz, pero por otro lado, aumentamos la máxima (aunque con menor porcentaje) mi impresión es que consume menos de ésta forma. ![]() Bajo frecuencias a -125 mV, en caso de 192 MHz manualmente a 700 MV ![]() En la GPU cambio gobernador por Ondemand en vez de Intellidemand ![]() Por último aunque no me haga caso, cambio el Led rojo de Thermald por ninguno, pero nada, sigue rojo. Podéis probar a ver si os cambia. Edito: me contestaron en xda que con kernel semáforo en rojo manager se pueden desactivar todos los indicadores térmicos a ninguno. ( pero éste gestor no me gusta por carecer de los presets gammba)
Última edición por marera Día 26/12/14 a las 09:18:53. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi mejor configuración para batería y buen rendimiento. (Ojo, he dicho en mi caso) Si veis que os echa humo, volved al stock. Doble Tap activo y cambio valores gammbas Cambio gobernador por elementalX Bajo máxima frecuencia a 1458 MHz Desactivo el MP decisión del ruso show (el que no le dio soporte a Elite, aunque Fran logró activar) Con esto bajamos la frecuencia de pantalla al despertar de 1026 MHz Bajo frecuencias a -125 mV, en caso de 192 MHz manualmente a 700 MV En la GPU cambio gobernador por Ondemand en vez de Intellidemand Por último aunque no me haga caso, cambio el Led rojo de Thermald por ninguno, pero nada, sigue rojo. Podéis probar a ver si os cambia. Edito: me contestaron en xda que con kernel semáforo en rojo manager se pueden desactivar todos los indicadores térmicos a ninguno. ( pero éste gestor no me gusta por carecer de los presets gammba) ![]() Me ha servido de mucho. Para los que nunca toqueteamos los kernel es una muy buena ayuda tener capturillas Última edición por marpe Día 26/12/14 a las 10:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo mismo que comenta marpe. Muy buena información para configurar los kernel.
|
||||
|
||||
|
Queda pues decidido por 5 votos a favor y dos en contra.
La comisión Marera's Method queda aprobada. Jean Marera Junkers es el nuevo presidente de la Comunidad Europea para el correcto trato del flasheo del kernel. Última edición por BitratE Día 26/12/14 a las 10:50:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré en la R12....cambiare con la nueva simple...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Pues yo ya he cambiado. Tal y como dice el amigo marera, 5 minutos siguiendo su metodo.......
. Por añadir algo, a los que llevamos synapse para que no nos de error, yo lo que hago previamente es borrar datos y eliminar la carpeta de synapse que nos crea en la sd. Reinicio y acto seguido hago lo que ha comentado Mr. marera y todo perfecto. Lo único que he tenido que poner de nuevo es la calculadora, que ya sabemos que está mal (En la simple me refiero)....Ahora un offtopic. Para los que lleveis nova, no os pasa que cuando reiniciais, se ponen la barra de estado y navegacion tranasparente?. Tengo que irme a configuracion de nova y habilitar/deshabilitar para que se me pongan oscuras..... . Un saludo.Edito: He notado que se pone el led rojo cuando lo pongo a cargar. Creo que se ha comentado que es un bug. Es conveniente configurar en synapse para que no aparezca así? Thanx....
Última edición por carigleba Día 26/12/14 a las 13:23:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi mejor configuración para batería y buen rendimiento. (Ojo, he dicho en mi caso) Si veis que os echa humo, volved al stock. Doble Tap activo y cambio valores gammbas Cambio gobernador por elementalX Bajo máxima frecuencia a 1458 MHz ![]() Desactivo el MP decisión del ruso show (el que no le dio soporte a Elite, aunque Fran logró activar) Con esto bajamos la frecuencia de pantalla al despertar de 1026 MHz, pero por otro lado, aumentamos la máxima (aunque con menor porcentaje) mi impresión es que consume menos de ésta forma. ![]() Bajo frecuencias a -125 mV, en caso de 192 MHz manualmente a 700 MV ![]() En la GPU cambio gobernador por Ondemand en vez de Intellidemand ![]() Por último aunque no me haga caso, cambio el Led rojo de Thermald por ninguno, pero nada, sigue rojo. Podéis probar a ver si os cambia. Edito: me contestaron en xda que con kernel semáforo en rojo manager se pueden desactivar todos los indicadores térmicos a ninguno. ( pero éste gestor no me gusta por carecer de los presets gammba) ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Pues yo ya he cambiado. Tal y como dice el amigo marera, 5 minutos siguiendo su metodo.......
. Por añadir algo, a los que llevamos synapse para que no nos de error, yo lo que hago previamente es borrar datos y eliminar la carpeta de synapse que nos crea en la sd. Reinicio y acto seguido hago lo que ha comentado Mr. marera y todo perfecto. Lo único que he tenido que poner de nuevo es la calculadora, que ya sabemos que está mal (En la simple me refiero)....Ahora un offtopic. Para los que lleveis nova, no os pasa que cuando reiniciais, se ponen la barra de estado y navegacion tranasparente?. Tengo que irme a configuracion de nova y habilitar/deshabilitar para que se me pongan oscuras..... . Un saludo.Edito: He notado que se pone el led rojo cuando lo pongo a cargar. Creo que se ha comentado que es un bug. Es conveniente configurar en synapse para que no aparezca así? Thanx.... ![]() Es sólo visual, una gilipollez por parte del dev haberlo implementado por una petición de uno, pero es su kernel y hay que respetar. No lo tengas en cuenta y aunque nos guste más la anterior R12, deberíamos seguir con R13 por continuar con los cambios incluidos en R13.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UUfff a mí con la configuración de Marera me está yendo regular, con algún reinicio que he tenido que hacer forzosamente y con bastante lag...subiré algo el voltaje a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desactivando el mpdecision me iba btt a trompicones...así k lo he dejado activado. Lo k me tiene mosca es el undervolt... He hecho un -200 y la 192mhZ aun así tira 750mv... Os da tanto a vosotros?
Última edición por nblascogarcia Día 26/12/14 a las 19:20:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Synapse, limpia (clear) y cuando reinicie Synapse resetea (reset) otra vez. Después, en carpeta raíz elimina la de Synapse Aún más, desde ajustes / aplicaciones elimina cache y datos Reinicia y configura de nuevo.