|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cawensos yo entoy tentadisimo por 1100 pero no sé que hacer, cuando empecé a pensar en comprarla pensaba gastar entre 800 o 900 y ahora estamos hablando de entre 1100 y 1200.....joder esto calienta la, cabeza cosa mala jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, gracias a todas las gestiones de Optimuscrack me he hecho con una de esas de Valencia. Me la mandan hoy mismo!!!
|
|
||||
|
||||
|
oleee! enhorabuena !!! voy a esperar como agua de mayo las reviews que podáis hacer tanto Ianus como tu y sobre eso igual me lanzo o la descarto para siempre .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kieroo..1100??? a quien tengo q preguntar???
|
||||
|
||||
|
Joer, que envidia. A ver si ahorro un poco y me agencio una... Me acabo de gastar 1000 euros en el coche. Esperamos con ansias esas reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no la he recibido. Se supone que salió ayer tarde de Valencia pero a Cartagena aún no ha llegado. Llevo desde ayer aquí encerrado....Hoy ya me toca ver la calle y espero que el lunes aparezca alguien por aquí.
Chupalapidas según me dijo el de Valencia sólo le quedaba una, que será la que yo compré.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, dragonpat, si me imagino que el lunes la recibiras, y como bien te comento era la ultima que le quedaba, a la espera de recibir un nuevo envio, chupalapidas, en cuanto sepa algo te lo comento.
Y los mismo a los demas, haber si las reciben pronto y el precio que se pueden quedar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dios tengo los dientes muuuuy largos cachoperros. ....pero es envidia de la sana eh! jeje, espero reviews por un tubo, no encuentro ni un puñetero video en Español de ella ni nada, solo las 4 mierdecillas que hay por youtube desde hace meses. y quiero mas y más ...saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el que mas miedo me da es la mujer, jajajaja, me tocara hacer las fotos desde el curro....también se puede meter en castellano? es que me parece haber leído que según que versión de firmware te llega no va el root creo. Y en YouTube hay un downgrade de la mitv2.... y a mi con esas cosas me da miedo brickearla...vamos me coje algo...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el que mas miedo me da es la mujer, jajajaja, me tocara hacer las fotos desde el curro....también se puede meter en castellano? es que me parece haber leído que según que versión de firmware te llega no va el root creo. Y en YouTube hay un downgrade de la mitv2.... y a mi con esas cosas me da miedo brickearla...vamos me coje algo...jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tengo la tienda cerca porque en cuanto me pegue el venazo.......
A ver esas rewiens fresquitas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, a mí me dijo que venía en español ya. La única pega es que no lleva soporte de pared y no se si me vale el mismo de mi LG de 32"'
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,estoy interesado en adquirir una xiaomi tv2, estoy apuntado a la conjunta en forotek pero poca informacion hay,aqui en htcmania veo que hay gente que se esta moviendo por algunas tiendas para conseguirlas a 1000 euros (precio redondo)comprando 6 en el mismo pedido,Agradeceria informacion de como esta la cosa y me pongo a la cola si el precio y las condiciones resultan interesantes,gracias de antemano y felices fiestas.
pd:tambien he leido por hay que xiaomi esta preparando otra mitv de 55" lo que no se si sera 4K o Full Hd,ni precio,para el segundo trimestre del 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, haber relen, te explico perfectamente el proceso, mi proveedor me llamo que habia conseguido hacerse con 6 mitv2, y nos las podria dejar si se hiciera la compra de las 6 unidades a 1.100€ cada una, lo comente y todos decian que por 1.000 si, pero que 1.100 lo veian un poco caro, yo hable con mi proveedor y me dijo que rebajar no la podia rebajar ni 20 euros, puesto que le suponia perder dinero, asi que al final no se pudo hacer.
Luego un compañero dragonpat, que estaba muy interesado y que haber en cuanto se podia sacar una unidad, puesto que a mi me habia comentado que individualmente eran 1.200€, y le llame y me dijo que habia ya vendido 5 unidades y que le quedaba solo 1, y que para darse a conocer en el foro y animar un poco a la gente la dejaba a 1.100€, que es lo que se le ofrecio a dragonpat, y es lo que realmente se hizo, luego habia gastos de transporte, que segun me confirmo dragonpat, fueron al final 65€, puesto que se envian en dos paquetes, yo dije que serian unos 30 u 40 euros, pero llame al proveedor y me dijo que eran 30 u 40 euros cada paquete, asi que en principio se quedo en 65 euros el envio. Y estamos asi, a la espera de que reciba nuevas unidades y me pueda decir el precio, puesto que esto varia en cada compra que realiza, (Esperemos que sea a menos jajaja, aunque no lo puedo garantizar). Y nada mas, en cuanto tenga unidades y precio final lo comunicare. Y por cierto Felices Fiestas y Feliz Año, por si en los proximos dias no puedo que igual estoy un poco liado. Aunque estoy a la espera de que dragonpat, confirme la recepción de las cajitas y haber que tal funciona el bicho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo esperando. Esta mañana agua. Esta tarde... a ver si hay suerte.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede comprar el subwoofer únicamente?
Ya que mi televisión tiene un audio muy pobre. |