|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso al que me refería es seleccionar q mientras estés usando una serie de aplicaciones no estén saltando las notificaciones porque es un coñazo, pero creo qe no se puede |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con una app de camara descargada de google play y deja grabar, pero salen mil anuncios, me puede recomendar alguien alguna camara? me da igual pagar un poco, pero que no tenga anuncios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Open camera de Google Play. Y para quitar anuncios Adaway.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, tanto oír hablar de la bliss, la puse ayer..y no es por desmerecer pero al lado de esta una caca..de velocidad igual, pero noo entran bien los mensajes , a veces se traba con las llamadas, la respuesta táctil de pena y el sonido peor...vamos donnde este está, que se quiten las demás, yo he vuelto y por ahora por mucho tiempo...si parece que va algo mejor de batería, me jodo yo, si falla en todo lo demás.
Última edición por truchero13 Día 27/12/14 a las 01:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, tanto oír hablar de la bliss, la puse ayer..y no es por desmerecer pero al lado de esta una caca..de velocidad igual, pero noo entran bien los mensajes , a veces se traba con las llamadas, la respuesta táctil de pena y el sonido peor...vamos donnde este está, que se quiten las demás, yo he vuelto y por ahora por mucho tiempo...si parece que va algo mejor de batería, me jodo yo, si falla en todo lo demás.
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mak725 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() decidí probar la bliss. Llevo desde ayer y a mi me va rapidisima, incluso mas que temasek. No he notado lo de los mensajes y llamadas aunque es poco tiempo para sacar conclusiones. Si que tengo la sensación de un consumo mayor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xerep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3.4 On fire....aunque he visto la 3.4.1 de forma privada para algun test supongo, así que si queréis esperar. Yo la pongo y salvo que haya un fallo descomunal, no actualizo hasta la 3.6 o así ya.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto en Xda lo puse pero ni caso para variar. Me chirría mucho en CM que el icono de Wifi y señal tengan unas flechas cuando se transmiten datos. No hay ninguna manera de quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde esta mañana. De momento no he encontrado ningún problema. Las últimas versiones las estoy metiendo sin ningún kernel externo para probarlo tal cual y no me está disgustando en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps le ponéis a esta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he sustituido por esta
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/clock En; system/app/Desclock Y tmb he sustituido la calculadora q no me dejaba poner comas :S No se si alguien mas le pasa Encontrado un Bug en la 3.4; al poner el tiempo de encendido de la pantalla te indica el tiempo mal. Y todavía no han arreglado lo de grabar vídeo en 4K |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! A mi la calculadora me va bien. Y los demás problemas igual.
Edito: Me da FC al hacer lo q me dices, he cambiado los permisos igual q las demas apps.. Última edición por lombyzgz Día 28/12/14 a las 17:09:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|