|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto.....Que lleva de nuevo frente a la versión 2??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,a mi también,pero aun no me puesto a investigar,en principio de batería bien,pero aun así me pica,pues antes(2 rom polaca)no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rayas no muestran la calidad del wifi así que tengas las 4 o no te salga ninguna no afecta, mejor que de momento lo dejes con la bln9 y en un tiempo cuando ya se conozca mejor la forma de estar montado lollipop ya te preocuparas en cambiar.
Edito: perdón no había leído tu ultima preguntaba, bln9 ![]() ![]() ![]() Debe quedar así? ???? Gracias
Última edición por gokukakaroto Día 25/12/14 a las 08:38:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado más mejorías en esta nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta igual es tonta pero no lo encuentro,antes en 4.4.2 en bateria te decia cuanto llevabas consumido es decir 1d 2h 24m etc.ahora eso no lo veo si te dice el tiempo estimado de duracion pero no esto igual es asi o no se donde esta,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será la definitiva pero se me ha reiniciado un par de veces después de quedarse bloqueado.... espero mejoré. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no eh tenido ningún reinicio desde su instalación . va muy bien de momento .solo que extraño toda la personalización de la urkel
|
||||
|
||||
|
De momento en el mio perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis lollipop habéis podido comprobar que la cámara frontal haya mejorado un poco la calidad de imagen??? Ya después de confirmarse que fue todo un fracaso por parte de Samsung
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver si mejora un poco los lags, vengo de la 1º version. Alguien sabe como rotearlo en 5.0? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! lo habia leido pero no sabia si habia otra forma.. A ver si me aclaro que soy un poco patoso! feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
venia de la 1º versión polaca y la verdad que esta va un poco más fluido.. el facebook ya no me da errores y lo noto un poco mejor, pero no entiendo porque no me coje el 4g.. Solo LTE. Y otra duda porque cuando me descargo canciones y las corto y las pongo de tono de llamadas a los 2 dias se ponen por defecto las de samsung? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
venia de la 1º versión polaca y la verdad que esta va un poco más fluido.. el facebook ya no me da errores y lo noto un poco mejor, pero no entiendo porque no me coje el 4g.. Solo LTE. Y otra duda porque cuando me descargo canciones y las corto y las pongo de tono de llamadas a los 2 dias se ponen por defecto las de samsung? Un saludo y gracias.
![]() Lo que si he leido es la diferencia entre 4G y LTE,es esta: 4G/LTE Última edición por tansy Día 26/12/14 a las 16:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de forzar la actualizacion a 5.0? Lo intento a diario por OTA y con el Kies y nada,no me sale (el telefono es libre y la sim es de Jazztel)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí