LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 05:52:59
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
Vendere mi G2, recomendaciones?

Bueno gente, me va a doler mucho pero estoy por vender mi G2 32Gbytes, la verdad que muy satisfecho con el equipo ea realmente excelente!
El motivo de venta es porque aquí en mi país se está desvalorizando mucho el precio, y no quiero perder mucho dinero!

Mis opciones son: Motorola moto x 2014,Samsung galaxy note 3 snapdragon, LG G3 (pero la versión de 3Gb de Ram) Samsung galaxy s5 snapdragon o el one plus one de 64gb!
Cuál me recomiendan? Agradecería sus opiniones!
Saludos amigos!

Última edición por Maxi_A Día 26/12/14 a las 05:59:48.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 06:27:42
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Samsung Note 3 y OnePlus.
Los otros 2 ni los miraba.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 06:39:10
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
Si le vas a sacar provecho al s pen, el note 3, ahora si lo primero que vas a hacer es ponerle cm11/cm12 el note 3 pierde su principal ventaja, si haces lo segundo lo mejor sería el 1+1 , queres el sensor de huellas, el s5, sino el Moto X 2014, creo que te dará una experiencia de usuario a otro nivel, el g3 no lo miraría porque he leído muchas veces que tiene lags, por el uso de pantalla 2k con procesador 801
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 08:31:22
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Has pensado en el Huawei Ascend Mate 7?
Viejo 26/12/14, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Note 3 o Moto X 2014, el resto ni pensarlo.
Viejo 26/12/14, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cualquiera menos esa castaña del G3 jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 8
De esos, creo que el único que ha tenido problemas más graves es el G3, de los otros, la verdad que iría a por cualquiera, me gusta el tamaño del S5, pero también las posibilidades del Note 3, si el tamaño no es un problema, el Note 3.

También te digo que me quedaba con el G2, esos no estan muy por encima en rendimiento...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
Tu operador: Orange
Yo tengo un g2 hace año i medio y un moto x 2014 hace 2 semanas y muy contento con el moto, la batería no es ka del g2 pero Todo lo demas esta muy bien.
A y con lola
Viejo 26/12/14, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No veo diferencia como para motivar el cambio, pero si tuviera que decir alguno, supongo que el Moto X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
Yo tengo un g2 hace año i medio y un moto x 2014 hace 2 semanas y muy contento con el moto, la batería no es ka del g2 pero Todo lo demas esta muy bien.
A y con lola
Yo cada día más de android puro, paso de la mierda de las capas de personalización ,son lo peor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 26/12/14, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Comprate un OPO. Al note 3 le querrás poner CM y perderás cámara y batería. El mismo cantar de siempre. El OPO soporte de Android puro por parte de Cyanogen MOD que está a punto de sacar CM12 M1... Además el precio del OPO 64GB por 318,00 euros envío incluido hacen la opción mas interesante. A no ser que te guste Touchwiz y sus cositas lag. :P
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo cada día más de android puro, paso de la mierda de las capas de personalización ,son lo peor
Que habrás hecho para escribir 8000 mensajes mala rata.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
que fluidez tiene eh!
yo estoy con la rom del one plus one y es una pasada, y la camara funcina de cine...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
eldude eldude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4 + Xperia Z5 Compact
Tu operador: Yoigo
El S5 es muy buen móvil y saca muchos mejores vídeos que el G2 especialmente de noche. También tiene sensor de huellas. El Note es grande pero si te gusta también te lo recomiendo. Respecto al Oppo, mucha gente se ha quejado de problemas. Eso de que android puro es mejor que el de Samsung o LG, no estoy de acuerdo. Lo único bueno que tendrías sería que actualizarías mucho antes, lo que pasa las nuevas versiones de android tienen muchos bugs graves. Por ejemplo no te recomiendo Lollipop 5.0, espérate al 5.1 como mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 14:47:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo a mi eso de que un terminal se devalue lo veo algo incluso positivo , pues pagas precios coherentes por ellos.

Por otro lado , esto no es una inversion , es como el que se compra un coche , nadie se lo compra pensando en verlo como una inversion , con el tiempo vas a peder dinero de todos los terminales o productos de consumo.

No se , si entras en ese juego, estas donde ellos quieren , continuamente gastando y vendiendo cosas por las que un dia pagaste bastante , pero a ojos del mercado " devaluadas "

Si lo que buscas es amortizarlo , usalo , gastalo , y hasta que ya no pueda mas , esa es la mejor forma de no perderle ni un solo euro o dolar.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo a mi eso de que un terminal se devalue lo veo algo incluso positivo , pues pagas precios coherentes por ellos.

Por otro lado , esto no es una inversion , es como el que se compra un coche , nadie se lo compra pensando en verlo como una inversion , con el tiempo vas a peder dinero de todos los terminales o productos de consumo.

No se , si entras en ese juego, estas donde ellos quieren , continuamente gastando y vendiendo cosas por las que un dia pagaste bastante , pero a ojos del mercado " devaluadas "

Si lo que buscas es amortizarlo , usalo , gastalo , y hasta que ya no pueda mas , esa es la mejor forma de no perderle ni un solo euro o dolar.
+1 creo que no hay ningun telefono que no se devalue, los que menos se devaluan son los iphones, el resto son carne de costar la mitad a los 5 meses, pero como tu, no lo veo como un bien, si no como un gasto, y lo que miro es que me dure el máximo tiempo posible.Mientras funcione y pueda con las aplicaciones seguira conmigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaikos su comentario:
Viejo 26/12/14, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
+1 creo que no hay ningun telefono que no se devalue, los que menos se devaluan son los iphones, el resto son carne de costar la mitad a los 5 meses, pero como tu, no lo veo como un bien, si no como un gasto, y lo que miro es que me dure el máximo tiempo posible.Mientras funcione y pueda con las aplicaciones seguira conmigo
Cierto , el iphone mantiene muy bien su valor , pero por una sencilla razon , y es que " nunca " bajan de precio , por lo tanto , no hay un mercado alternativo al que acceder a ellos mas baratos , o por lo menos significativamente mas baratos.

Por eso no pierden al valor , como si lo hace cualquier smartphone.

Ahora , dime tu si pagarias 400 euros por un iphone 5s de segunda mano ... Yo desde luego ni loco. Y mas por un producto " usado " y con un par de años ya de funcionamiento , que como cualquier producto , tendra problemas de bateria , o vete a saber.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
No has pensado en el moto maxx?? Salio elegido el mejor telefono del 2014. Yo si vendo mi g2 me compro un moto maxx si o si.
Viejo 26/12/14, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
No has pensado en el moto maxx?? Salio elegido el mejor telefono del 2014. Yo si vendo mi g2 me compro un moto maxx si o si.
Tengo entiendo que solo se venden en estados unidos.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Cierto , el iphone mantiene muy bien su valor , pero por una sencilla razon , y es que " nunca " bajan de precio , por lo tanto , no hay un mercado alternativo al que acceder a ellos mas baratos , o por lo menos significativamente mas baratos.

Por eso no pierden al valor , como si lo hace cualquier smartphone.

Ahora , dime tu si pagarias 400 euros por un iphone 5s de segunda mano ... Yo desde luego ni loco. Y mas por un producto " usado " y con un par de años ya de funcionamiento , que como cualquier producto , tendra problemas de bateria , o vete a saber.
Es que todo eso es un juego bien montado por apple, nunca bajan de precio porque no hay competencia. O sea con el mismo SO. Para el que quiera iOS si o si ocupa un iphone... Y yo tampoco pagaria eso que dices por un iphone de segunda mano.

Pero con una sola empresa a la que apple le licenciara el SO, ya tendria que empezar a pensar en bajar precios. De hecho ya una vez licencio MacOS y no les fue bien. De hecho les fue tan mal que, para sacarse el tema de la licencia rápiddamente, Jobs hizo el truco de renombrar la actualización con una numeración superior, siendo asi que si querias el MacOS 8 ya tenias que usar un sistema apple, porque los clones solo podian correr 7, legalmente. Y ahí acabaron los clones Macintosh, la experiencia que les dio que nunca más se volverán a abrir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /