|
||
|
|
||||
|
||||
|
widget switch datos con Lollilop
Wenas.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La pregunta es la siguiente: a mi me gusta tener un widget para activar/desactivar la conexión wifi y/o de datos con un solo toque, en vez de acceder a la barra de notificaciones, que está muy bien, pero con el widget es más rápido. El caso es que entre los muchos que he probado a lo largo del tiempo que llevo con Android, el que más me convence es Xorware All In One Widgets. Pero con la actualización a Lollilop, el widget/botón para activar datos ha dejado de funcionar, y el desarrollador dice que aún no sabe cuando va a poder resolverlo. El del WiFi sigue funcionando. ¿Conocéis algún widget para la activación o desactivación de datos que funcione en Lollilop? He probado varios pero ninguno funciona. Ah, una cuestión, sin ser root, que no lo soy, je je. THX por vuestra ayuda ![]()
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 26/12/14 a las 14:08:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado potente guardaguja por play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si existirá alguno que sirva sin ser root..., de todas formas y lógicamente respetando que tu lo quieres así, no es más lógico usar el que hay en la barra de notificaciones?. Solo hay que bajar la barra y ahí lo tienes. En otros terminales que no tienen esa opción en la barra, se puede entender, pero en el nuestro (como en los samsung que también lo tienen), creo que lo más práctico es acceder a la barra y no instalar otra aplicación con su widget, que ocupa memoria, espacio en la pantalla y consumirá batería..., pero claro es tu opción y para gustos los colores.
Felices Fiestas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si existirá alguno que sirva sin ser root..., de todas formas y lógicamente respetando que tu lo quieres así, no es más lógico usar el que hay en la barra de notificaciones?. Solo hay que bajar la barra y ahí lo tienes. En otros terminales que no tienen esa opción en la barra, se puede entender, pero en el nuestro (como en los samsung que también lo tienen), creo que lo más práctico es acceder a la barra y no instalar otra aplicación con su widget, que ocupa memoria, espacio en la pantalla y consumirá batería..., pero claro es tu opción y para gustos los colores.
Felices Fiestas. ![]() El Xorware me ha funcionado muy bien y no hay gasto de batería y uso de memoria apreciable.
|
||||
|
||||
|
Pon potente guardaguja en el buscador del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es lo que buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Power toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para esa funcion generalmente hace falta que seas root. Yo tenía power toggles en el Nexus 5 rooteado y esa función la hacia en un solo paso. Otro que creo que lo hacía sin necesidad de ser root era el SwitchPro Widget, pero en lollipop no funciona muy bien que digamos y el desarrollador no da señales de vida desde hace más de un año. Una pena porque la tenia comprada y era perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esa funcion generalmente hace falta que seas root. Yo tenía power toggles en el Nexus 5 rooteado y esa función la hacia en un solo paso. Otro que creo que lo hacía sin necesidad de ser root era el SwitchPro Widget, pero en lollipop no funciona muy bien que digamos y el desarrollador no da señales de vida desde hace más de un año. Una pena porque la tenia comprada y era perfecta.
![]() Por la información que he recopilado, al menos por ahora, todas estas apps que permitían hacer esta función, con Lollilop han de dejado de funcionar. Entiendo que será cuestión de tiempo que se solucione. Si alguno se entera de algo ..... Salu2 y Feliz Año Nuevo a todos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||