ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Pon el último recovery.
Deberías poder montar una unidad usb mediante Otg y flashear desde un pendrive.
Y no estoy seguro si se puede con este móvil, pero con mis anteriores móviles se podía montar la sd interna para que la detectara el ordenador y así se podían meter las roms a la sd interna desde recovery.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
Andevienes Andevienes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: RedMi 1S
Tu operador: Pepephone
Solucionado

El problema era la microSD, se la pedí a un amigo y funcionó, ROM instalada, muchas gracias a todos,disculpen mi inutilidad :S FELIZ NAVIDAD !
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andevienes Ver Mensaje
El problema era la microSD, se la pedí a un amigo y funcionó, ROM instalada, muchas gracias a todos,disculpen mi inutilidad :S FELIZ NAVIDAD !
Me alegro.. las sd a menudo no las tenemos en cuenta y tienen su miga
al final lo has solventado bien , todos pasamos por momentos "dulces" con esto de la informática

Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Andevienes Ver Mensaje
me alegro!! felices fiestas!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Llevo cinco dias con la rom y bueno, la verdad que me iba mejor con la version anterior de careca. Dos problemillas, uno es que no consigo calibrar la bateria, me marca 100% lo quito cargador y los cinco minutos se me pone entre el 93 y el 85% sin venir a cuento. Lo pongo a cargar y no sube de ahí. Tengo que decir que este problema lo he sufrido con todas las rom pero no tan pronunciado, por lo que me inclino a pensar que puede ser la bateria. Y el segundo que me tiene frito es el retardo notificaciones wasap, de hasta dos horas, tanto wifi como 3g. He configurado suspensión wifi a nunca, mostrar notificaciones/mostrar en la barra de estado, habilitado auto inicio y bloqueada la aplicación en segundo plano.
No me ha funcionado nada, alguien me puede echar una mano? Para lo único que utiliza uno y que me vaya tan mal.... Pienso que pudiera ser cuestion de permisos de aplicación, alguien puede indicarme cuales son los permisos que tiene autorizados en la apk WhatsApp?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Llevo cinco dias con la rom y bueno, la verdad que me iba mejor con la version anterior de careca. Dos problemillas, uno es que no consigo calibrar la bateria, me marca 100% lo quito cargador y los cinco minutos se me pone entre el 93 y el 85% sin venir a cuento. Lo pongo a cargar y no sube de ahí. Tengo que decir que este problema lo he sufrido con todas las rom pero no tan pronunciado, por lo que me inclino a pensar que puede ser la bateria. Y el segundo que me tiene frito es el retardo notificaciones wasap, de hasta dos horas, tanto wifi como 3g. He configurado suspensión wifi a nunca, mostrar notificaciones/mostrar en la barra de estado, habilitado auto inicio y bloqueada la aplicación en segundo plano.
No me ha funcionado nada, alguien me puede echar una mano? Para lo único que utiliza uno y que me vaya tan mal.... Pienso que pudiera ser cuestion de permisos de aplicación, alguien puede indicarme cuales son los permisos que tiene autorizados en la apk WhatsApp?
Batterycalibrator para la batería.

Para lo del whastsapp, ni idea, a mi por ahora no me pasa, pero me parece que es un problema que va y viene, por lo que he leído, por los foros.
Viejo 25/12/14, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Batterycalibrator para la batería.

Para lo del whastsapp, ni idea, a mi por ahora no me pasa, pero me parece que es un problema que va y viene, por lo que he leído, por los foros.
He probado con battery calibration en repetidas ocasiones y nada de nada. Si alguien me explica como se hace con twrp.....no he encontrado como es y creo que se puede, aunque imagino que las apk,s que hablamos hacen lo mismo
Lo del WhatsApp solo me ha pasado con esta rom en todos los telefonos que he tenido, me gustaria saber eso, exactamente que permisos tenias dados a WhatsApp
Gracias chequebo1
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Lo del Whatsapp no tiene arreglo. Yo no se lo encuentro. Las notificaciones llegan super tarde cuando estás usando Wi-Fi. Con 3G no pasa.

Estoy esperando a recibir un móvil diferente para dejar de usar el 1S porque es frustrante.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
javiete88 javiete88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 / xiaomi redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Lo del Whatsapp no tiene arreglo. Yo no se lo encuentro. Las notificaciones llegan super tarde cuando estás usando Wi-Fi. Con 3G no pasa.

Estoy esperando a recibir un móvil diferente para dejar de usar el 1S porque es frustrante.
Pues es bastante raro... Lo unico que te puedo decir por experiencia esque no restaures backup de la app bajatela del play store (los fallos suelen venir de restauraciones) sino ya prueba a reinstalar rom
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiete88 Ver Mensaje
Pues es bastante raro... Lo unico que te puedo decir por experiencia esque no restaures backup de la app bajatela del play store (los fallos suelen venir de restauraciones) sino ya prueba a reinstalar rom
eso es cierto, yo la única vez que tiré de restauraciones con titanium tuve algunos problemas , con la nativa de miu no tanto ,, lo mejor es instalar de cero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te ha pasado con todas las rom o solo con esta? Esta es mi cuarta rom en este tlf y solo me ha pasado con esta, asi que el tlf no es, tiene que ser problema de rom o de instalación.
Respecto a lo que comentais de backups y demas....no es mi caso, hice instalación limpia y sin ningún tipp de backup
Por favor, alguien que no tenga este problema puede especificar los permisos que tiene dados a WhatsApp?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
ELJEZU ELJEZU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Me parece la rom mas fluida que he probado, basada en MIUI, un GRAN trabajo. Gracias por este aporte
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes mirar si tienes activada la pestaña....limit background processes? Esta en ajustes/batería. La tenia seleccionada por defecto y me suena que en la versión anterior no venia activada.
Otra pestaña que me interesaria saber como tienes es la de Optimizacion wifi, en....ajustes/wifi/ajustes avanzados
Alguien que no tenga el problema puede postear como tiene configuradas esas opciones? Creo que podrian ir por ahí los tiros
Me he encabezonado con el asunto, porqu esta claro que no es problema ni de terminal ni de rom

Última edición por pelones Día 25/12/14 a las 22:07:44.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
eusebioa eusebioa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Para el que no le funcione bien lo de las notificaciones en whatsap instalar el pnf no root y ponerle que en wifi y datos mande una señal cada minuto y ponerlo en autoinicio, probado en un mi3 y un redmi1s y llegan sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
He probado con battery calibration en repetidas ocasiones y nada de nada. Si alguien me explica como se hace con twrp.....no he encontrado como es y creo que se puede, aunque imagino que las apk,s que hablamos hacen lo mismo
Lo del WhatsApp solo me ha pasado con esta rom en todos los telefonos que he tenido, me gustaria saber eso, exactamente que permisos tenias dados a WhatsApp
Gracias chequebo1
Buenas pelones.

Ves a la carpeta system/etc y elimina la carpeta init.d, luego reinicia el terminal y comprueba si te llegan bien los mensajes. Feliz navidad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/12/14, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
Buenas pelones.

Ves a la carpeta system/etc y elimina la carpeta init.d, luego reinicia el terminal y comprueba si te llegan bien los mensajes. Feliz navidad
Gracias padook, hasta en navidad estas atento bandolero. Pruebo e iré comentando
Felices fiestas!!

Última edición por pelones Día 26/12/14 a las 00:36:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Hay alguna alternativa al enlace de la primera página ? Llevo dias intentándolo y no hay forma de poderla bajar.
Viejo 26/12/14, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nouespai Ver Mensaje
Hay alguna alternativa al enlace de la primera página ? Llevo dias intentándolo y no hay forma de poderla bajar.
que enlace , el de la rom ? yo la descargo sin problema
te la colgaré en otro lado

Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nouespai Ver Mensaje

Yo con Firefox no podía bajarlo, con Chrome sin problemas

Viejo 26/12/14, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en firefox sin problema, la estoy subiendo a mediafire

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 10:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /