|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede decir con toda tranquilidad es que el bug de la calculadora y el cuelgue de las llamadas están corregidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, que algunos de los errores corregidos son incompatibilidades o cierres en otros modelos L móviles, yo recolecto los cambios generales de CyanogenMOD 12.
Lo que puede decir con toda tranquilidad es que el bug de la calculadora y el cuelgue de las llamadas están corregidos. ![]() Lo de las llamadas en un par que he hecho ok El sensor de proximidad funciona antes de que te cojan, después no funciona No he visto el botón para grabar llamadas Los ajustes de WiFi están traducidos Y me ha pegado un reinicio aleatorio Mañana seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato la instalo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi instagram me da FC
- Anclaje de red y zona portatil > Lamentablemente la aplicación de configuración se detuvo
Última edición por rdikaruz Día 26/12/14 a las 10:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede poner en un G3 de 32GB siempre y cuando sea el modelo D855
Lo de la calculadora parece que esta ok
Lo de las llamadas en un par que he hecho ok El sensor de proximidad funciona antes de que te cojan, después no funciona No he visto el botón para grabar llamadas Los ajustes de WiFi están traducidos Y me ha pegado un reinicio aleatorio Mañana seguiremos probando ![]() En primer lugar, como bien dices, lo de la calculadora y las llamadas está corregido. Respecto al sensor, a mi me funciona siempre. He de decir que el equipo de CyanogenMOD va informando de los cambios que realiza a cada minuto u hora, el problema es que no sé hasta cuando ha compilado el desarrollador, entonces, si en esta no está estará en la siguiente compilación. |
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo a esto, es el QuickRemote para AOSP ;)
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2929146
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo a esto, es el QuickRemote para AOSP ;)
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2929146 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La estoy probando desde ayer y de momento todo correcto excepto que he dejado de recibir cobertura móvil durante unos minutos y no creo que fuera un problema de la compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de hacer vibrar el teléfono en silencio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la meti en la sd y flashee con recovery.. jajaj que permisos hay que habiltar? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|