|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta beta trae art o sigue con davilk ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mirar lo que me acuerdo consumido en reposo el móvil y con el wifi activado..es una pasada
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y me doy cuenta que la bateria no me dura nada comparada a la version 4.4 y a demas se calienta demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va fatal por lo menos ami .. alos dos minutos se me reinicia solo O.O y me pone knox se adetenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría instalar esta rom pero tengo un poco de miedo .decir que tengo el note 3 virgen sin root ni nada y me asaltan dudas . Me recomendais hacer un nandroid de la rom actual para poder volver en caso necesario no ?? Mejor hacer copia de la efs por si acaso no ?? Y saber si la rom da algun tipo de fallo , e leído que falla lo de la grabación de vídeo , se puede solucionar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decir que en mi caso ,a mi me va fenomenal,de momento no e tenido ningun fallo,llevo desde el miercoles con ella ,lo del wifi a mi no me a pasado y lo del video tampoco,yo no le e hecho root, tambien e de decir que cada telefono es un mundo aunque sean a la vista iguales,yo fallos no le e encontrado de momento,asta que no se aciente del todo no se lo que podra ocurrir y de calentarse tampoco sea calentado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me llegan whatsapps me sale la notificación arriba, pero con la pantalla apagada no se enciende el led de notificación. No se si lo tengo que activar de alguna manera, a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la flashee el mismo día que pusieron por aquí el link de descarga y no he tenido ningún problema. Me encanta estéticamente y me va fluida y buenos consumos de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que le pasa lo del vídeo y lo de las wifis es porque tienen o bien el bootloader o bien el módem antiguos.. yo he flasheado la rom 3 veces por odin, la 1ª para probarla y ni el bootloader ni el módem se instalaron.. no se porque.. y me pasaba lo del wifi.. volví a kitkat porque pete la rom
![]() La volví a flashear.. y lo mismo.. estuve trasteando hasta que la volvi a joder y no arrancaba.. y a la 3ª la volví a flashear y si que se me flashearon el módem y el bootloader y es cuando mejor me ha funcionado de todas las veces.. Video perfecto.. cobertura mejor que nunca.. dentro de casa 4G solo tenía una raya ahora dos.. y no he tenido que cambiar nada en el build.prop para que se guardaran las wifis.. Podéis mirar si tenéis el bootlader y el módem nl8 con el programa phone info samsung del play store. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom el día que salió y la primera vez problema de que no iba bien la configuración, hice otra vez wipes y luego entró en bucle de reinicio, otra vez wipes, ya era la tercera vez y todo bien PEEERO por si acaso reestablecí de fabrica desde ajustes y ahora me va perfecta, super fluida, la batería creo que mejor que en kk y no tengo problemas ni de wifi ni de ningún tipo, para ser una beta parece una final y la recomiendo muchísimo, estéticamente me parece más bonita que kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde puedo buscar el widget de clima del note 4 y del s5? graciaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que instalado la beta "oficial" y la verda que genial ningun error todo perfecto tanto el wifi como fluidez, camara etc... lo que todavia no he mirado es la bateria pero no parece ir mal.
|