![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me retiro, he caído en la tentación y he flasheado The Titan Prime...la flipo, 5.0.2 estable para cualquiera de los cuatro modelos de moto g 2014
![]() Si alguien no lo ha puesto todavía en ROMs y desarrollo, debería. Es esta: http://forum.xda-developers.com/moto...-beta-t2973500 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuales son exactamente los pasos a seguir? Hay que desbloquear el bootloader/rootear?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como el Lollipop del motog sea como el sel Nexus4 mejor esperar a que arreglen los problemas porque a mi me falla bastante.
![]() ![]() |
|
Otro que ha instalado la ROM The Titan Prime.. La verdad es que va muy bien, ahora haré un reinicio y probaré a ver si han solucionado ya el tema de la gestión de memoria aunque he podido cambiar de Clash of clans -> Play Store -> Clash of Clans sin tener que cargar ninguna de las dos otra vez en memoria, y sin ningun lag..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin instalé la ota que me llegó el martes. Tuve que hacerlo desde 0 todo porque con una cosita que se le modifique a la rom (por ejemplo actualizar books.apk e integrar la actualización en la rom), tira error en la instalación.
Luego comento que tal va. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
Los que pone en la instrucciones de la instalación.
![]() ![]() |
|
Pues no me aclaran mucho las instrucciones de si hay o no que rootear...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que han instalado la titan prime. Funciona el dual sim?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es que lo probara a fondo, pero detectaba y tenian señal las dos Sim y funcionaban todas las opciones que hay para manejarlas como color, selección, datos.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De toda la vida desde que existe Android hace falta root/recovery mod para instalar ROMs personalizadas... Y obviamente bootloader desbloqueado en el caso de Motorola.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, en el post no aclara mucho, (aunque hay capturas de 5.0.1) si es lollipop o kitkat ya que hablan de estar basado en 4.4.4. Alguien que lo aclare bien? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues siento decirte que no hace falta ser ROOT para instalar un recovery, en mi antiguo S3 era desarrollador y el ser desarrollador tiene que estas cocinando ROMs y por algun fallo o lo que sea te ves obligado a restaurar de fabrica con Odin y empezar de nuevo, y con la ROM stock original odex sin root simplemente instala el recovery, entraba, instalaba la rom y fuera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la mayoría de marcas y modelos es común necesitar root y recovery modificado para instalar una custom ROM, aunque el bootloader pueda estar bloqueado.
![]() ![]() |
|
Que ota? Del modelo xt1068??? Lo dudo
![]() ![]() |
|
No deberíamos hablar sobre esa ROM en el hilo que hay sobre esa ROM? Es solo una sugerencia xdddd
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Claramente en la captura se ve que es la de USA...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo interesante no es de donde, si no si es SOAK o definitiva
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||