|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta para escoger entre estos dos terminales. Tengo entendido que el LG G2 tiene mejor procesador pero peor cámara y bateria, pero al ser una marca con experiencia y con talleres en España me da más fiabilidad. El OnePlus One, el primer móvil hecho por el fabricante según tengo entendido, pero con unas prestaciones alucinantes para su precio y se actualiza constantemente.
Me gustaría que me comentarais cual es mejor, y en caso de que el LG sea la opción elegida, dónde comprarlo. Ya que en el Media Markt el precio asciende bastante. Un saludo y gracias. P.D: El Nexus 5 lo he barajado, pero no se si es mejor o peor. El caso es que también entra en el juego. Última edición por ivhago Día 26/12/14 a las 13:19:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño no te importa, pillate el One Plus, es un pepinaco!!! Y si lo que quieres es algo mas pequeño pues el G2 para mi ya no hay tanta diferencia entre los dos de rendimuento, en el tema bateria el G2 es un mechero, pero el One te va hacer de sobra el dia.
Mi eleccion... OnePlus one
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño no te importa, pillate el One Plus, es un pepinaco!!! Y si lo que quieres es algo mas pequeño pues el G2 para mi ya no hay tanta diferencia entre los dos de rendimuento, en el tema bateria el G2 es un mechero, pero el One te va hacer de sobra el dia.
Mi eleccion... OnePlus one ![]() ¿El tamaño es tan exageradamente grande? Priorizamos un buen funcionamiento general al diseño. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para mi hijo que tiene unas manos grandes por lo que supongo que no tendrá problema. Lo que me echaba para atrás de ese terminal era si se le jodia o algo, hay que enviarlo a china y puede ser un verdadero lío.
¿El tamaño es tan exageradamente grande? Priorizamos un buen funcionamiento general al diseño. Gracias ![]() ![]() No deberias de tener problemas es una empresa seria. Si puedes comprarlo en Amazon premium gestionado por Amazon aun mejor 0 problemas El funcionamiento es una pasada... De lo mejorcito del mercado quitando los recién salidos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es bastante grande, como um Samsung Galay Note 3.
No deberias de tener problemas es una empresa seria. Si puedes comprarlo en Amazon premium gestionado por Amazon aun mejor 0 problemas El funcionamiento es una pasada... De lo mejorcito del mercado quitando los recién salidos. Un saludo. ![]() Y teniendo solo el Nexus 5 y el LG G2, ¿cuál es mas interesante? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un código del móvil para la página oficial, y te dan garantía entre otros. ¿No es mejor ahi que Amazon? Gracias por tu respuesta Emiliux, sinceramente ahora el OnePlus One se lleva la palma.
Y teniendo solo el Nexus 5 y el LG G2, ¿cuál es mas interesante? ![]() Yo es que solo compro en Amazon Premiun Entre G2 y Nexus 5 ..... Me quedo con el G2 por tema de la bateria. El tema de rendimiento van a ir muy bien los dos
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tanto Oneplus one como G2 son buenas opciones, creo que en ambos casos se puede encontrar en sitios de confianza, descartaría el nexus 5 por bateria y cámara, en teoría en estos aspectos los otros dos son superiores, de hecho por lo que he podido ver y leer, en estos dos aspectos el mejor es el G2.
Para mi la clave es si el tamaño es importante, si te da igual que sea bastante grande, entonces el one, si prefieres uno más compacto, el G2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg G2 para mi sin duda, la calidad de pamntalla del g2 es superior... tuve el one plus one y lleno de pixeles muertos... alo mal ensamblado etc, nadie da duros a pesetas..
Última edición por DIEGO198622 Día 26/12/14 a las 13:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tanto Oneplus one como G2 son buenas opciones, creo que en ambos casos se puede encontrar en sitios de confianza, descartaría el nexus 5 por bateria y cámara, en teoría en estos aspectos los otros dos son superiores, de hecho por lo que he podido ver y leer, en estos dos aspectos el mejor es el G2.
Para mi la clave es si el tamaño es importante, si te da igual que sea bastante grande, entonces el one, si prefieres uno más compacto, el G2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy interesante tu experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo uso un Note 3 y no cambiaria mi pantalla de 5'7" por nada mas pequeño. No vas a encontrar diferencias en un uso diario a lo mejor va más fluido y mejor el OnePlus por aquello de Android puro con Cyanogen . El G2 lleva capa de personalizacion de Lg cosa que lastra un poco aunque no creo que nada importante.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de cambiar mi G2 por el one, pero me parecia demasiado grande, y no me gustaba la falta de lo del 4G en 800mhz Yo si descartaba el Nexus, para mi la batería es clave... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no considero que en calidad, o potencia haya mucha diferencia, aunque no he tenido en la mano el one, hablo de lo que he leido, comparando con el G2 que tengo, me inspira algo más de confianza el G2, parece que ha dado menos problemas, la pantalla parece ser mejor también, y el one le falta la frecuencia de 800mhz para el 4G. Lo único que yo hecho en falta en el G2 es que me salgan más rallitas de cobertura, juraría que el S4 tenía más facilidad para pillar más cobertura, no he notado problemas en llamadas, pero bueno hay que decirlo todo
Yo estuve a punto de cambiar mi G2 por el one, pero me parecia demasiado grande, y no me gustaba la falta de lo del 4G en 800mhz Yo si descartaba el Nexus, para mi la batería es clave... ![]() Descartado el Nexus, también priorizamos la bateria. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en juego el Honor 6. ¿Qué opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decididio entonces, comprare el Honor 6 por encima del LG G2 y el OnePlus One (este ultimo por su cuestionable calidad con fallos y demás). A no ser que algun experto venga al post a decirme lo contrario. Gracias a todos por vuestro tiempo
![]() Elijo el Honor ya que sobre el papel es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el one plus one y de momento no me ha dado un solo fallo.... Lo de que la calidad de construcción es mala pues no se que decirte yo lo veo bien y sin crujidos ni nada como algunos samsung. Me lo volvería a comprar sin duda, estoy mas que contento con el. El honor 6 dudo que tenga actualizaciones y soporte de la comunidad, cosa que el opo tiene de sobra. Supongo que será cuestión de la suerte de que te toque uno bueno. Pero yo te digo que si lo pruebas no quieres otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decididio entonces, comprare el Honor 6 por encima del LG G2 y el OnePlus One (este ultimo por su cuestionable calidad con fallos y demás). A no ser que algun experto venga al post a decirme lo contrario. Gracias a todos por vuestro tiempo
![]() Elijo el Honor ya que sobre el papel es mejor. ![]() Yo no cambio un Sanpdragon por un procesador chino ya te lo digo eh! Por muy bien que vaya que no lo dudo un Qualcom es mucho mejor. Aparte de que es de 5" y traera la tipica capa de personalizacion de Huawei
Última edición por Emiliux Día 26/12/14 a las 17:01:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||