|
||
|
|
||||
|
||||
|
23kie y ferpavia,
disculpad pero a que mala hora me puse el froyo, cambie al zeam launcher etc. con el sensor de giro activado se pone en horizontal siempre. Que desastre!!! El zeam me lo he desistalado para poder seguir funcionando y he tenido que volver a configurar el htc sense. yo q se. es un wildfire, no es un nexus. Entre la camara, lo lento q va etc me tiene quemao. Lo piye con ilusion y a q mala hora. Echadme una mano quiero darle una oportunidad porque me gusta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
23kie y ferpavia,
disculpad pero a que mala hora me puse el froyo, cambie al zeam launcher etc. con el sensor de giro activado se pone en horizontal siempre. Que desastre!!! El zeam me lo he desistalado para poder seguir funcionando y he tenido que volver a configurar el htc sense. yo q se. es un wildfire, no es un nexus. Entre la camara, lo lento q va etc me tiene quemao. Lo piye con ilusion y a q mala hora. Echadme una mano quiero darle una oportunidad porque me gusta. ![]() Lo de los livewallpapers es curioso, pero la otra vez cuando lo postee no habia aun root que yo recuerde y si que le funciono a la gente, creo.
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que no funciona, ahora habrá que esperar a ver si hacen disponible ya de una vez el Root para 2.2.
Ahora uso el LauncherPro y me va de lujo, por cierto, Gracias Satyr ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||