|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este llevo yo pruebalo haber si te sirve la grabacion de video porque a mi me va todo bien
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655050238 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos seguramente te lo agradeceriamos , aunque la rom va muy bien ..
|
||||
|
||||
|
Que modem funciona bien con el note 3 , ya que yo todavia tengo el famoso MK2 .... y creo que está un poco desfasado ...
|
||||
|
||||
|
Si tienes un backup de una rom de Temasek o cmremix, e hiciste backup tambien de modem, puedes restaurar el modem de temasek/Zion.
Yo lo he hecho por probar, por que tal cual estaba de origen la rom instalada, podía grabar video. Tambien por Odin he probado el modem que se ha posteado en este hilo y tambien funciona, salvo que al reiniciar te dice que system se ha parado. Solucion: quitar bateria, dejarlo un par de minutos. Poner bateria y a funcionar de forma definitiva y estable. He realizado varios apagados y reinicios y todo fino. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , esta versión es Android L.. la rom es odex , menos dos apk sytem ui y setinng.
Después hay apk que no se porque la tienes puesta como el 3mit.. no esta trabajando... Total que me voy hacer una rom para nuestro pais y la comparto.... Espero que no se mosquee el creador.... Jejejjee ![]() Lo del F2FS ha quedado muy "friki", pero ni mejor rendimiento y si quieres trastear con otras ROM o kernels te encuentras totalmente limitado y además, ahora volver a dejar limpia la interna es un coñazo... ![]() Dejanos claro si necesitaremos Odin, tema modem, etc.... y si necesitas ayuda ahí nos tienes para lo que haga falta....
|
||||
|
||||
|
Esta rom va fatal por lo menos ami seme reinicia solo cada dos minutos sin yo tocarle nada O.O y me pone knox se a detenido ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera para tener multiusuario como en la aosp temasek?
|
||||
|
||||
|
Que dices que va fatal , tu has oido a alguién que vaya mal .... no digas cosas que no son , primero instala bien todo , con full wipes y seguro que te va bien y no dirás esas cosas. saludos .... Además hay muchas para poner , no descalifiques el trabajo de la gente que hace esto por favor ....
|
||||
|
||||
|
Digo cosas que son.. pa que me lo voy a inventar y solo digo que me va mal yo no descalifico nada
Perdona si te a molestado el comentario . Posdata: No es la primera vez que instalo roms y se como instalarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que acabo de ver que en la beta lollipop has puesto que también va fatal eso me ha parecido , asi que creo que si te fallan dos , no será fallo de las roms , no crees .... si las quieres probar vuelve a instalarlas haciendo bien todos los pasos y ya te aseguro yo que no te da reinicios ni nada . También te digo que hay que leer el post del inicio , ya que creo que pone como solucionar lo del knox .... saludos
|
||||
|
||||
|
Joder que acabo de ver que en la beta lollipop has puesto que también va fatal eso me ha parecido , asi que creo que si te fallan dos , no será fallo de las roms , no crees .... si las quieres probar vuelve a instalarlas haciendo bien todos los pasos y ya te aseguro yo que no te da reinicios ni nada . También te digo que hay que leer el post del inicio , ya que creo que pone como solucionar lo del knox .... saludos
![]() Me saca de quicio touchwiz,ya sé que con un launcher se soluciona pero..¿se nota más fluida?¿que tal el consumo? Un saludo y gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , aclaró
No hace falta odin para nada... No cambiar el módem porque este es el que esta dando problema.. yo sigo con gng1. Reinicios , no he tenido ninguno... Knox si me dice que falla al iniciar el dispositivo. . Pero no llevo ninguna apk ... creo que la rom trae una y por eso da el fallo ( lo compruebo) Las copias de titanium da problema ... Creo que es por la versión ... estoy comprobando ... pero he tenido que instalar algunas desde el play. Fundamental una vez instalada la rom, reiniciar una par de vez para que se asiente las apk..
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que probaras las dos y luego que tu decidas , creo que en esta la bateria dura más es mi apreciación ....
|
||||
|
||||
|
Una cosita ... siendo las dos Android L no noto nada en especial..
Nada nuevo .. Duración de la batería igual que kk.. Total que nos han vendido una moto que no es.. Sólo el diseño
![]() Última edición por danivancouver Día 26/12/14 a las 13:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he notado con la temasek es como maneja las aplicaciones. Es que te las abre a una velocidad de vértigo. No se si tendra que ver el F2FS o es que el cambio de Dalvik a ART se nota.... Yo de momento estoy disfrutando mucho con android 5 /es lo nuevo, lo que viene).... pero me resultaba más funcional la base KK (funciona todo...)...
Con esto quiero decir que les falta un "hervorcito" a ambas... y que dentro de 1 mes o 1,5 meses , nadie se lo planteará (el cambio)
![]() Última edición por pringaguardias Día 26/12/14 a las 13:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va muy bien, de consumo algo tragona pero es la primera carga.
Por lo demas me funciona todo. Decir que solo he puesto la rom, ni he puesto el booloader ni la bb de L. No tengo problemas de wifi ni cobertura y los videos los reproduce. Lo unico que tiene, es que el Nfc esta como conectado, pero no esta. Os pasa a vosotros? Saludos |