|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera de que conteste al ultimo privado.
estas son fechas malas Feliz navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, se sabe algo del modelo FDD en negro, yo les he enviado un mensaje y no me han respondido, quizá a ti te harán mas caso...
Gracias y enohrabuena por la conjunta, he estado en otras que echaban para atrás volver a confiar en compras conjuntas (mi3 con spellman )
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal dia hoy, pero sabes algo de los cod de seguimiento?? Tienes un privi mio, no me gusta saturarte la bandeja de entrada, xo mas que nada es por estar atento a la recepcion del paquete...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se sabe algo del LTE 64GB??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos....pido paciencia...siempre contesto rápido, privados, whatsap etc etc...
Trabajo en hostelería, y hasta 24,25 y 26 Estoy a tope...de todas formas esta noche cuando llegue paso todos los nuevos pedidos y respondo emails |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya l hayas comprado! Y si es mas barato mejor!!lo de los 3 dias esperando....creo que hemos intercambiado varios emails...pero hay veces que las preguntas se repiten 1, otra y otra vez y no doy a basto...los precios están puestos en el hilo...creo que en 4-5 privados se han hablado varias veces de que precio sale, y me dijiste el 4g, luego el 3g, y luego ya no lo de Pq no e podido leer aún....
Se que no e contestado ayer pero ponte en mi lugar....lo que hago se que lo hago bien, dedico muuuucho tiempo a este hobby, pero como todos, intento tener algo de vida ( en este caso trabajo ) Lo siento por tardar a veces. Ya diras que tal cuando te llegue! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial que subierais una fotillo a ver como lo envían y tal. Por cierto, estoy viendo que no parece tardar más de una semana no?
Yo ya tengo pedido el mío, estoy a la espera de que Jona haga el trámite y me de el número de seguimiento de DHL. Pero en estas fechas entiendo que esté ocupado aunque mis ganas aumentan por momentos. A ver si llega pronto! Feliz Navidad a todos por cierto! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 393 el 4g mas 10.90 el cristal templado nillkin, con envió gratuito por postNL, en 12-14 días en casa.Total 404 USD, teniendo en cuenta q no quería la flipcover y que me aseguro no pagar aduanas y tener SAT en España....a mi me interesa pero habrá a quien le interese mas tenerlo para reyes, o la flip cover. A mi, en mi caso particular no me interesaba. Desde luego todo es respetable.
Si alguien quiere saber mas por favor por privado, no quiero torpedear la conjunta. Última edición por chaooo Día 25/12/14 a las 16:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jonaperez87!
Pues dejo aquí el pedido que me gustaría hacer: Xiaomi Mi4 16Gb(Negro) + Protector Nilkin Cristal Templado + Funda original Xiaomi Negra(de silicona, si la hay...). Me gustaría que me pasaras el código de descuento para que pueda hacer la compra hoy mismo. Supongo que se tiene que añadir al importe de mi pedido los $20 de DHL, verdad? En fin, espero tu respuesta. Saludos y gracias de antemano! ![]() PD: Te mando el mismo mensaje vía MP... También me gustaría saber el precio de una funda original de Xiaomi de silicona para un Xiaomi Note y de preferencia en color rosa o rojo, si la tienen. Última edición por sab0tag3 Día 25/12/14 a las 17:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Jona, se que es complicado compaginar trabajo y pedidos, pero el dia 22 me dijiste que el 23 me dabas el cod de seguimiento y aun no me lo has pasado, quiero estar pendiente de la recepcion porque me urge cambiar de movil y no se nada del paquete, por favor, me lo puedes pasar? Te envie otro mp pero no he recibido respuesta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jona, se que es complicado compaginar trabajo y pedidos, pero el dia 22 me dijiste que el 23 me dabas el cod de seguimiento y aun no me lo has pasado, quiero estar pendiente de la recepcion porque me urge cambiar de movil y no se nada del paquete, por favor, me lo puedes pasar? Te envie otro mp pero no he recibido respuesta.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso algunos tracking. Los tengo por nombre ....no se cual es cada uno jejeje
Lista de tracking : Abel P : 2453041113 Jesus P : 4800074241 Javier O : 4800084601 Agustín B : 4800096361 Xavier T : 4800122725 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jona
|
|
|
|
Jona, has podido pasar pedidos de ayer?