NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
j4rp0 j4rp0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Nuevo problema en la pantalla de mi SHIELD

Hola!! por fin ha llegado mi shield y sólo puedo decir que estoy encantado... quitando la duración de la batería que si que parece una broma, y en estos efectos raros que me hace la pantalla. No os puedo decir si lo hacía antes de actualizar a 5.0.1 porque lo primero que hice fue actualizarlo, y no es un bug que tenga siempre; de momento lo hace con la app de swiftkey, la de evernote y con las animaciones del game center de google... sabéis si puede ser por una mala instalación de la actualización o algo parecido? o es hardware?? decidme cosas!!
y feliz navidad bandarras

youtube.com/watch?v=oSGYb2QGZI4&list=UUYi7ZtF9CR8wBFAbGpgAKPA
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j4rp0 Ver Mensaje
Hola!! por fin ha llegado mi shield y sólo puedo decir que estoy encantado... quitando la duración de la batería que si que parece una broma, y en estos efectos raros que me hace la pantalla. No os puedo decir si lo hacía antes de actualizar a 5.0.1 porque lo primero que hice fue actualizarlo, y no es un bug que tenga siempre; de momento lo hace con la app de swiftkey, la de evernote y con las animaciones del game center de google... sabéis si puede ser por una mala instalación de la actualización o algo parecido? o es hardware?? decidme cosas!!
y feliz navidad bandarras

youtube.com/watch?v=oSGYb2QGZI4&list=UUYi7ZtF9CR8wBFAbGpgAKPA
Que raro es la primera vez que veo eso, si fuese hardware me imagino que pasaría en todas las aplicaciones... quizás haciendo una restauración de fábrica se arregla y si no, pues a garantía.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar a restaurarlo de fábrica y el problema sigue, podría probar alguno la aplicación de steam a ver si es que va mal y me estoy volviendo loco sin sentido???
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

A mi me hace lo mismo con la app de steam.

Última edición por miliko1 Día 26/12/14 a las 11:49:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

En una ocasión me hizo algo parecido con algún juego, no recuerdo ahora cual porque no lo tengo ahora instalado, pero fue similar. Me asuste y me dije, otro problema más pero solo fue con ese determinado juego. Con la app steam no lo se, no lo he probado pero advierto que hay aplicaciones que hacen cosas raras en esta "tablet"

Edito: Bueno, por ayudar, acabo de probarla y va bien, no hace el efecto que muestra el compi en el vídeo. Estoy en 4.4.2 sin root ni inventos.

Última edición por lamosca01 Día 26/12/14 a las 12:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
A mi me hace lo mismo con la app de steam.
en que versión de android estás?? yo estoy en la 5.0.1; también me falla la app de evernote cuando creo una nota nueva y en la misma nota en blanco, hago scroll hacia abajo y en la app de swiftkey cuando entro a la lista de idiomas, ademas de las notificaciones del google play games.
Podéis ir probando los que esteis en 5.0.1 a ver si os sale un efecto parecido al del video?? es para ahorrarme la RMA, muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Parece ser problema de la actualización 5.0.1. A mí me falla en las notificaciones de Google Play Games. Las demás apps en las que os falla no las tengo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Entonces, 5.0.1 también tiene sus fallos? muy bien trabajo señores de n-vidia Ayer estuve apunto de actualizar pero para el caso, también paso de ella
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es con la 5.0.1, y con varias app con el aicloud de asus también lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya chapuza no? Sabéis si hay algo relacionado en los foros de NVIDIA?? Se supone que son rápidos sacando actualizaciones, pero no me hace nada tener que convivir con esto hasta que les apetezca arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

En los foros de Nvidia está éste hilo sobre el problema:

https://forums.geforce.com/default/t...ical-problems

Aparte en el hilo propio de la actualización se ha comentado unas cuántas veces, osea que están al tanto del problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Al parecer es cosa del nuevo OpenGL...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aparte que se calienta un montón.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leído que el problema de los gráficos se soluciona activando las opciones de desarrollador y marcando la casilla de inhabilitar superposiciones HW; no se de momento como afectará en más cosas a la Shield, pero por ahora los problemas gráficos han mejorado, solo palman las notificaciones del google play games y cuando hago un recorte irregular de una captura de pantalla y lo desplazo después de haberlo trazado... aun así es lo que hemos comentado arriba, es problema de Nvidia y a ver si lo solucionan pronto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j4rp0 su comentario:
Viejo 07/01/15, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
P4SQ4L P4SQ4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j4rp0 Ver Mensaje
He leído que el problema de los gráficos se soluciona activando las opciones de desarrollador y marcando la casilla de inhabilitar superposiciones HW; no se de momento como afectará en más cosas a la Shield, pero por ahora los problemas gráficos han mejorado, solo palman las notificaciones del google play games y cuando hago un recorte irregular de una captura de pantalla y lo desplazo después de haberlo trazado... aun así es lo que hemos comentado arriba, es problema de Nvidia y a ver si lo solucionan pronto
Justo me estaba pasando eso en mi tablet y ya me estaba acojonando. He hecho lo que comentas y ya el problema se ha solventado. A ver si en la siguiente actualización lo solventan porque es un error muy molesto.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 01:43:02
Array

[xs_avatar]
prueba_ prueba_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Uno más que se apunta a este tipo de fallo.

Jugando al Real Racing 3, durante la carga de las partidas aparece el típico recuadro de publicidad, en mi caso también se ve la publicidad parpadeando de forma extraña, cosa que con Android 4.4.4 y 5.0 no pasaba... cada día me pregunto más por qué actualicé...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para los que no lo sepáis, hay una forma de volver a Android 4.4 después de actualizar... Hay que desbloquear el bootloader y descargarse una imagen desde la página web de nvidia con la versión... Es un poco lío si no estás acostumbrado a trastear con estas cosas pero probablemente todos los que estamos por aquí nos lo encontramos hecho
Si a alguno le interesa avisad y pongo los links con algún tutorial... Yo desde que bajé a 4.4.2 una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
zaxtron zaxtron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16g
Tu operador: Pepephone
Yo no me muevo de kit kat en una temporada...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

A mi esto me pasa ya muy a menudo. Yo fui de los primeros en tener una Shield, la compré en EEUU, y os aseguro que en KK no pasaba. Ahora en Lollipop pasa con mucha frecuencia, tanto en la 2.0 como en la 2.0.1.. Sobre todo ocurre cuando voy a tomar notas con Evernote y el stylus, aparecen esos glitches en la parte de la derecha de la pantalla.. Con otras apps aun no he notado nada.
Por otro lado, ya hay un hilo con el problema, dicen los de Nvidia que están trabajando en solucionarlo:
Aqui se describe el problema: https://forums.geforce.com/default/t...hield-tablet- , y aqui dicen que lo van a solucionar en la OTA 2.2
https://forums.geforce.com/default/t...-12-23-14-/28

Espero que no tarden mucho en sacar la OTA. Me pone de los nervios que la pantalla haga eso cuando voy a tomar notas en la universidad ._.
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 17:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /