|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la Bliss, la veo más fluida y estable, lo único que no me gusta, es que lleva el tema oscuro en ajustes, contactos, espero que en el futuro se pueda cambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un poco más de personalización, y la verdad que la veo más fluida que esta.
Pero bueno, haces una copia desde TWRP, y si no te gusta, restaurar y listo, es lo que he echo, pero de momento voy a seguir con la Bliss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si arreglan un par de cosas más casi pongo esta de única, no falla en absoluto para depender de una Kitkat secundaria. Pero me gustaría que el sonido no petardease o hiciese esos pitidos que hace a veces y algún fallo gráfico que veo cuando cambias los modos de prioridad a todo y viceversa, que la interfaz se ve corrompida, como si hubiera un fallo del dibujo gráfico. Con poco más y los ajustes rápidos personalizables sería perfecta, aunque esto último es más complicado creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si arreglan un par de cosas más casi pongo esta de única, no falla en absoluto para depender de una Kitkat secundaria. Pero me gustaría que el sonido no petardease o hiciese esos pitidos que hace a veces y algún fallo gráfico que veo cuando cambias los modos de prioridad a todo y viceversa, que la interfaz se ve corrompida, como si hubiera un fallo del dibujo gráfico. Con poco más y los ajustes rápidos personalizables sería perfecta, aunque esto último es más complicado creo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho tiene q mejorar la bliss para cambiarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podíais poner algún enlace de la bliss???, para descargarla
|
||||
|
||||
|
Tiene su hilo ya, tiene buena la verdad, seria muy bestia instalarla sobre esta solo con wipedalvik y wipecache, no? Que no tengo tiempo de hacer limpia con las fiestas
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943463 En el primer post llevas los links actualizados de descarga. La rev 1 es la última.
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi interesaría una comparativa de duración de batería de ambas roms Temasek (la que empleo desde hace bastante tiempo) y la Bliss (aún no la he podido probar) empleando ambas un mismo kernel.
Última edición por expired Día 26/12/14 a las 01:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo habrais respondido ya, pero para instalar las actualizaciones de esta rom, hay que hacer wipes de todo? o simplemente instalando encima?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedo meterla en MultiROM y no veas como jode, paso de que me de problemas chungos... Y para tener que meterla como internal no se si jugármela, todavía no, aún tienen fallos y demás como para usarla de principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien puede grabar video con esta rom?? he actualizado hoy a la ultima y sigo sin poder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pueden desactivar la notificaciones heads ups por ejemplo cuando esté jugando algún juego o viendo vídeos, etc, es decir en casos determinados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ida de hoya mía, pensaba que hacías referencia a grabar vídeo de la pantalla. Del otro no se decirte yo acabo de probar y me deja perfectamente.
Las heads ups pueden quitarse en el menú, pero no creo que exista forma más rápida que de este método. |