Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/14, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
A mi me han mandado el mismo q mihaiku

Última edición por akitainu Día 26/12/14 a las 10:06:54.

Viejo 26/12/14, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
makeder makeder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Movistar
Y yo sigo esperando, ni movil, ni reembolso, ni nada.
Viejo 26/12/14, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
Y mi reembolso qué ._____.
Viejo 26/12/14, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
perico7664 perico7664 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Yo he recibido un email parecido. Despues de decirme la semana pasada que el telefono lo tenian en el almacen de España, esta mañana me despachan con el siguiente email.

Dear customer,
For all the customers who bought Umi Zero from our Spain Warehouse, we sincerely feel so sorry for the delay. As we told you before that we have a batch of UMI ZERO phones arrived in Spain, but ,because of the Christmas and New Year holidays , the transport company couldn't send the phones to our warehouse in time. That is why we could not send out the Umi Zero to you before Christmas. We know most of our customers want to get it before Christmas because it is the Christmas gift. Hereby, we express our sincere apologies for any trouble caused. Please kindly forgive it.

Once we have phones in our warehouse we will send out your orders as soon as possible. Besides we have sent another batch of UMI ZERO to Spain Warehouse this week, it will arrive to our warehouse about 10 days .Please kindly wait .

So sorry for this situation again.

Lo siento por el representante español, pero lo de Antelife es vergonzoso incluso para los chinos. Ya no se que creerme, pero siento que me han toreado a base de bien. No voy a anular el pedido porque despues de casi un mes necesito el movil para trabajar, pero os aseguro que va a ser el ultimo movil que compre a Antelife. Deben de sobrarles los clientes porque despues de este caso del Umi Zero, estoy convencido que han perdido un buen monton de clientes en España al menos.
Viejo 26/12/14, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por makeder Ver Mensaje
Y yo sigo esperando, ni movil, ni reembolso, ni nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Khure Ver Mensaje
Y mi reembolso qué ._____.
 Cita: Originalmente Escrito por perico7664 Ver Mensaje
Yo he recibido un email parecido. Despues de decirme la semana pasada que el telefono lo tenian en el almacen de España, esta mañana me despachan con el siguiente email.

Dear customer,
For all the customers who bought Umi Zero from our Spain Warehouse, we sincerely feel so sorry for the delay. As we told you before that we have a batch of UMI ZERO phones arrived in Spain, but ,because of the Christmas and New Year holidays , the transport company couldn't send the phones to our warehouse in time. That is why we could not send out the Umi Zero to you before Christmas. We know most of our customers want to get it before Christmas because it is the Christmas gift. Hereby, we express our sincere apologies for any trouble caused. Please kindly forgive it.

Once we have phones in our warehouse we will send out your orders as soon as possible. Besides we have sent another batch of UMI ZERO to Spain Warehouse this week, it will arrive to our warehouse about 10 days .Please kindly wait .

So sorry for this situation again.

Lo siento por el representante español, pero lo de Antelife es vergonzoso incluso para los chinos. Ya no se que creerme, pero siento que me han toreado a base de bien. No voy a anular el pedido porque despues de casi un mes necesito el movil para trabajar, pero os aseguro que va a ser el ultimo movil que compre a Antelife. Deben de sobrarles los clientes porque despues de este caso del Umi Zero, estoy convencido que han perdido un buen monton de clientes en España al menos.
Lamento todos vuestros problemas, ahora con el cambio de sede parece que estos días son de asentamiento. Como tengo todos vuestros problemas personalizados en conversaciones de email, seguiré insistiendo en cada uno de ellos para que se resuelvan lo antes posible. Un cordial saludo
Viejo 26/12/14, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Otra más a tachar de la lista. Viendo todos los problemad que dan las tiendas online se le quitan las ganas a cualquiera de arriesgarse a comprar, una pena.
Viejo 26/12/14, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dicen por correo:

Dear customer,
Thank you for your Email.

We will refund your money to your Paypal account within 7 business days. Kindly wait please.We are sorry for the problem again.

If you have any questions, just feel free to contact us please.
Best Regards!
Ivanka
Antelife.com Customer Service

Pero... ¿qué me dijeron hace una semana?

hi there
thanks for your reply.
I made an application for your refund, you could get your money in 3-4 business days around, please check your account.
Best regards
antelife.com

[email protected]

Y de verdad que lo siento muchísimo por el representante español, él poco puede hacer salvo informar, pero de verdad, Antelife nunca más.
Viejo 26/12/14, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khure Ver Mensaje
Me dicen por correo:

Dear customer,
Thank you for your Email.

We will refund your money to your Paypal account within 7 business days. Kindly wait please.We are sorry for the problem again.

If you have any questions, just feel free to contact us please.
Best Regards!
Ivanka
Antelife.com Customer Service

Pero... ¿qué me dijeron hace una semana?

hi there
thanks for your reply.
I made an application for your refund, you could get your money in 3-4 business days around, please check your account.
Best regards
antelife.com

[email protected]

Y de verdad que lo siento muchísimo por el representante español, él poco puede hacer salvo informar, pero de verdad, Antelife nunca más.
Hola khure. He reiterado mi email sobre tu caso para que lo solucionen lo Antes posible. Saludos cordiales
Viejo 26/12/14, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
jmlafg jmlafg no está en línea
Usuario poco activo

Antelife sigue con escusas de niños... que mañana sale... que en 2 días te lo enviamos... y el tiempo pasa sin recibir nada. Una verdadera vergüenza para esta empresa.
Viejo 26/12/14, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola khure. He reiterado mi email sobre tu caso para que lo solucionen lo Antes posible. Saludos cordiales
Muchísimas gracias, a ver si hay suerte.
Viejo 26/12/14, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sigo esperando y sin movil, y ya van 21 dias. Y aun ponen la excusa del cambio de sede y de la navidad y yo hice el pedido el dia 5. Llevamos tres semanas de navidades o llevan tres semanas cambiando se sede? Y no puedo comprar otro movil mientras no me devuelvan la pasta. Increible. La pena es no poder pedir daños y perjuicios.
Viejo 26/12/14, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sigo esperando y sin movil, y ya van 21 dias. Y aun ponen la excusa del cambio de sede y de la navidad y yo hice el pedido el dia 5. Llevamos tres semanas de navidades o llevan tres semanas cambiando se sede? Y no puedo comprar otro movil mientras no me devuelvan la pasta. Increible. La pena es no poder pedir daños y perjuicios.
Lo siento makeder, por tí y por todos los foreros. La tienda ha podido tener algún problema pequeño desde que yo trabajo aquí, pero nada comparado con esta pésiima gestión de las ventas del UMI ZERO. Espero que para la semana que vienen queden resueltos todos los problemas. Yo insistiré en todos y cada uno de los problemas para agilizar su resolución. Saludos Cordiales
Viejo 26/12/14, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te entiendo, pero entiendeme tu a mi, que pedi un movil hace tres semanas y se me rompio el que tenia de reserva hace una semana. Y ni me devuelven la pasta para poder comprar otro, ni me mandan el que pedi. Y no es que no pueda estar sin movil un dia, o un par de dias, coño, pero va una semana y no dispongo de mas dinero para comprar otro. Y cada doce horas miro, y sigue todo, exactamente igual o peor, y asi dia tras dia. Y aparte que vuelvo a decir, ¿como va a compensar Antelife a todos esos clientes defraudados, o ahora que la compro Aukeys ya le da igual? Y no te enfades pero parece que te estan tomando el pelo a ti, o que tu nos lo estas tomando a nosotros. Si eres medianamente sincero, estaria muyyyyyyy cabreado. Pero bueno, es la ventaja que da el anonimato. Puedes pasar de todo.
Viejo 26/12/14, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te entiendo, pero entiendeme tu a mi, que pedi un movil hace tres semanas y se me rompio el que tenia de reserva hace una semana. Y ni me devuelven la pasta para poder comprar otro, ni me mandan el que pedi. Y no es que no pueda estar sin movil un dia, o un par de dias, coño, pero va una semana y no dispongo de mas dinero para comprar otro. Y cada doce horas miro, y sigue todo, exactamente igual o peor, y asi dia tras dia. Y aparte que vuelvo a decir, ¿como va a compensar Antelife a todos esos clientes defraudados, o ahora que la compro Aukeys ya le da igual? Y no te enfades pero parece que te estan tomando el pelo a ti, o que tu nos lo estas tomando a nosotros. Si eres medianamente sincero, estaria muyyyyyyy cabreado. Pero bueno, es la ventaja que da el anonimato. Puedes pasar de todo.
Jamás le he tomado el pelo en este foro a nadie, es más he luchado por algunos clientes en particular discutiendo con mis propias compañeras hasta que un problema en concreto quedara zanjado. Mando emails en cuanto me comentais vuestros problemas, insisto una y otra vez en ellos hasta que quedan resueltos. Lamentable a día de hoy no tengo ninguna solución en mi mano sino ten por seguro que esto funcionaría de otra manera. Saludos
Viejo 26/12/14, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, si les interesara enviarlos, tienen entre cuatro y cinco vuelos semanales desde la zona de Canton, China hasta Madrid.
Viejo 26/12/14, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
mihaiku mihaiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SG SII
Lo siento makeder, por tí y por todos los foreros. La tienda ha podido tener algún problema pequeño desde que yo trabajo aquí, pero nada comparado con esta pésiima gestión de las ventas del UMI ZERO. Espero que para la semana que vienen queden resueltos todos los problemas. Yo insistiré en todos y cada uno de los problemas para agilizar su resolución. Saludos Cordiales
Pero se supone que ya hay stock en el almacén de España, no?
Viejo 26/12/14, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Creo q aun no, estan en aduanas en españa, no se si aki en barcelona o en valencia. Si estan aki en barcelona estoy por asaltarlos..jajaja

Una fundica de umi zero de compensacion no estaria mal...jejjee
Viejo 26/12/14, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

buenas antelife( Eres lowry?) queda raro saludar así...
El caso es que estaba detras del umi zero y viendo los problemas que hay y tal me he decidido por el nuvia mini del almacén de España, me podrías confirmar que realmente está listo para envio? me harias un gran favor, como puedes imaginarte por las fechas en als que estamos es para un regalo y sino llega me gustaria tener tiempo para poder salir del paso
Agradeciendo
Viejo 26/12/14, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
Creo q aun no, estan en aduanas en españa, no se si aki en barcelona o en valencia. Si estan aki en barcelona estoy por asaltarlos..jajaja

Una fundica de umi zero de compensacion no estaria mal...jejjee
Hola akitainu. Lo propondré lo de la funda... Qué menos después de todo esto. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
buenas antelife( Eres lowry?) queda raro saludar así...
El caso es que estaba detras del umi zero y viendo los problemas que hay y tal me he decidido por el nuvia mini del almacén de España, me podrías confirmar que realmente está listo para envio? me harias un gran favor, como puedes imaginarte por las fechas en als que estamos es para un regalo y sino llega me gustaria tener tiempo para poder salir del paso
Agradeciendo
Hola Flanagan27. Pues en principio todos los modelos que aparecen en la web del almacén español están en Stock. Pero para asegurarnos lo consulto y te comento en cuanto me contesten. Saludos Cordiales

Viejo 27/12/14, 07:41:44
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hola Flanagan27. Pues en principio todos los modelos que aparecen en la web del almacén español están en Stock. Pero para asegurarnos lo consulto y te comento en cuanto me contesten. Saludos Cordiales
No hace falta, les dejé un comentario en el facebook de antelife españa y éste sí me lo han respondido y ya me han confirmado que lo tienen, ya está hecho el pedido, espero me llegue esta semana
Saludando
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /