|
||
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla con lollipop
Ahora no me aparece la opción que tenía k.k de capturar pantalla dejando pulsado botón home y arrastrando a la derecha a quick note.
Ahora solo me sale google now. Hay alguna manera de hacerlo Era muy cómoda esta manera de capturar pantallas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton encendido a la vez que volumen para abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han puesto en la barra de notificaciones, el primer boton de acceso rapido es el boton que comentabas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien usaba un monton ese metodo, el que mas para sacar capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Lo de botón encendido y volumen down es un engorro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ponerlo como un botón más con los de home, atras, multitarea, no lo he entendido muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bien sencillo ........... yo lo hago poniendo el dedo justo entre el boton de apagado y el de volumen menos, y con un solo toque sale ......... hombre, a veces no lo hago bien, pero me parece más sencillo que bajar notificaciones, buscar el del quick memo ......
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bien sencillo ........... yo lo hago poniendo el dedo justo entre el boton de apagado y el de volumen menos, y con un solo toque sale ......... hombre, a veces no lo hago bien, pero me parece más sencillo que bajar notificaciones, buscar el del quick memo ......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendolo con un solo dedo no hay cosa más cómoda, desde la opción que comenta el autor del post muchas veces se te abria sin querer el google now.
Yo si necesito una captura normal con los botones, si la voy a editar directamente en barra de notificaciones QuickMemo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||