|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente pude instalar el recovery con la app rashr sin necesidad de utilizar flashtools.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión V8 basada en (20141113 g4s firmware) de momento solo esta la versión por recovery: https://mega.co.nz/#!sw0UCJKa!7hiwao...McQU1YalyPVROU
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión V8 basada en (20141113 g4s firmware) de momento solo esta la versión por recovery: https://mega.co.nz/#!sw0UCJKa!7hiwao...McQU1YalyPVROU
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pero nada, en esta tampoco va el gps
Llevo cuatro horas para la primera localizacion y nada ¿alguien puede colgar los ficheros agps, epo y gps.conf? Para probar a ver si me viene de ahi el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate los ficheros desde la página de jiayu.es o la app de Jiayu.es
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado los de jiayu.es que siempre me han ido de maravilla y tampoco
y del aparato no es que siempre me ha funcionado a las mil maravillas hasta que meti la v7 y v8 que extraño ¿a vosotros os va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps NUNCA me ha ido fino. Siempre en circulación, se salta de calle, me pone en mitad de un monte cuando voy por autopista, tarda un güevo en posicionarme cuando lo arranco... Vamos, una penica
|
||||
|
||||
|
La verdad que el movil en general esta muy bien...
Pero el GPS es una verdadera basura... Tengo en casa tres Jiayus G4S y un G4T y la verdad que en ninguno va el gps como tiene que ir... A mi con la que me ha ido mas fino (por decir algo) es con la v7... Eso si, me pierde a cada momento. Pero por lo menos ahora pilla algo, no como antes que no me daba nunca ninguna posicion. La proxima vez que tenga que comprar un movil, tengo claro que no sera un Jiayu... (con lo bien que va el gps en mi ZTE Skate viejo) ¿Alguien sabe si hay una v8 con instalacion con SP FLASH TOOL? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el movil en general esta muy bien...
Pero el GPS es una verdadera basura... Tengo en casa tres Jiayus G4S y un G4T y la verdad que en ninguno va el gps como tiene que ir... A mi con la que me ha ido mas fino (por decir algo) es con la v7... Eso si, me pierde a cada momento. Pero por lo menos ahora pilla algo, no como antes que no me daba nunca ninguna posicion. La proxima vez que tenga que comprar un movil, tengo claro que no sera un Jiayu... (con lo bien que va el gps en mi ZTE Skate viejo) ¿Alguien sabe si hay una v8 con instalacion con SP FLASH TOOL? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo javyku...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana probaré el gps un poco, si no optaré por un gps por bluetooth, ¿alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v8 por ahora va bastante bien, vengo de la SPAOSP.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace poco me compré el jiayu g4s y venia con todas y cada una de sus aplicaciones chinas posibles... primero intenté instalar la SPAOSP y el mobil no arrancaba, luego intente contentarme con lo q tenia borrando las apps chians con Titanium Backup. Me jodía no poder instalar alguna rom más limpia, gravity box, y así... al final me decidí, después de leer tantos problemas con pasar a 4.4, a instalar una 4.2.2 (una tal light ROM de jemi, q se peude encontrar por ahí). Ya que estaba me lié a leer y encontré sobre esta custom MG ROM, ni 2 horas después de instalar la light ROM de Jemi (q parecia estar bien, la verdad) y de leer q parecia q no habia problemas con passar de 4.2 a ésta 4.4... la metí. Y funciona muy bien! Yo pasé de la oficial (G4S 20140609-211642) a la light ROM de Jemi (instalada por recovery CWM). De ésta pasé a la custom MG ROM v8 de Klc (instalándola por recovery TWRP 2.7.0.0). No sé si pasando directamente y desde CWM hubiera funcionado igual. Yo lo hice así, i sin problema. Una vez isntalada la custom MG ROM v8 instalé sin problema el carliv recovery. Como es un tema q se habla mucho, decir q llevo la pantalla esta lg47 que se habla por ahi y se dice q para pasar a depende q ROMS daba problemas. Si bien al itnentar pasar de la 4.2 oficial a la SPAOSP 4.4 el mobil se quedo arrancando, ésta vez todo bien. El tema me traía un poco de culo, así q si a alguien le sirve mi experiencia, aqui la tiene! PS: con la custom MG ROM v8 todo parece ir perfecto (solo tiene el bug del q se habla de pantalla negra cuando te llaman, q se soluciona con una opcion del gravity box) pero he probado el GPS y no hay manera que coja (quizá tendré q probar mejor). Con la oficial funcionaba (no muy bien, pero funcionaba). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace poco me compré el jiayu g4s y venia con todas y cada una de sus aplicaciones chinas posibles... primero intenté instalar la SPAOSP y el mobil no arrancaba, luego intente contentarme con lo q tenia borrando las apps chians con Titanium Backup. Me jodía no poder instalar alguna rom más limpia, gravity box, y así... al final me decidí, después de leer tantos problemas con pasar a 4.4, a instalar una 4.2.2 (una tal light ROM de jemi, q se peude encontrar por ahí). Ya que estaba me lié a leer y encontré sobre esta custom MG ROM, ni 2 horas después de instalar la light ROM de Jemi (q parecia estar bien, la verdad) y de leer q parecia q no habia problemas con passar de 4.2 a ésta 4.4... la metí. Y funciona muy bien! Yo pasé de la oficial (G4S 20140609-211642) a la light ROM de Jemi (instalada por recovery CWM). De ésta pasé a la custom MG ROM v8 de Klc (instalándola por recovery TWRP 2.7.0.0). No sé si pasando directamente y desde CWM hubiera funcionado igual. Yo lo hice así, i sin problema. Una vez isntalada la custom MG ROM v8 instalé sin problema el carliv recovery. Como es un tema q se habla mucho, decir q llevo la pantalla esta lg47 que se habla por ahi y se dice q para pasar a depende q ROMS daba problemas. Si bien al itnentar pasar de la 4.2 oficial a la SPAOSP 4.4 el mobil se quedo arrancando, ésta vez todo bien. El tema me traía un poco de culo, así q si a alguien le sirve mi experiencia, aqui la tiene! PS: con la custom MG ROM v8 todo parece ir perfecto (solo tiene el bug del q se habla de pantalla negra cuando te llaman, q se soluciona con una opcion del gravity box) pero he probado el GPS y no hay manera que coja (quizá tendré q probar mejor). Con la oficial funcionaba (no muy bien, pero funcionaba). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga esta mal?
Es que no me deja descargarlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me van bien los links de descarga. Prueba otra vez https://mega.co.nz/#!sw0UCJKa!7hiwao...McQU1YalyPVROU
|
|
|
||||
|
||||
|
v8 y gps
Es un hecho sabido de los problemas del GPS y los mtk .
Yo ya desistí del gps interno de g4s y me compré uno bluetooh de 15€ marca zappa y le cambié la bateria por la de un nokia antiguo. Desde entonces ,gps al instante y con tres metros de error ,eso si debes llevar la antena en el bolsillo o en algun lado cercano (es muy pequeña). Por cierto , la v8 va muy ,muy ,muy bien en todo lo demás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en cambio me funciona a la perfeccion, hombre, no es un BQ E5 hd de rapido en cuanto al gps, pero va bastante rapido.
He probado unos dias la rom salamander, y como siempre, un gran trabajo del equipo TF pero he tenido que volver a esta, la V8 por algunas cosillas que fallan y/o no me convencen; y en mi humilde opinión, para mi a dia de hoy esta V8 es la mejor, la mas rapida y estable, funciona todo y sin ningún problema; sin duda volveré a instalarla cuando saquen la V8.5 la 9 o la que sea, eso si, tambien seguiré probando las del TF porque son unos cracks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,quiero probar esta v8 porque estoy probando la salamander y no me convence del todo, va super fluida pero se me va la cobertura, y tiene algun bug,que tengo que hacer exactamente para cambiar de rom?solos los 3 wipes, y desde el carly touch recovery instalarla verdad?
|