|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uy pues si no ponen la 2600 (que siempre la han puesto, en mx4 y en mx4 pro) mal asunto.
A ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, mirando esas bandas, el 3G irá sin problemas no?
El fallo es el 4G supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos dan una alegría y como al compa le han respondido muy rápido se les ha olvidado poner mas... ![]() Ya hago yo la review y te cedo los derechos de autor, jajaja. Última edición por JoReb Día 26/12/14 a las 11:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con un vendedor de aliexpress , y le he preguntado sobre el precio final , me da ami que no me ha entendido , en todo caso me ha dicho que esta en presale... cosa que ya sabia.
Sobre cuando saldra , me ha dicho que en 2 semanas , nose si sera cierto.. Saludoos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el presale cuidado. Lo digo con conocimiento de causa: es una estimación. Te dicen en dos semanas pero no es seguro, puede ser mas, incluso bastante mas. Ojo, también puede acertar.
Cuando andaba con la conjunta del mi4 el vendedor con el que tengo mejor trato y confianza me dijo: en tres semanas estaremos en disposicion de venderlo a tanto, ahora ponemos precio preshell. Díselo a los interesados pero que sepan que puede tardar mas. Yo lo dije a la gente y lo advertí y, efectivamente fue mas: al final el precio se obtuvo al mes y medio. Cuidadin con todo. Lo que hay es lo que hay. Lo digo muchas veces, hay que obrar con paciencia y prudencia. Me da (y lo he advertido públicamente muchas veces y hasta me han llamado de todo) mucha rabia ver gente que imprudentemente y aun siendo advertida pilla un "chollazo" y luego los problemones... Los fakes, las ventas sin stock... Nadie, y menos un vendedor que va a ganar dinero, da duros a cuatro pesetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el presale cuidado. Lo digo con conocimiento de causa: es una estimación. Te dicen en dos semanas pero no es seguro, puede ser mas, incluso bastante mas. Ojo, también puede acertar.
Cuando andaba con la conjunta del mi4 el vendedor con el que tengo mejor trato y confianza me dijo: en tres semanas estaremos en disposicion de venderlo a tanto, ahora ponemos precio preshell. Díselo a los interesados pero que sepan que puede tardar mas. Yo lo dije a la gente y lo advertí y, efectivamente fue mas: al final el precio se obtuvo al mes y medio. Cuidadin con todo. Lo que hay es lo que hay. Lo digo muchas veces, hay que obrar con paciencia y prudencia. Me da (y lo he advertido públicamente muchas veces y hasta me han llamado de todo) mucha rabia ver gente que imprudentemente y aun siendo advertida pilla un "chollazo" y luego los problemones... Los fakes, las ventas sin stock... Nadie, y menos un vendedor que va a ganar dinero, da duros a cuatro pesetas. ![]() Esta claro que ningun vendedor se va a quitar su beneficio por dejarte ati como comprador el movil mas barato , a esto yo lo llamaria sentido comun . Solo queda el remedio casero , sentarse y esperar ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb si puedes modificarme en la inscripción, en lo de comprar en tienda española, y poner un Si, quizás .
Me he leído lo que as escrito y lo de no poder enviar el móvil por culpa de la batería me da un poco de miedo, de todas formas sin saber la diferencia de precio no tengo muy claro en donde comprarlo.Perdón por el trabajo D:, y gracias por hacer la conjunta pinta muy bien, organizado y bien explicado. Si se necesita ayuda para algo que pueda hacer dímelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compa no hay problema. Ahora mismo lo hago.
Y gracias por el ofrecimiento. Lo apunto y no pienses que lo voy a dejar pasar. De momento estoy coordinando varias cosas pero mas adelante y viendo lo que crece esto estoy seguro que tendremos que coordinarnos entre varios para dar soporte a este hilo "conjuntil". Última edición por JoReb Día 26/12/14 a las 16:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto crece cada día... Va en buenas... En un unos días a disfrutar del móvil jjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Yo soy de los usuarios que lee, aprende mucho, pero comento poco, realmente no tengo mucho que aportar :-P Creo que para el precio que tiene el M1, las especificaciones están genial, y la batería nada mal... actualmente tengo un Samsung Ativ s, con Windows phone, la verdad es que el terminal no va mal,la batería llega al día con los pelos :-P. creo que con 1 GB de ram da mucho más de sí que Android, pero la verdad es que creo que todavía es un sistema operativo que está algo verde, (habló el mega experto jaja) Quiero cambiarme de nuevo a android, y no invertir demasiado dinero, creo que este terminal, es una muy buena opción ![]() Saludos para todos y buen fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compa. Pues si quieres entrar o volver al mundo android subido en un meizu y te podemos ayudar a ello, aqui estamos!
Edito que se me olvidaba. Han sido contactadas 5 empresas españolas y 7 chinas (la mayoría con sat español o en proceso de tenerlo). En cuanto haya cosas claras voy actualizando en los primeros post. Recordad: de momento no pongo cuales porque son contactos iniciales y hay que respetar los nombres de las tiendas. Última edición por JoReb Día 26/12/14 a las 18:30:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo joreb! Y para powermetal80 decirle q el móvil es un auténtico pepinazo!!! Y más por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JoReb y Hijoautista , la verdad es que el último android que tuve fue el Sony xperia Arc s, y la verdad es que no me dejó buen sabor de boca :-( , de todas formas yo tengo tendencia a que los aparatos electrónicos, me salgan rana, será mi karma tecnológico :-P
Excelente labor la tuya de gestión JoReb, seguiremos viendo esto, a ver si se saca una buena oferta, ya me incribí |
|
|
||||
|
||||
|
Asombroso equipo!!, como me uno a la conjunta???. saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JoReb
Formulario 1. Para cambiar algo salvo el orden de inscripción mandar mp a JoReb Cuestionario de Inscripción a la Conjunta: https://docs.google.com/forms/d/15-w...k2Ar4/viewform Formulario 2. Para cambiar algo salvo el orden de inscripción mandar mp a JoReb Lista de Inscritos a la Conjunta: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing ![]()
Última edición por Khure Día 26/12/14 a las 20:25:00. Razón: Había escrito mal una palabra :D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inversiones hay en la página uno, un mensaje donde aparecen enlaces: el primero es el formulario de inscripción y el segundo es la lista para ver si te has inscrito bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el modelo de 32g, pero no tengo claro una cosa, no quiero apuntarme pues hasta no saber precio no quiero comprometerme, bueno pues a la espera de eso estoy, si puedo apuntarme sin compromiso hasta la espera del precio hacérmelo saber.
Muchas gracias, Un saludo. |