|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy simple.
Cuando cambias de aplicación, puedes ver los iconos de la app o, pellizcando, previsualizaciones de lo que estabas haciendo. Si minimizaste la aplicación mientras se veía algo importante, MIUI se guarda una imagen de menor resolución de la aplicación antes de minimizarla, y la deja en memoria. Cuando la vuelves a abrir, más de lo mismo. Esas imágenes son las que usa MIUI para mostrarte cuando vas a cambiar de una aplicación a otra. ![]() Entonces la explicación es que esa imagen es la que Android usa para el task manager. Claro desde que uso miui que solo muestra el icono de la app ya ni me acordaba de aquellas imágenes. Entonces ¿que explicacion tiene que las v5 no lo hagan? Y por esa misma regla si cojo cualquier otro móvil ¿debería encontrar más de lo mismo? Última edición por TWM Día 23/12/14 a las 12:26:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío pues es verdad!! Tiene toda la pinta de ser eso. Será cosa de Android y no de Miui pero me sigue extrañado que en las V5 no sucediera.
Entonces la explicación es que esa imagen es la que Android usa para el task manager. Claro desde que uso miui que solo muestra el icono de la app ya ni me acordaba de aquellas imágenes. Entonces ¿que explicacion tiene que las v5 no lo hagan? Y por esa misma regla si cojo cualquier otro móvil ¿debería encontrar más de lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que con las v6 si entras en el task manager y ves los iconos de las aplicaciones que tienes abiertas, si haces pinza con los dedos como si hicieras un zoom se abren una miniatura en imagen de cada una de las aplicaciones, quizas estas miniaturas son las que se guardan en caché... en las V5 esta opción no estaba disponible
espero haberme explicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que con las v6 si entras en el task manager y ves los iconos de las aplicaciones que tienes abiertas, si haces pinza con los dedos como si hicieras un zoom se abren una miniatura en imagen de cada una de las aplicaciones, quizas estas miniaturas son las que se guardan en caché... en las V5 esta opción no estaba disponible
espero haberme explicado... ![]() ![]() Pues todo está claro ya. Voy a editar el primer post para añadir la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el tema ya no es tan "serio", digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy simple.
Cuando cambias de aplicación, puedes ver los iconos de la app o, pellizcando, previsualizaciones de lo que estabas haciendo. Si minimizaste la aplicación mientras se veía algo importante, MIUI se guarda una imagen de menor resolución de la aplicación antes de minimizarla, y la deja en memoria. Cuando la vuelves a abrir, más de lo mismo. Esas imágenes son las que usa MIUI para mostrarte cuando vas a cambiar de una aplicación a otra. ![]() . Eres un crack tío ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
espero haberme explicado... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pronto hacen una guía de miui v6 con trucos como la que hicieron de la v5.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace hay algunos trucos recopilados:
http://miui.es/index.php?topic=11537...ontent-wrapper
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?topic=11537...ontent-wrapper ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?topic=11537...ontent-wrapper ![]() ![]() ¿No se ha implementado el de reducir la pantalla para manejar el terminal con una sola mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!! Hay trucos fenomenales!!! El de mover el dedo alrededor de la redonda del punto de enfoque para variar la exposición en las fotos y el de poner el brillo al máximo con botón "info+volumen arriba" valen su peso en oro.
¿No se ha implementado el de reducir la pantalla para manejar el terminal con una sola mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que esta implementado, si quieres que se ponga la pantalla pequeña a la izquierda arrastra el dedo gordo desde el botón de home rápidamente hacia el de menú y para volver al tamaño original haz el mismo movimiento, si la quieres en la parte derecha pasa el dedo desde el home hacia el de volver atrás y mismo movimiento para volver al original. con un poco de práctica sale perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz...llevo la V6 estable de miui.es, sabéis si con esta rom se puede? O es que soy tan ñordo que no lo hago bien?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||