|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mihaiku lo compre en china directamente. Os ire contando...pero hasta que no vea el tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguién lo sabe, ¿ se puede usar otro cable USB que no sea el que trae de origen para cargar el movil, lo digo por que en el coche tengo otro cable para usarlo con el gps del movil y tengo dudas si será compatible?.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desde china solicitan una recogida de paquete a netherland post. Entonces cuando pasa a estado "pre-alerted" significa que desde la web un chino ha hecho la solicitud de recogida y impreso tu etiqueta, ni tiene porque estar hecho el paquete... Cuando pasa por un relabel muy probablemente se le haya perdido tu etiqueta y haya impreso otra , es decir el paquete aún esta en origen, es decir china. Cuando llega a holanda es cuando indica el estado de dispatching center o algo así y luego cuando se envía a españa pasa a un penúltimo estado que es tipo enviando a país de destino. Siempre tarda unos 2-3 días en verse reflejado el tracking en la web, tardar te va a tardar minimo 2 semanas, ya que desde china a holanda suele tardar aprox 1 semana por mi experiencia personal, si los chinos no se columpian, este paso no podrás saberlo ya que el tracking no se actualiza hasta que no llega a holanda. Por otro lado de holanda aquí suele ser entorno a 1 semana si correos no se columpia en clasificarlo y entregartelo, en otro caso sumale otra semana mas. Si te lo engancha aduanas, calcula de 4 a 5 semanas en total (2 - 3 de aduanas). Saludos. Última edición por alecuba16 Día 26/12/14 a las 11:52:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un comparador de moviles (del palo de rastreator) hablando en plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre mi reembolso.
Me dicen por correo: Dear customer, Thank you for your Email. We will refund your money to your Paypal account within 7 business days. Kindly wait please.We are sorry for the problem again. If you have any questions, just feel free to contact us please. Best Regards! Ivanka Antelife.com Customer ServicePero... ¿qué me dijeron hace una semana? hi there thanks for your reply. I made an application for your refund, you could get your money in 3-4 business days around, please check your account. Best regards antelife.com [email protected] Yo no compraré nunca más de Antelife. |
|
|
|
Khure, pero te ha llegado un correo de PayPal por el reembolso? Yo lo he recibido a los dos días de la cancelación del pedido.
· 24/12 cancelación del pedido y reembolso por parte de focalprice. · 26/12 correo de PayPal con la factura del reembolso y diciendo que en 6-10 días tendré el dinero en la cuenta. Yo de myefox me fío ya tan poco que prefiero recibir el teléfono, aunque ya no lo necesite, que pedirles un reembolso. Nebrit, mihaiku: Que a estas alturas del tema compréis el móvil en antelife, es para pegaros una paliza! Suerte!
Última edición por Tucucu Día 26/12/14 a las 14:45:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya telica... Yo acabo de mirar la cuenta de PayPal y ya tengo la pasta.
El correo que yo he recibido es así: https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cpng |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de joder paypal... han echado para atras mi reclamacion dandomela x perdida pq el vendedor les ha mandado un numero de track, me parece vergonzoso... cuando en el track no aparece nada de nada. Seguridad con paypal... 0 y me veo sin 300 euros y sin moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Umi zero comprado el 26/11/2014 pedido enviado el 25/12/2014 viva myefox!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede es que paypal me retiene el dinero, pero no entiendo porque. Menos mal que me da un poco de información y me pone que me aparecerá en mi cuenta de 6-10 dias laborales.
¿Alguien sabe a que se debe? Aquí os dejo una captura.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es perfectamente normal, dentro de 6 días o menos lo podrás transferir a tu cuenta.
|
|
|
|
Yo estoy igual, 10 días después de la reclamación tengo la pasta de Antelife reembolsada por Paypal, pero no ha llegado a la tarjeta, ya me pasó una vez, bueno, acaba llegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, cuando myefox me canceló el pedido sin permiso abrí disputa automáticamente en Paypal y en 1 hora me contestaron que me devolvían el dinero. Creo que tardó día y medio o dos días en llegarme a la tarjeta.
En cuanto al tracking desde Aliexpress, me lo enviaron el día 22 y todavía no me funciona en ninguna de las webs que me han dicho ni en 17track... Supongo que tarda unos días... Que nervios!!! Por cierto, alguien que haya comprado con envío normal de correos (yo sin seguro), le ha parado el paquete aduanas? Aliexpress dice algo de que declaran un valor inferior para que no lo paren o algo así... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a las adunas, yo todas las cosas que he comprado en aliexpress incluido el móvil que tengo actualmente, no me han parado ninguna en aduanas porque vienen como "gift" con un valor que determinado según el precio del paquete y no lo suelen parar, pero vamos que nunca se sabe... Mucha suerte con tu envío. Pd: A mi los paquetes que me han llegado de ali han tardado unos 15 dias desde que me daban el numero de seguimiento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»