|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema en ebay movil
Hola..
Llevo mucho tiempo utilizando eBay en el aquaris y 0 problemas..pero ahora llevo unos días Que la aplicación no carga las imágenes.. Ninguna...funciona bien ...pero no se ven las fotos de los artículos... Sera fallo de la aplicación?? A alguien mas le pasa? He probado a desinstalar y volver a instalar y nada..sigue igual.... Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la app instalada y si se ven las imágenes sería un problema puntual de la app?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me siguen sin aparecer.... Jooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que hacer para que cargue las fotos...decir que tengo el móvil con kitkat....que tan bien ha salido...y el gravity box....como no sea alguna incompatibilidad... Con algún modulo de xposed...no se que hacer mas...pffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema, no se me ven las fotos. Tengo un samsung s4.
Última edición por trecegetz Día 03/01/15 a las 23:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que quitar el xposed pq me daba problemas de estabilidad y con la tarjeta gráfica. Que no se eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Llevo mucho tiempo utilizando eBay en el aquaris y 0 problemas..pero ahora llevo unos días Que la aplicación no carga las imágenes.. Ninguna...funciona bien ...pero no se ven las fotos de los artículos... Sera fallo de la aplicación?? A alguien mas le pasa? He probado a desinstalar y volver a instalar y nada..sigue igual.... Gracias anticipadas ![]() Yo sigo igual con mi terminal.. A alguien más que le haya pasado ha conseguido solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.....y mira que he downgradeado el móvil a jelly bean..porque tenia muchos fallos en kitkat...y se le han quitado los fallos....pero ese de eBay sigue igual...no carga las fotos. Pfff que rollazo
... |
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado lo mismo hoy pero en un lg g2, buscando info encontré sólo este hilo, pero os voy a dar una buena noticia ya he descubierto por que es.
En mi caso el culpable es el adfree, bloqueador de publicidad, si reviertes la modificación ya se vuelven a ver. Así que si tenéis algún programa similar o este mismo para bloquear la publicidad haced la prueba, saludos ! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a icrespo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado lo mismo hoy pero en un lg g2, buscando info encontré sólo este hilo, pero os voy a dar una buena noticia ya he descubierto por que es.
En mi caso el culpable es el adfree, bloqueador de publicidad, si reviertes la modificación ya se vuelven a ver. Así que si tenéis algún programa similar o este mismo para bloquear la publicidad haced la prueba, saludos ! ![]() Una pregunta, al revertir, exactamente qué hace? Deja de bloquear toda la publicidad que venía entrando por las apps? Por cierto, muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente. No se si habra manera de evitar ke afecte a la aplicacion.. asi que de momento si necesito usar ebay revierto, después lo dejo como estaba.
A un compañero de trabajo le pasaba esto y no sabíamos porque, él también tenía el adfree pero a mí no me pasaba... Casualidades de la vida el otro día andando con él adfree le actualice los host y ayer cuando fui a usar eBay no me funcionaba por eso me di cuenta. Así que puede haber gente que tenga el adfree pero ebay le esté funcionando.. Así que les recomiendo que no lo actualicen o les pasará lo mismo. Última edición por icrespo Día 07/02/15 a las 23:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!!
Comprobado!....gracias !!!!.al manos ya puedo volver a utilizar eBay.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, a mi también me pasaba es el Adfree. Todo solucionado. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!estaba saliendo loka..instalando y desinstalando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en esto. Tengo el mismo problema. No veo las imágenes en la app de ebay. Ya leí todos sus comentarios pero no logro entender todo, por ejemplo, qué es el Addfree? Me podrían explicar paso a paso cómo solucionarlo?
Gracias y saludos! |